viernes, 2 de junio de 2017

Favoritos labios balsamos con color


Las que me conocéis desde hace tiempo sois conocedoras del uso que le doy a los bálsamos labiales y a los bálsamos de color. He traído dos de gama baja y uno de gama media además de uno natural sin color. Os enseño mis favoritos:

balsamo-color


Mini Sheer Essence


Es un bálsamo con color en el tono little miss rosie. Es un tono rosado enmarronado muy parecido al que terminé el año pasado de Wet n Wild (tono rico mauve). Es un bálsamo con color cremoso y con un color que para mi piel blanca es muy favorecedor. Al utilizarlo, si bebes o comes, el color se va y al paso del tiempo se pierde por la cara interna del labio. Me costó 1.29€ porque era un discontinuado de Essence de este invierno. 

Catrice Lip Balm Smooth Operator


¿Os repito que es mi favorito? Este bálsamo labial de Catrice es un bálsamo con un tono rojo que queda muy natural y muy bonito. Es muy hidratante y aunque el color se pierde con el tiempo, la hidratación perdura. Me gusta la hidratación y el color, que aunque es muy suave, es muy favorecedor. Su precio fue de 1.99€ porque era un discontinuado de Catrice. 


Clinique Chubby Stick Curvy Candy


Este bálsamo con color es mas bien un labial cremoso. Este labial tiene un color rosa suave y cremoso con un color que es más duradero que todos los demás. Su tono el Curvy Candy es rosa pálido y que da un tono de buena cara. Me costó 6 euros en el mercadillo MAC de hace dos años. 

Sierra Bees


Los bálsamos con color son mis preferidos, pero cuando quiero utilizar un bálsamo labial mis preferidos son los de Sierra Bees que se compran en Iherb. Vienen en un pack con bastantes unidades y tienen un precio muy bueno. Añadir a esto que tienen unos ingredientes muy buenos. Me tocarón en un sorteo y reconozco que me han enamorado. 

¿Cual es vuestra marca preferida de balsamo labiales con o sin color?

31 comentarios:

  1. me gustan para el día y a día cuando vas con prisas

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo los básamos de MUA son baratitos y van genial.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. ¡A mí también me gustan mucho los bálsamos de Sierra Bees! Están genial. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de la típica vaselina de gal, pero en este formato la verdad que es mucho más cómodo!

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos formatos, dan color a la vez que hidratan, ya tengo dos

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy fan de los bálsamos tanto normales como con color. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar el de Clinique, tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Los bálsamos sierra beeds son también mis favoritos. Siempre tengo por los bolsos. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    A mi el de Clinique me encanta, fue de los primeros que me compré y aun lo tengo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ultimamente lo que más utilizo son los balsamos con color, cualquier otro labial me resulta pesado :) me apunto tus favoritos, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de los que muestras y eso que yo tambien soy muy aficionada a los bálsamos labiales
    Me apunto los de iHerb para un próximo pedido
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me gustaría probar el de Sierra Bees, ahora mismo no te sabría decir, estoy intentando terminar muchos glosses que tengo abiertos y tengo miedo que se me enrancien, un besote.

    ResponderEliminar
  13. El bálsamo de Catrice es precioso, ya solo viendo el packaging me tienta! Yo ahora mismo no sé cual es mi bálsamo favorito, sin color sin duda es uno de Caudalie. Pero con color no sé.. Me gustan los de Lush (sobre todo uno de color violeta) y el Juicy Shaker de Lancome pero eso es un aceite con color.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El chubby de Clinique me encanta, pero prefiero Lancome

    ResponderEliminar
  15. el gusta el labial de toda la vida, ya ves que soy muy clasica y en tonos rositas

    ResponderEliminar
  16. Si te gusta este estilo de bálsamos labiales con color, te recomiendo los MegaSlicks Lip Balm Stain de Wet&Wild. Yo estoy enamorada de ellos, pues hidratan y tintan el labio, además de ser muy económicos.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir, de lo que nos presentas creo que el que más me gusta por funcinoal y super hidratante es el de Clinique, pero en definitiva también prefiero Juicy de Lancome

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado todos los rosados ya que a mi tambien me favorece ese color mucho a la cara, pero claro...Donde se me han ido los ojos?Al de Clinique. Al mas caro y el que no me puedo permitir , asi que m contentare con el de essence y el catrice que tambien me han gustado. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo utilizas todos los días no es caro! porque el maquillaje se descuenta bastante bien

      Eliminar
  19. me apunto el de Iherb para cuando haga pedido ya que esa marca me es totalmente desconocida!!! Lo malo del de essence y catrice es su poca duracion...

    ResponderEliminar
  20. Mi fuerte son los bálsamos labiales sin color de la marca EOS. Estoy todo el día enganchada a ellos,me funcionan de maravilla y el sabor es buenísimo. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. Creo que nunca he probado este tipo de productos porque soy algo vaga para los bálsamos. La verdad es que si tuviera que lanzarme me decantaría por Catrice, además de que dices que es tu favorito. Tengo una especie de bálsamo líquido de Clarins, y tengo que decir que fue un poco decepcionante, y eso que siempre oigo maravillas. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    De los que enseñas me quedo con el de Clinique, lo he usado y es puro amor
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Soy adicta a los bálsamo labiales y si llevan color mejor que mejor .De los que enseñas el que más me gusta y porque lo he probado es el de Clinique
    Bss

    ResponderEliminar
  24. A mí este tipo de bálsamos con color me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Yo nunca he usado un bálsamo!! pero me atrae el de clinique por que tiene color y dices que dura más, así que lo buscaré. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola! la verdad que tienen pinta de ser estupendos, sobre todo el bálsamo con color en el tono little miss rosie. El precio es maravilloso
    Lo que si me gustaria saber, que no has comentado, es si tiene algún tipo de sabor o de olor, ya que soy bastante especial en ese tema y me repugnan algunos labiales o bálsamos por este motivo.
    Un saludo y gracias por enseñarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de catrice tenía más sabor, por decirlo así, al principio pero era muy suave. El de clinique no tiene sabor ni olor. El de essence si tiene un olor como avainillado pero aguantable y el de sierra bees este en concreto es de menta

      Eliminar
  27. ¡Hola Alba!

    Yo he de confesar que no suelo usar bálsamos con color, porque no soy muy fan de los bálsamos, solo los aplico cuando estoy en casa y claro, para casa no necesito que me aporten colorcito. El que más me gusta que he usado y estoy usando en la actualidad es el de la gama Eight Hours de Elizabeth Arden. De los que nos muestras me quedaría con la opción del Sierra Bees.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, de todos los que muestras el único que he probado es el de Clinique aunque en otro tono y he de decir que es una maravilla, me gusta mucho y aparte de nutrir los labios deja un tono super favorecedor. Muaakss

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios