lunes, 22 de enero de 2018

Terminados belleza Diciembre



Nuevos terminados de cuidados que aunque parezca mentira se gastan. Este mes he terminado un básico como ha sido el desmaquillante de ojos y algunos nuevos que veréis a continuación:


Desmaquillante Bifásico Carrefour


carrefour


Carrefour tiene productos de belleza que tienen una calidad que me gusta. El desmaquillante de ojos por ejemplo, es uno de mis favoritos. Elimina la máscara, el delineado y las sombras aunque alguno de los productos sea waterproof. Volveré a repetir con el aunque ahora mismo he comprado uno de una marca nueva para variar.


Champú aceite de árbol de té Saluvital


champu-arbol-te


Es un champú con extracto de aceite de árbol de té. Lo utilice porque hubo una plaga de piojos en el cole donde estoy de prácticas y tenía miedo a pillarlos. Realmente el aceite de árbol de té son como balas de fogueo pero por lo menos los espanta y normal porque no me gusta nada como huele el aceite, el champú no huele así. Me ha gustado aunque prefiero echarle a mi champú aceite de árbol de té que comprar un champú de aceite de árbol de té.

Body Splash H&M


body-splash

No había probado ningún body splash y tenía muchas ganas cuando me encontré en H&M este. No había comprado nada en H&M de belleza y mucho menos de fragancias pero reconozco que me ha sorprendido para bien. Huele muy suave y no es un olor intenso por lo que me viene genial para tener en el bolso y utilizarla cuando me apetece. No volveré a repetir por el hecho de que el olor no me ha convencido aunque me gustaba el formato y la suavidad.

Sensodyne Repair & Protect


repair-protect

El cepillado diario es obligatorio para mis dentadura sensible y lo mejor un dentifrico que me gusta, no me deja sensación de sequedad y el sabor es fresco. El efecto en las encías sensibles es real y si antes si que podía llegar a tener sangrado ahora nunca lo tengo. Siempre repito y ahora estoy repitiendo. 


Tiras Tea Tree Beauty Formulas


tea-tree

Las tiras para los puntos negros de Tea Tree son unas buenas tiras y si ves un resultado reduciendo los puntos negros momentáneamente. Para utilizarlas hay que humedecerlas y ponerlas en la nariz, luego debemos esperar a que se sequen y retirarla. El resultado no siempre es el mismo, he probado tiras que me han funcionado y otras que no terminan de secarse,eran todas de la misma caja. Yo las recomiendo y voy a repetir... pero no todas funcionan igual. 


¿Habéis probado alguno de los terminados?








22 comentarios:

  1. Yo las he probado pero no soy de usar esos productos porque al fin y al cabo como dices el efecto es solo momentáneo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. He probado el desmaquillante de Carrefour, aunque a veces me picaba en los ojos y por eso no he repetido
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión no coincidimos en ningún producto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. He probado tanto el desmaquillante bifasico como las tiras de árbol de te, ambos me han funcionado bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Probaré el desmaquillante de Carrefour, que siempre me gusta ir probando cosas nuevas :) Aunque ahora mismo tengo algunos botes sin abrir todavía.
    Me apunto esa pasta de dientes porque siempre siempre siempre me sangran las encías...
    Las tiras de puntos negros y yo no somos amigas... siempre que me pongo alguna se me acaban saltando las lágrimas cuando la arranco y además el resultado nunca es el que espero... así que he decidido usar un buen exfoliante con frecuencia en su lugar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. esas tiras son de las mejores que hemos probado en mi caso. al menos algo hacen jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me apunto el desmaquillante de carrefour y las tiras tea tree, nunca use tiras para los puntos negros, a ver que tal van. Besos

    ResponderEliminar
  8. Los cosméticos que contienen aceite de árbol del té me funcionan a la perfección, al menos los que he probado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. NO he probado nada de nada la verdad, a yo es que carrefour me pilla lejos y no voy nunca, me pasa igual con Alcampo y las grandes superficies. El body Splash lo usé una vez, de otra marca y no es algo que me llame la atención

    ResponderEliminar
  10. Hola Abbie. Qué cantidad de productos. No he probado ninguno por cierto.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  11. yo tengo ganas de encontrar unas tiras de estas de la nariz que funcionen de verdad, porque yo todas las que he probado no me hacen nada...
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto las tiras para puntos negros. Un beso

    ResponderEliminar
  13. De nuevo no coincidimos en ninguno, así que tomo nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar esas tiras de beauty formula
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. La pasta dental de Sensodyne me encanta!! La uso una y otra vez y me va perfecta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Yo también tengo los dientes sensibles y no falta nunca Sensodyne en mi casa!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Coincido en dos pero no en resultados. A mi el desmaquillante de Carrefour me decepcionó mucho, me era molesto, y las tiras no me hacen nada, aun tengo alguna por casa, a ver si la gasto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado mucho la atención el champú de árbol del té. Lo buscaré. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Las tiras sobre todo me las apunto, que ultimamente mi nariz pide a gritos una limpiaza profunda, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto esas tiras para la nariz!!besos

    ResponderEliminar
  21. la pasta de dientes me la apunto, el resto no los conocia la verdad, la proxima vez que vaya por h&m mirare todo lo de belleza porque el body splash ni sabia que lo tenian, un beso

    ResponderEliminar
  22. No coincidimos en ninguno, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios