LiquidFlora maquillaje

viernes, 21 de abril de 2017



Liquidflora es una marca italiana que se preocupa por la tecnología y la innovación dentro de su linea de maquillaje orgánico certificado. 

La tecnología HYALOBIURONIC esta patentada y y es un concepto de eficacia biodisponible, también la GLICOBIOLOGIA como proceso avanzado para la suma de acción de tratamientos. Estos activos promueven una penetración intradérmica para la máxima disposición de las células epidérmicas y dérmicas. 



Después de hablaros un poco de las tecnologías que usan en Liquidflora os enseño los productos que estoy probando:



Liquidflora es una marca vegana y no testa en animales, tiene certificados Bio-Organic. Los encases son de plástico vegetal y si terminas el producto puedes cambiarlo porque tienen recambios, con un envase puedes recambiar el producto las veces que quieras. 

Liquidflora Polvos compactos minerales


polvos-compactos-minerales

Son unos polvos compactos matificantes de efecto segunda piel y con un acabado mate. Este es un recambio y viene el pan en una caja de cartón que me ha gustado mucho. 
El polvo es un polvo ligero que deja un tono uniforme y matifica el cutis dejando un acabado aterciopelado. Es rico en principios funcionales biológicos, hidrata y protege contra los agentes externos. 

Tiene un 13% de ingredientes activos y un 85% de pigmentos minerales. 
Tengo que reconocer que estos polvos los he estado probando desde que me llegaron y tengo que reconocer que me ha gustado porque no me reseca la piel. El tono que yo tengo es el light moon, un tono muy claro que es perfecto para las pieles blancas nuclear. 

Liquidflora Eye pencil Black Shadows 



eye-pencil-black-shadows

Liquidflora tiene el lápiz de ojos que me ha enamorado. El lápiz black shadows es un lápiz de ojos negro, de textura suave y mina blanda. Tiene un color negro intenso que realza y delinea los ojos con precisión.

Tiene el 68% de ingredientes activos y el 31% de pigmentos minerales. Contiene aceite de sésamo bio y vitamina E. 

El lápiz me ha gustado mucho porque aunque no es waterproof aguanta muy bien en la linea de agua. Es muy negro e intenso por lo tanto también me parece muy favorecedor. 


Liquidflora lip pencil Rose Delicius


lip-pencil-rose-delicious

El perfilador de labios de Liquidflora es en el tono Rose Delicius, en vez de rosa es un tono más marrón. El lápiz es muy cremoso, suave y es preciso. El tono del lápiz de ojos es de un color intenso y duradero, lo suelo utilizar en todo el labio a modo de labial. 

Tiene el 68% de ingredientes activos y el 31% de pigmentos minerales. Tiene aceite de sésamo y vitamina E. 

La textura del lápiz me ha encantado pero el color no era el que yo esperaba porque era demasiado oscuro pero lo he encontrado favorecedor. Mi piel es muy blanca y la mezcla entre ese color para los labios es muy llamativo. 


Los productos de Liquidflora me están gustando mucho y tengo que reconocer que la cosmética natural es una fuente de ingredientes que cuidan nuestra piel y además tienen efectos beneficiosos. Nunca había probado maquillaje de cosmética natural y tengo que reconocer que sin duda me ha sorprendido porque no esperaba que tuviesen una calidad tan buena. 

Os recomiendo pasaros por su página de Facebook: Liquidflora y también la página donde se puede comprar que es Figura y Belleza

¿Conocíais Liquidflora?¿Os gusta la cosmética natural?











Leave a Comment

  1. No conocía la firma, me gusta la cosmetica natural y la no-natural es decir,las alterno y en cuestión de maquillaje utilizo lo que me entra por los ojos



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado mucho los polvos compactos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. puntazo para el lápiz negro si aguanta en la waterline!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este maquillaje, una entrada interesante. Besos

    ResponderEliminar
  5. No me sonaba de nada la marca, de hecho lo de "liquidflora" despista bastante jejeje suena más a una bebida prebiótica o algo así jejeje, pero los polvos que nos presentas tienen muy buena pinta sobre todo porque no resecan la piel, que hay algunos que la acartonan.
    Besis

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...