domingo, 24 de septiembre de 2017

Terminados Belleza agosto


Agosto ha sido un mes de contrastes, de aparición de cosas diferentes y de mucho trabajo de todo tipo. Ahora que estamos en septiembre, parece mentira que ya haya pasado el verano. Hoy os traigo los terminados de agosto: 

Desodorante Lactovit


desodorante


Es un desodorizante en barra que salió al mercado hace unos meses o yo lo encontré en Arenal. Estaba de oferta y costaba cada desodorizante menos de un euro. Compré varios para probar mi madre y yo y la verdad nos gusta mucho, la protección es buena y duradera. Por suerte, no me ha dado alergia!

Mascarilla Deliplus Pelo rizado


mascarilla-pelo-rizado


Escuché que el pelo rizado era más seco y por eso mismo me compré la mascarilla de pelo rizado de Deliplus. Mercadona no es mi supermercado preferido de compra pero reconozco que está bastante bien y me gusta. Hidrata lo normal y lo mismo que otras marcas. Huele muy bien y tiene 200 ml. No creo que la vuelva a comprar pero tiene una calidad aceptable.

Deliplus Frescor azul Gel


gel-azul


Es un gel de ducha de Mercadona llamado frescor azul. Es perfecto para el verano porque tiene un olor muy fresco. Tiene una cantidad de 1L y un precio de 1€. Volveré a repetir cuando vaya a Mercadona que va a ser dentro de mucho porque tenemos cerca carrefour y alcampo que nos gustan más para hacer la compra.

Loción Dulces Sueños Johnsons


locion-dulces-sueños


En mi casa no hay niños por ahora pero los productos de niños o bebes nos encantan. Esta loción la utilizo las temporadas que tengo problemas de insomnio que desde hace dos años son bastante comunes. Esta crema huele a lavanda y es un olor que aromaterapia se relaciona con la tranquilidad. Me encanta como huele la crema pero el problema que le veo es que tiene parafina líquida, ingrediente que no me gusta. No creo que repita por ahora.


Babaria Gel Fijador


gel-fijador


El gel fijador de Babaria lo utilizaba para fijar la trenza y que no se me escaparan los pelillos. Es un gel fijador barato pero reconozco que no me gustado tanto como la laca porque me deja el pelo muy duro. Babaria es una marca que tiene una variedad muy amplia de productos pero tengo que reconocer que este no es para mí. No volveré a repetir.

¿Coincidimos en alguno de los terminados?

20 comentarios:

  1. La mascarilla de deliplus no me gusta prefiero la del Carrefour me va mejor. Besos

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada, aunque recuerdo haber probado esa mascarilla, pero era para cabellos rubios, un besito

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de todo pero me queda por terminar aun bastante productos besos guapa

    ResponderEliminar
  4. La linea de pelo rizado de deliplus no me gusta nada... El olor para mí es muy desagradable. No has probado el nuevo gel de lavanda de revlon? Va muy bien y ayuda a relajarse. El que si que iba bien era el gel crepúsculo de Lush. Jna pena que lo hagan de higos a brevas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar el gel de revlon pero ahora tengo bastantes por gastar

      Eliminar
  5. No he probado nada de esto pero la loción dulces sueños creo que me vendría muy bien para relajarme porque últimamente me cuesta dormir muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Abbie! He probado la mascarilla. Antes tenía el cabello largo, ahora lo tengo super super corto y no me pongo mascarilla. Pero durante un tiempo la usé. NO me fue mal con ella aunque terminé cambiando a una más específica que me recomendó mi peluquera.
    Muchos besos preciosa:D

    ResponderEliminar
  7. Yo he usado esa mascarilla y me deja el pelo lleno de grasa, muy aceitoso como sucio, no me gusta nada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. La gama de cuidado capilar para pelo rizado está más que bien. Yo pico de vez en cuando con ella y me va genial. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No conocía el gel fijador de Babaria, intentaré buscarlo por ahí. En casa siempre utilizamos el gel frescor de mercadona porque entre barato y apañaito que es nos vale para todos. Besazos.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada pero me tienta el gel de 1 litro, tengo ganas de probarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos productos, pero está bien tener una reseña de ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado ese desodorante y me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  13. cuantas cositas! yo no sé por qué pero no aguanto los desodorantes en barra, será una manía, jajaj

    un beso!

    ResponderEliminar
  14. A mi los productos para pelo de mercadona me van fatal
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. El desodorante lo tengo que probar, a mi hermana tambien le ha ido bien y creo que ha repetido ya alguna vez, un beso! :)

    ResponderEliminar
  16. el desodorante no me acabo de convencer! pero el resto no lo he probado! besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! De la marca Lactovit solo use el gel. Yo uso desde hace mucho tiempo una de las mascarillas del mercadona y me encanta como me dejaba el pelo. Besos

    ResponderEliminar
  18. me gusta el formato del desodorante, hace tiempo que no uso lactovid pero antes a mi me iba genial

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios