Project pan 2017

sábado, 28 de octubre de 2017


Este año estoy que lo termino todo y me he propuesto terminar algunas cosillas de maquillaje que ya tengo avanzadas o que les falta un empujón pero que si no las incluyo en uno de estos proyectos quedan relegadas al olvido. En general, y como habéis notado por las últimas entradas sobre terminados, he terminado muchos productos pero pocos son de maquillaje y hoy vengo a enseñaros los que quiero terminar antes de fin de año. 

Perfect Peach Astor


perfect-peach



Es mi colorete preferido para diario. Me lo pongo con cualquier tipo de looks porque el tono melocotón le favorece a mi piel. Queda poca cantidad pero llevo un tiempo estancada y me gustaría avanzar en él. Cuando termine el tono más claro tengo pensado reprensarlo.

RedBombShell Avon


red-bombshell


Es el esmalte rojo más bonito que tendré pero reconozco que llevo casi 3 años con él y necesito acabarlo y darle a oportunidad a nuevos esmaltes. Llevo una desde agosto sin pintarme las uñas y ahora quiero animarme a subir manicuras para obligarme a utilizar los esmaltes, que además me encantan. 

Wide Awake Avon


wide-awake


La máscara de pestañas de voy a incluir en este reto es para conseguir terminarla porque me siento frustrada con ella. Al principio me dejaba unas pestañas definidas pero reconozco que ahora mismo no me hace nada y la curva que pretende hacer tampoco me queda. He pensado que la voy a utilizar todos los días para ir a las prácticas y para trabajar o cuando quiero ir más arreglada voy a utilizar la mascara de volumen de Pierre Rene. 

Clinique Chubby Stick Curvy candy


chubby-stick-curvy-camy


Utilizaba mucho los bálsamos con color y tengo que reconocer que este me gustaba mucho pero me he adaptado a utilizar otros colores. El Chubby stick curvy candy tiene un color rosa pálido y es bastante duradero. Me costó 6 euros en el mercadillo de MAC ya hace dos o tres años y quiero terminarlo. El color ahora mismo me da la sensación de que hace que se vean los dientes más amarillos. Haciendo la marca en una hoja para que se viera el avance he separado la barra del envase pero lo he vuelto a meter y ahora a terminarlo.

¿Creéis que lograré terminar alguno de los productos?¿Cual creéis que va a ser el primero en terminarse?






Leave a Comment

  1. Claro que los vas a poder terminar, estan genial este tipo de entradas porque te obligas a ir terminandolos. Yo cosas de maquillaje he terminado muy poquitas, pero tendre que hacerlo mismo que haces tu. Por cierto cuando puedas pasate por mi blog que te he nominado a un premio. Gracias. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. a mi eso de que toque pan me da un subidón! jajaja soy malísima para terminar las cosas de maquillaje y cuando me canso de algo se lo doy a mi madre. así que te aplaudo por tener la paciencia que yo no tengo! jajaja ánimo!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo consigues porque el maquillaje a mi personalmente me cuesta un montón terminarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo tengo un montón de productos que me he propuesto terminar antes de que termine el año, hasta que no los termine no compraré, tengo cosas aun sin estrenar de las rebajas... El colorete tiene un color muy bonito, y eso rojo a mi no me hubiera durado tanto jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El color del rubor es muy bonito. Tengo ahorita uno en condiciones similares y lo estoy usando a diario para terminarlo. También me gusta terminar los productos para abrir nuevos y asi seguir el ciclo xD

    ResponderEliminar
  6. He probado esta máscara de Avon y la verdad es que deja unas pestañas muy discretas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que el primero que vas a acabar es o el bálsamo labial o la máscara de pestañas. He mirado la última entrada donde salía el colorete de Astor, y veo que has avanzado bastante =)

    ¡Suerte con tu potireto!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  8. Lo tienes a punto!! Las mascaras de pestañas es lo mas facil de acabar para mi
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo tardo la vida en acabar productos pero creo que el colorete va a ser lo primero que gastes, le queda muy poco. El color que tiene es precioso, y el esmalte también me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La alegría que da acabar un producto, verdad? Voy a animarme con un proyecto así yo también, tengo que ir terminando cosas! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo veo las entradas de "terminados" que algunas chicas enseñan cada mes en su blog y lo flipo, a mi me cuesta la vida terminar los productos y sí, la mayoría de las veces acaban en el fondo de un cajón. No me vendría nada mal obligarme a hacer yo también tu "project pan".
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Que bien sigue el Project Pan, se ve que vas gastando cositas, le quedan ya dos dias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo soy un desastre, los voy dejando a medias por ahí y nunca los termino, me he propuesto terminarlos, lo conseguire?

    besitos

    ResponderEliminar
  14. madre mia lo que cuesta ir gastando en mi casa! besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto tu colorete favorito, me ha gustado mucho! Bss

    ResponderEliminar
  16. Ese colorete está a punto de caramelo! Soy malísima para terminar las cosas y si son de maquillaje... todavía más!
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. A mi una máscara de pestañas me dura un siglo....
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Quizás lo primero seabel rimmel, porque te digo por experiencia que terminar un colorete es muy complicado. Yo llevo queriendo gastar uno mucho tiempo y de momento ahí sigue:(
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...