sábado, 14 de octubre de 2017

Original Remedies: Remedio de Arce


Desde Bopki me han enviado una de las novedades más importantes de la temporada dentro de la gama Original Remedies de Garnier. La gama de Remedio de Arce en la que hay 3 productos aunque yo os voy a mostrar el champú y la mascarilla. La gama de remedio de arce y aceite de almendras esta indicada para reparar el cabello dañado y esta época es la perfecta para porque después del verano solemos tener el pelo peor que en otros momentos. 

remedio de arce


Los cuidados extra y el otoño hacen que los cuidados intensivos nos hagan recuperarlos de los excesos del verano. El champú y la mascarilla repara y sanea el cabello intensivamente por la combinación de ingredientes como son:

La savia de arce  esta recolectada al final de invierno para que la concentración de azucares sea mayor. Contiene vitamina A, B y H. Minerales como calcio, potasio, magnesio, hierro y zinc. Hay que añadir que también contiene aminoácidos y antioxidantes para nutrir y reparar los cabellos quebradizos y frágiles. 

El aceite de almendras dulces es rico en vitaminas A y E, nutre, suaviza, tonifica y revitaliza. 

La gama no contiene parabenos y repara el cabello sin apelmazarlo, además de tener un olor que se queda el cabello después lavarlo. 

remedio-arce


El champú reparación intensa Remedio de Arce es como una crema que hace mucha espuma y con un olor muy agradable, dependiendo de los gustos. Deja el cabello limpio, hidratado y brillante. 

remedio-arce


La mascarilla de reparación intensa Remedio de arce huele muy bien y en 3 minutos notas tu cabello más hidratado y mucho más revitalizado. Hace falta muy poca cantidad para el cabello y la textura es muy espesa. 

Dentro de poco os haré una review de cada uno de los productos para daros una opinión más amplia y poderos contar con más detenimiento mi experiencia. 

Me han mandado también unas muestas de 20 ml para repartir. 

muestra


¿Habéis probado la gama Remedio de Arce de Original Remedies?










18 comentarios:

  1. Hola! De la línea Original Remedies aún no he probado nada, pero este champú ya lo tengo fichado para comprarlo próximamente, es uno de los que creo que me irán bien.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  2. a mi me van genial todos los de original remedies :)

    ResponderEliminar
  3. yo he probado la gama tesoros de miel y me gusta y me ha ido bien con ella, pero esta de arce tambien me pica la curiosidad y creo que la probaré ejejej
    besos

    ResponderEliminar
  4. El champú está bien, pero nada del otro mundo. Tengo ganas de la mascarilla! Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien lo he probado y estoy encantada, sobre todo porque tenia el cabello muy estropeado por la piscina

    ResponderEliminar
  6. Con el pelo estropajo que tengo, algo así me vendría muy bien, a ver que te parecen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de comprar yo el champú, la mascarilla como que no me va

    ResponderEliminar
  8. tengo las muestras por probar! a ver que tal me sienta a mi! besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  9. No he probado esta gama pero si el champú no contiene parabenos... me interesa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene. He probado la gama de argán

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Esta linea no la he probado pero me gustaría ver sus resultados. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues este me iría bien a mi porque yo lo suelo tener muy seco, y necesito mucha hidratación.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. He probado la mascarilla de tesoros de miel y seguro que vuelvo a repetir porque en mi cabello seco funciona genial.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  14. No tengo el cabello dañado, así que esta gama no es para mí, pero todos los productos de Natural Remedies tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No se si me iria bien porque tengo el pelo graso
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Sólo he probado la gama de arroz y avena y bueno, ni fú ni fá. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Tengo muchas ganas a esta gama pero no sé si ensucia mucho el pelo. A mí me tocó el de Oliva Mítica y me gustó. Este tiene que oler que te mueres. Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios