martes, 12 de septiembre de 2017

Chachifarma, la farmacia más chachi de internet


Buscando por la red hace unas semanas me encontré una nueva farmacia online que se llamaba Chachifarma, el nombre me llamó la atención porque era diferente. Tiene unos precios muy competitivos y muchas promociones. 

Chachifarma nació en Zamora y el equipo que trabaja en ella es joven y formado en diferentes áreas. Sus valores incluyen el respeto por el medio ambiente, la vida saludable y la crianza infantil feliz. Tienen una gran variedad de productos tanto en tipo como en marcas, siempre de la mayor calidad y tienen un compromiso de atención al cliente muy bueno. 

pedido

Desde hace 7 años, Chachifarma se dedica a seleccionar las marcas y traernos los mejores cosméticos del mercado en los diferentes campos. La cosmética es un básico de la buena calidad y con muchos cosméticos BIO entre otros. 

Crema Día Calmante Cattier


crema-dia-calmante-pieles-sensibles

La crema calmante de Cattier es nutritva y además mejora el confort de la piel. Tiene una textura suave y ligera, que hidrata la piel y la nutre, mejorando el confort de forma global. Está indicada para pieles sensibles. 

La crema calmante de Cattier esta formulada con Cell´intact, ingrediente activo protector derivado del trigo sarraceno, para crear el manto protector que protege la piel contra la polución y las agresiones externas. Minimiza la sensación de quemazón que se produce en las pieles sensibles. 

Tiene propiedades calmantes como la semilla de lino marrón ecológica, es calmante y además alivia las irritaciones. Las rojeces, el hormigueo y la tirantez desaparecen poco a poco. La Arcilla rosa suaviza y calma para volver a recuperar una piel resplandeciente. 

Su cantidad es 50 ml y un precio de 17.40€ en CHACHIFARMA

DrOrganic Virgin Cononut oil Day Cream


virgin-coconut-oil-day-cream

La crema de Dr Organic esta fabricada con aceite de coco virgen organico. El aceite de coco es antimicrobiano ademas de ser rico en trigliceridos por lo que es muy nutritivo y calmante. 

La crema de aceite de coco virgen de Dr Organic es una crema hidratante para el día ligera. Esta indicada para nutrir las pieles secas pero no es grasa y se puede utilizar en todos los tipos de piel. Es de absorción rápida y se puede utilizar sola o bajo el maquillaje. 

Su cantidad es de 50 ml y su precio de 10.79€ en CHACHIFARMA

Dr Organic Moroccan Argan Oil Eye Serum

moroccan-argan-oil-eye-serum

Un serum de aceite de Argán es un básico para mí. Hace un tiempo que no uso contorno de ojos porque no encontré ninguno que me fuera bien y encontré este de Dr Organic en Chachifarma por lo que era perfecto para probar. 

El aceite de argán es un aceite que sirve para tratar la piel ante el envejecimiento prematuro de la piel. Este contorno ayuda con las arrugas y las bolsas de ojeras.

Su precio es de 12.61€, tiene una cantidad de 50 ml y lo podéis encontrar en CHACHIFARMA

¿Que os gustaría probar de Dr Organic?






25 comentarios:

  1. De cattier recuerdo haber usado una limpiadora que me encantaba, si la encuentro de nuevo se viene conmigo! La otra marca no la conozco, espero que te gusten!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya has hecho que me pique a tope la curiosidad!! encima me encantan los productos de farmacia! La verdad es que el contorno de ojos tiene muy buena pinta y me encantan los efectos en la piel del aceite de argan!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. El serum para el contorno de ojos me ha llamado especialmente la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  4. el nombre de la farmacia desde luego llama la atención jejeje
    el producto más interesante me ha parecido la crema de dia de coco, estoy usando coco para el pelo y me está yendo muy bien, en el rostro también tengo la piel muy seca, asi que esta crema podría ser buena opción para mi
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues es una gran idea, productos farmacéuticos sin tener que salir de casa. Ya nos irás contando que tal van esos productos
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Que nombre más gracioso, voy a curiosear la farmacia.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta farmacia tan «chachi»!!! me ha encantado el nombre...he probado algunas muestras destinadas a piel madura como es mi caso de Dr. Organic y me gustó bastante, me gustaría probar un tratamiento completo.


    Gracias por la informacion


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cattier Paris me encanta, es una marca estupenda!! El otro producto no lo conocía
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Qué productos más chulos! No conozco estas marcas y la verdad es que se ven de gran calidad, se nota que son de farmacia, que graciosa con ese nombre, seguramente la visitaré para ver qué ofrece. Un besote, te espero en mi blog si te apetece que tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar
  10. De Cattier me encantó una crema de pies que usé. Qué gracioso el nombre de la farmacia, ahora me paso a verla, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. En serio se llama asi?? Jajajaja pies solo x el nombre invita a visitar su web. En cuanto pueda cotilleo! Siempre he querido probar esas cremas pero no me he animado por tener otras en mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! La de coco es la que estoy utilizando ahora y reconozco que tengo la piel muy hidratada y no me han salido imperfecciones

      Eliminar
  12. La crema de catrice la probé hace mucho es muy buena marca de cosmética ecológica. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bien esto de la farmacia online~ El primer producto me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece fantástico, lo cierto es que no siempre va una bien de tiempo. Le echaré un vistazo Abbie. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  15. Pensaba que ya te habia comentado, me hizo mucha gracia el nombre de la farmacia, yo suelo pedir bastante online
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota del serum ya que yo tampoco acabo de encontrar un contorno de ojos que me chifle. Un besín

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta farmacia, pero veo que tienen productos muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  18. no conocía esta empresa, me encantan este tipo de empresas y he probado algunas cositas que enseñas, aunque las compré en otra web, anoto esta.

    ResponderEliminar
  19. Tengo el aceite de argán de Dr. Organic.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. La marca Dr. Organic no la conocía y me ha llamado muchísimo la atención. Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  21. Ese nombre no se olvida facilmente, jeje, y que tenga productos de cosmética natural es genial. Me la apunto, guapa. Bsos

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta parafarmacia¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios