Regalos Entre Brochas y Paletas

sábado, 4 de marzo de 2017


Hace unos días volví a ganar un sorteo y esta vez la encargada de enviarme el premio era Diana de Entre brochas y paletas (Entre brochas y paletas). Me envío los premios y además unos regalos extra que podéis ver a continuación:

Podosan Gel frío piernas cansadas


gel-frio-piernas-cansadas

Podosan Gel frío Piernas Cansadas es una crema para piernas, tobillos y pies que contiene extractos fitoterapeuticos que refrescan, alivian y relajan. Evitan la pesadez de piernas y proporciona una sensación de frescor. Nos produce una sensación de descanso inmediata. También contiene Aceite de Argan que deja la piel suave y flexible. 


IWhite Instant


kit-blanqueamiento-dental

El Iwhite es un tratamiento blanqueador de uso domestico y fácil de usar. Vienen 10 moldes precargados listos para usar y conseguir tus dientes hasta 8 tonos más blancos. Los moldes contienen un gel blanqueador y se aplican 20 minutos por lo que se obtienen unos resultados instantáneos. Los moldes son talla única y se aplican individualmente.

Oenobiol Autobronceador


autobronceador-capsulas

Oenobiol Autobronceador es un suplemento alimenticio formulado con extracto de cúrcuma, Zeaxantina, Astaxantina, Actilycopeno y Luteína, que favorece a un bronceado luminoso y uniforme. Estimula la síntesis de melanina. El tratamiento con esta caja dura 1 mes 

Rimmel Kate Moss Vintage softwine


vintage-softwine-107

Es el tono 107 y se llama Vintage Softwine. No lo he abierto porque ahora tengo que terminar alguno de los muchos que tengo abiertos pero reconozco que es un color que me encanta.  Los labiales de Rimmel que la gama de Kate Moss son unos labiales con unos colores duraderos y una calidad muy buena para el precio que tienen. 

Rimmel Kate Moss On fire


on-fire-111

Tono 111 y se llama On fire. Este color es un rojo muy rojo, ahora mismo me pasa como el anterior tengo varios para terminar pero es un color tan bonito. Tengo que decir que ya he tenido el 111 anteriormente y no se si es el mismo color pero reconozco que era precioso.

Paleta Sombras Revlon




Entre los regalos venía esta preciosa paleta de Revlon de sombras. Tiene 4 sombras 3 en colores claros y una en azul oscuro. Justo son los colores que me gustan porque no son llamativos y el azul me sirve para marcar la cuenta. 

Kot equilibre


equilibre

Kot equilibre es una barrita sustitutiva de la comida. Este producto yo no lo puedo tomar pero se lo ha tomado mi madre y me ha dicho que estaba buenísimo. Es muy grande, se hace muy contundente y si que llena como una comida pero debes comerlo despacio para que llene de verdad. 

Carmex


carmex

Carmex es un bálsamo labial en tarro que hidrata mucho y todas las bloggers que hablan sobre él están encantadas. Ahora mismo yo tengo varios bálsamos de labios abiertos por lo que el Carmex se quedará esperando a que terminé. 

Anne Moller BB HydraGPS



bb-hydra-GPS

La BB cream de Anne Moller es la BB HydraGPS en el tono naturel que es perfecto para las pieles blancas. Yo tengo otra muestra y tengo que decir que es una BB cream que cubre y deja un tono blanco para esculpir la piel con otros productos. Es la mejor BB cream que he probado hasta ahora y aunque no le doy demasiado uso porque no me suelo maquillar con productos en crema. 

Herbal Sun Repair



sun-repair

Es un tratamiento reparador express, concentrado y intensivo de la gama sun repair. Esta mascarilla concentrada viene en un formato muy cómodo y la voy a reservar para el verano ya que tengo miedo a que se me estropee el pelo en vacaciones. 

Remescar Bolas Ojeras


bolsas-ojeras

Remescar bolsas y ojeras es un contorno que ayuda a disminuir la apariencia de bolsas y ojeras hasta un 75 %. Tiene resultados inmediatos, eficaz desde la 1ª aplicación y esta clinicamente probados. 

El modo de utilización es después de limpiar la cara suavemente y secarla, hay que aplicar una pequeña cantidad de producto, similar a un grano de arroz, y aplicarla suavemente debajo de los ojos y extenderla desde el interior al exterior, lo mas importante es quedarse sin expresión hasta 3 minutos.

El precio de Remescar bolsas y ojeras es de 23.60€

Biorgena Crema Antiarrugas


crema-antiarrugas


Es una crema para reducir las arrugas destinada a todo tipo de pieles. Tiene 100% de extractos puros y naturales. Tiene aceite vegetal ecológico de rosa mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales, regenera las células de la piel y previene el envejecimiento cutánea.  

Mi madre que es la que la esta usando esta contentísima porque nota la piel más luminosa e hidratada. Necesita media muestra para toda la cara. 

Biorgena Crema noche Reestructurante

crema-noche-reestructurante

Es una crema de noche regenerante con aceites esenciales y vegetales 100% puros y naturales. Es rica en aceites esenciales y vegetales que estimula el proceso natural de renovación celular. Sus ingredientes permiten recuperar la elasticidad y suavidad en la piel.


SAWES Acilac


acilac

Es una crema corporal muy hidratante para pieles muy secas. Yo la estuve utilizando y tengo aún muestras. Reconozco que es la crema perfecta para mis piernas extremadamente secas y que da una hidratación duradera. 

Corpore Sano Contorno de Ojos


contorno-ojos


Corpore Sano Contorno de Ojos a base de células madre de uva roja que nutre la piel profundamente y fomenta la síntesis de colágeno. Rellena arrugas y bolsas, reduce ojeras e hidrata y aporta flexibilidad a la piel. 

Matrix Biolage

Biolage

No he porbado nada de la marca Matrix y tengo que reconocer que este champú y el acondicionador van a ser mi primer acercamiento a la marca que yo recuerde ahora mismo. 
Pronto veréis muchos de los cosméticos que me han llegado en terminados de belleza porque las muestras ya las estoy utilizando y lo demás aunque tenga cosas en reten en un futuro cercano ya empezaré a utilizarlas. 
Me encanta ganar sorteos y muchas gracias a Diana de Entre Brochas y Paletas por los regalos extra. 
¿Cuál es el cosmético que os ha gustado más?









Leave a Comment

  1. Ainsss que de cosas y que de envidia jaja... me ha encantado el gel para piernas cansadas y el Remescar para ojos.....
    A disfrutarlo mucho preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Enhorabuena!!
    Tengo ganas de probar algún kit de blanqueamiento dental, y los labiales de rimmel tienen buena pinta.

    un besote y felicidades otra vez.
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  3. A mi Carmex me gustó al igual que Liposan pero cuando vi que cuanto más cacao me ponía y más resecos tenía los labios y me di cuenta de por qué los tiré
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que yo llamo un pack de regalo en toda regla! Como buena #locaporloslabiales me quedo con las dos barritas de rimel, aunque la crema para las bolsas y ojeras tambien me atrae. Disfruta mucho de los regalitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menudo regalazo!! Lo que mas me llama la atención es el iwhite y la paleta de revlon. Revlon sé que tiene muy buena calidad pero de lo de iwhite... No he oído ni una buena opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado aún el iwhite porque quiero hablar antes con mi dentista por la sensibilidad dental

      Eliminar
  6. He probado Remescar bolsas y ojeras, que es muy efectivo, la crema de Sawes que me gustó y el bálsamo de Carmex que es efectivo también aunque utilizo más el que tiene protección solar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, hace una ilusión tremenda ganar sorteos, yo al menos me llevo mucha ilusión, a mi esta semana me tocaron dos, jiji, así que pletórica......Tienes unos cuantos potis para gastar, la marca Rimmel me gusta mucho y los labiales de Kate también, que bien que tengas ahora nuevos potis para probar, no? un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los sorteos me ayudan a poder crear contenido y hacer reviews y dar opiniones de productos que a lo mejor no hubiese comprado

      Eliminar
  8. El que más me llama la atención es Remescar, lo he visto en varios blogs y tengo ganas de probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. el labial de rimmel lo tengo, me gusta mucho porque dura un montonazo, el resto algunas cositas tambien coincidimos

    ResponderEliminar
  10. El tratamiento blanqueante me llama muchísimo la atención y la verdad es que me gustaría probar alguno.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...