Pileje Porphyral Review

martes, 30 de agosto de 2016

Pileje es una empresa que nació para la creación de complementos alimenticios de la mano de Christian Leclerc. Este hombre era un experto en micronutrición y complementación personalizada. Este proyecto nace para crear productos de complementación por vía oral para cubrir las necesidades de vitaminas, oligoelementos etc. 

Pileje formula, desarrolla y fabrica en Europa, más exactamente en Francia. Desde la marca me enviaron uno de los pocos complementos que no se consumen por vía oral como es Porphyral HSP Derm.  


porphyral-review-opinion

Porphyral HSP Derm es una crema activadora de la reparación epidérmica que calma, hidrata, protege e hidrata la epidermis. Contiene 4 ingredientes del mundo vegetal con funciones calmantes y reparadoras como son: el extracto de porphyra umbiliacalis, manteca de Karité, aceite de borraja y aloe vera. 

Para aplicarla debemos hacerlo con un ligero masaje 2 veces al día para que esa reparación sea afectiva. La reparación cutánea es externa y no se debe aplicar la crema en zonas con heridas. Antes de utilizarla debemos de limpiar la piel que este alterada por la agresión externa (Piel seca, deshidratada, expuesta a las agresiones externas) y dejarla bien seca.

En mi opinión esta crema es una pomada hidratante. Yo la suelo utilizar en zonas que tengo más secas como lo son los codos y las rodillas para poner mantener la suavidad y que no se me cuarteen y me aparezca la dermatitis. Esta crema es muy densa por lo que necesitamos poca cantidad para las zonas en la que la utilizamos. También la he utilizado como aftersun por las quemaduras del sol ya que es una crema muy hidratante y ahí es donde he visto la función reparadora. El olor es un olor a crema normal por lo que no me disgusta pero tampoco me encanta.

En definitiva mi opinión general sobre esta crema es muy buena ya que cumple lo que promete y tiene más usos de lo que yo había imaginado en un principio. Ahora mismo estoy a punto de terminarla pero tengo que decir que por mi parte os la recomiendo. 



Read More »

Beauty Muestras Terminadas

domingo, 28 de agosto de 2016


Mientras utilizo cosméticos en tamaño natural voy acumulando muestras. Ahora mismo he intentado ir terminando todo lo que me llega porque las muestras ocupan espacio aunque no lo creamos. Cuando empecé a utilizar las muestras tenía una caja llena de ellas ahora mismo no tengo casi ninguna porque en cuanto me llegan intento gastarlas. Os cuento lo he utilizado:

Bythea Crema Pieles Grasas


crema-piel-grasa


Es una crema normalizante 24 horas con extracto de sauce y ácido mandélico. Esta indicada para pieles grasas con acné. Tiene 3 ml y me ha dado para dos veces.

El efecto en la piel me ha gustado porque no me ha resecado en las zonas secas pero me ayudaba a controlar la grasa en las zona T. Huele muy bien y entre sus ingredientes hay glicerina pero no contiene parafina líquida.
 Me ha gustado, mi piel esta cambiando este verano y ahora mismo tengo grasa, creo que es efecto rebote de la limpiadora que estoy utilizando ahora. Si sigo teniendo la piel grasa me haré con ella.

SensiKin Gel


gel

Es un gel para la higiene bucal y la sensibilidad dentral. Yo tengo las encías sensibles y tengo que decir que me ha ayudado intercalándola con otras. No me deja la boca fresca sino un sabor más como el de Lacer o Vitis. 
No se si la compraría porque me ayuda con la sensibilidad pero el sabor no me gusta.

Byothea Crema nutritiva noche


crema-nutritiva-noche

Es una crema nutritiva de noche. Este sobre trae 3 ml y me ha dado para dos veces. 
Tengo que decir que esta crema me ha gustado para la noche, cuando me acababa de desmaquillar la utilizaba y por la mañana tenía la piel muy hidratada y nada grasa.

Byothea Crema día


crema-dia

Esta crema de día nutritiva es muy hidratante. Demasiado para mi piel. Esta crema no la compraría porque es como si me pasara una barra de mantequilla por la piel.

Ziaja 


crema-facial

Tengo que decir que Ziaja no es una marca que me gusta y que en general sus cremas faciales a mí no me funcionan. La Rose Butter es la que me ha gustado mas de las 3, es una crema de día hidratante para personas con más de 30, me ha hidratado la piel y no me ha engrasado. Olive leaf es una crema concentrada con SPF 20 que no me hidrata la piel pero si me deja mucha grasa. Jasmine night cream antiarrugas huele muy bien pero sin más. Yo creo que soy yo la que le tiene manía a Ziaja y por eso nada me funciona. 

Biotherm Aquasource Everplump


aquasource-everlump

Los productos de Biotherm me están encantando. Como os enseñé en el post de mi neceser de viaje me llevé unas cuantas muestras de la Biotherm Aquasource y me encantó, era como echarme agua y me mantenía la piel extremadamente hidratada. Esta crema es del mismo tipo y reconozco que me gusta mucho en cuanto a hidratación y lo bien que me deja la piel. Reconozco que estas cremas son caras pero en cuanto termine las que tengo abiertas voy a invertir en esta o en la aquasource porque es una hidratación no grasa y muy agradable. 

Clarins Multi Active Noche


multi-active-noche

Es una crema revitalizante para primeras arrugas. Ahora mismo tengo 26 años y ya me da la sensación de que tengo algunas arrugas por eso vale más prevenir que curar. Esta crema he notado que me hidrataba mucho la piel y no me daba grasa. Como crema de noche tengo que reconocer que me ha encantado además es recomendada para pieles de normales a mixtas. Me encanta como huele. 
Compraré el tamaño original porque es una crema que me gusta. 

¿Habéis probado alguno de los productos que he enseñado?







Read More »

Beauty empties 67

viernes, 26 de agosto de 2016


Esta semana he terminado estos 5 productos. Me encanta terminar y poder probar cosas nuevas para seguir dando mi opinión. OS cuento que me han parecido:

Bálsamo labial Yves Rocher


balsamo-labial

Este bálsamo labial tiene un montón de años. Mi madre lo tenía en el coche y un día revolviendo allí lo encontré. Estaba precintado por lo que decidí utilizarlo aunque no en los labios. En verano, como se castigan mucho los pies intento utilizar cremas por las noches para mantenerlos cuidados. Como tenía este bálsamo lo eche por ellos para mantenerlos hidratados. 
El producto me duro para dos veces y la verdad es que no me ha gustado que en los ingredientes tenga parafina liquida cuando Yves Rocher vendía productos naturales etc.
No creo que lo vuelva a comprar


Ifa Tissues



tissues

Son los pañuelos que suelo tener en la mesita de noche, me gustan y desde que recibiera una caja que venían unos de la marca Kleenex son imprescindibles en mi casa. Los volveré a comprar aunque ahora he comprado los de Alcampo. Tengo que reconocer que para limpiar las brochas  con el limpiador de brochas, me gustan porque son muy resistentes y no se deshacen demasiado.

Desodorante Día


desodorante

Es un desodorante que intercalo con el Sanex Natur Protrect y tengo que decir que es uno de los peores desodorantes que he utilizado. Me ha dado alergia. Es sensitive pero tengo que decir que no es nada respetuoso con la piel. No lo he terminado y creo que es uno de los pocos productos que no lo he conseguido.


Leche solar Auchan



leche-solar

Es una leche solar para pieles sensibles de la marca Auchan, la marca blanca de Alcampo. La compré para utilizarla cuando salgo pero no voy a tomar el sol. No me irrita la piel y cumple su función. 
Este verano, he hecho énfasis en la protección de la piel porque tengo muchos lunares. Yo no tomo el sol, ni me expongo demasiado cuando lo hace. 

Me ha dado buen resultado para lo que quería que es la protección en las horas no centrales del día. La volvería a comprar y en una protección más alta también. 


Gel Carrefour Discount





Es un gel básico que cumple las 3B: Bueno, bonito y barato. En mi casa lo solemos utilizar mucho y siempre tenemos un bote esperando. Es un gel que huele igual que el Magno de La Toja. Los ingredientes no son los mejor que podrían ser... tiene alcohol, sulfatos... Cuesta 1 euro. En mi casa van a seguir comprándolo ya que les encanta. Vamos a volver a repetir.

Ahora mismo solo os puedo decir que he gastado una gran cantidad de cosméticos que vais a ver en las próximas semanas. Creo que el ser constante me está dando resultados y además más espacio.

¿Soléis terminar muchos productos?





Read More »

¿Qué llevo en mi neceser de viaje?

miércoles, 24 de agosto de 2016


Este verano me he ido a Cádiz con unos amigos. Podéis ver que subí algunas fotos a principio de mes y deje la entrada programada del neceser pero no se publicó por eso hoy os traigo los productos que lleve al viaje y dentro de poco os contaré que me han parecido los que terminé.


Sun Care After Sun Etre Belle


proteccion-solar-after-sun

Colaboro con Etre Belle y desde la marca me hicieron llegar un protector solar de SPF 30 y un after sun en tamaño viaje. Me vino genial porque al ir en avión y no facturar me costaba mucho encontrar tamaños de viaje. El protector de SPF 30 esta bastante bien y el aftersun siempre lo utilizo después de la ducha, al llegar de la playa. 

Voltage Cosmetics 


voltage-cosmeticos

Desde que colaboré con Voltage Cosmetics tenía estas muestras para utilizar. Estoy usando en casa la mascarilla y el champú de cerezoterapia que me gustan mucho pero no podía llevar los botes grandes para el viaje por eso he optado por llevar muestras que tenía en casa, me ocupaban a la ida pero no venían de vuelta y así aligeraba equipaje.

Muestras 


muestras

Llevo diferentes productos también para el pelo como el champú de la nueva gama de Treseme para dar volumen. El aceite de Llongueras para proteger el pelo y sobre todo para proteger el pelo de las agresiones externas. Aloedermal que es una muestra de aftersun que también me venía bien para el viaje.

Mustela Gel de ducha



gel-bebe

Me llevé para las duchas jabón en pastilla de un hotel de Venecia que tenía en casa desde hace tiempo y el gel de ducha de Mustela que es un gel limpiador muy respetuoso con la piel que no huele a nada especial pero que está muy bien sobretodo cuando me voy de viaje a sitios con playa. 

Desmaquillante ojos Flormar Aceite L´oreal


desmaquillante-ojos-aceite-extraordinario

El Oleo extraordinario de L´oreal es el aceite que uso en el pelo para mantenerlo hidratado y nutrido. Tengo el pelo liso pero con este aceite es como si me pasara la plancha y no se me encrespa. Lo puse en este tarro porque quedaba poco y así también me ocupaba menos. 
El desmaquillante de ojos bifásico de Flormar es el que estoy utilizando ahora mismo para desmaquillar los ojos y tengo que decir que no me gusta tanto como el que estaba utilizando antes de Carrefour. Vacié parte del bote para poder pasarlo por los controles del aeropuerto. Desmaquilla bien pero si llevas algo muy marcado o waterproof le cuesta. 

Brochas de Guylond


neceser-viaje

Cuando veáis el maquillaje que lleve entenderéis porque solo llevé estas dos brochas. Llevo una para los polvos matificantes y otra brocha biselada para el colorete. 

Básicos 


basicos

La verdad esta quizás sea la peor foto de todas. Me llevé la única muestra de colonia que tenía en casa que era de Calvin Klein, si lo llego a saber hubiese reservado otras muestras. La protección de avene es un factor de protección 50 que no es graso. La pasta de dientes de Vitis, no es mi preferida como la Colgate Max White One pero me limpia los dientes. El desodorizante que fue el único que me gustó de los pocos que encontré en perfumerías Arenal. 

Biotherm Aquasource


aquasource

Tenía estas muestras de una de las cremas faciales de Biotherm. No he probado casi nada de Biotherm pero tengo que decir que tengo muchas esperanzas en esta crema facial. 


Maquillaje


viaje-maquillaje

Yo como ya sabéis soy de looks básicos y poco arriesgados. No me quería hacer gran cosa porque cuando me voy de vacacioes busco la naturalidad por el día y la versatilidad por la noche. Suelo llevar básicos que sirven para todas las ocasiones que se me puedan presentar. Para la cara llevé: los polvos 2skin mat de Bell que me encantan para matificar los brillos que me salen en la cara y como colorete el Perfect Peach de Astor que he tocado pan en él y que estoy intentando terminarlo. Para ojos decidí que no iba a llevar sombras porque no iba a tener demasiado tiempo para maquillarme decidí que me llevaba diferentes lapices de ojos como el de Essence en tono verde-azulado que me favorece, el negro negrísimo de Flormar por si quería hacerme un delineado y el verde de Astor en un tono verde claro con un toque frost, también me lleve la máscara de pestañas de Deborah Milano que me tocó en un sorteo porque ahora mismo es la que mejor resultado me da y me deja unas pestañas negras y bien definidas. El corrector por si se daba el caso de tener las ojeras de la novia cadáver, muy normal en mí. Por último los labios, en los labios llevé mi básico y casi terminado balm stay en el tono rico mauve de Wet n Wild que es mi labial preferido de todos los tiempos, el lápiz 707 de Kiko de los Smart Lip Pencil que es clon de un labial de MAC y me lleve también un perfilador de Pierre Rene, que era el 04, en un tono rojo. 

¿Echáis en falta algún cosmético?


Read More »

Recibidos gratis verano

lunes, 22 de agosto de 2016


Desde hace unos meses he recibido diferentes cosméticos de algunas empresas o blogs. ME han tocado varios sorteos, los clubs o las campañas de marketing participativo y además algunas colaboraciones que os hago una pequeña presentación aquí. 

Eucerin pH5 skin protection


ph5-gel

Este gel de baño ha llegado a mi por el club Eucerin en facebook. Tengo que reconocer que es un gel que me gusta por el efecto calmante que tiene en mi piel. Ahora mismo, que acabo de venir de vacaciones y he tomado el sol, lo estoy utilizando y tengo que decir que no huele a nada en especial pero me ayuda a recuperar la piel de la agresión de la exposición solar.

Thierry Mugler  


perfumes

Desde perfumerías Arenal me enviaron una carta-invitación para que fuese a recoger una caja con 4 muestras de Thierry Mugler. Reconozco que es una marca que me encanta y que Alien es un olor muy especial para mi pero me ha gustado poder probar otros olores de la marca. Han tenido un buen detalle

Clarins Multi-active


multi-active

Mi marca preferida de cosmética es Clarins. Es una marca que se adapta muy bien a mis necesidades y a lo que yo quiero. Estas cremas son la de día y la de noche de la gama multi-active y tengo que reconocer que me están encantando. Me dejan la piel muy hidratada y no me la dejan grasienta. 

Eudermin 


desodorante-talco-pies

Este producto proviene de una colaboración y es para mi madre. Desde la marca me hicieron llegar una crema corporal para mí y estos dos productos los escogí para que ella también los pudiera probar. La crema me ha gustado mucho y pronto os contaré lo que le parecen. 

Biomed


skin-care

Desde Biomed me hicieron llegar 4 de sus productos para que los pruebe y os cuente lo que me han parecido. Reconozco que tengo muchas esperanzas en estos cosméticos porque me parecen de muy buena calidad y tienen una imagen muy cuidada además de ser novedosos en el mercado. Nos podemos encontrar un producto para los pelos enquistados, Biotox que es una alternativa al botox pero sin tener que pincharse, un producto para las varices y aceite facial antiedad. 

Flamenca



cosmetica

Desde Flamenca me han enviado estos productos y probablemente sorteé uno de ellos y el otro lo pruebe yo. ¿Cual preferís, la crema de linea oro o el serum de vitamina C? Estos aún no empece a utilizarlos y están nuevos. La crema de muestra si que la utilizo mi madre y le gusto. 

Tengo que enseñaros también los cosméticos que me tocaron en sorteos porque no pensé que aparecerían tantos productos en este post

¿Habéis probado alguno de los productos?¿De cuál os interesaría una review o opinión antes?



Read More »

Terminados maquillaje Verano

sábado, 20 de agosto de 2016



Hoy os traigo una entrada de esas que son comunes ya que cuesta mucho utilizar maquillaje y sobretodo gastarlo. Estoy contenta por ver todo lo que he terminado y así probar nuevas cositas de maquillaje. Os  enseño lo que he utilizado:


Nail Patch Art Sephora

nail-patch-art



Son unas pegatinas para las uñas de Sephora. Tienen como 5 o 6 años y me las puse una vez que tenía las uñas cortitas, me sobraron y nunca más me las volví a poner. Ahora se rompen y no se pueden utilizar. Cuando las utilice me duraron alrededor de los 10 días sin descascarillarse, en perfecto estado. 

Su precio era de 9 euros, más o menos. Yo personalmente no las compraría, el precio, 9 euros es elevado y con ese dinero te puedes comprar casi un esmalte de Essie e utilizarlo muchas veces. No repetiría


Lash Queen Feline Helena Rubinstein



feline

feline

Hace un tiempo fue mi máscara favorita pero tenía mucho tiempo y por probar otras no la utilice tanto como debería aunque esta casi terminada pero ahora la mascara está muy seca y no se puede utilizar.
Tengo que decir que es la mejor máscara que he probado porque me deja las pestañas con volumen y espesor y largo. Tardo mucho en secarse y me duro dos años o 3, no la utilizaba todos los días.
Volvería a repetir pero ahora mismo Helena Rubinstein no se vende en España. 


Lápiz negro Nagelin


lapiz

Es un lápiz de la marca Nagelin que a mí no es una marca que me guste pero necesitaba un lápiz de ojos y no tenía ninguna tienda a mano en ese momento por eso compré este. No aguanta nada en la linea de agua y en la linea de pestañas se escurre. Con este lápiz puedo ir disfrazada de panda todos los días que lo utilizo. No lo utilice y se seco. 
No lo volveré a comprar.

Maximun Definition Essence


maximun-definition

Es una máscara de pestañas que me tocó en un sorteo. La máscara de pestañas de Essence. la primera que uso de la marca, promete definir y dar volumen a las pestañas. Quedan unas pestañas bonitas y definidas pero no pesadas. El efecto que tiene no es demasiado duradero y el rizo de la pestaña se te baja pero quedan unas pestañas negrisimas. La formula de la mascara no es ni demasiado espesa ni demasiado líquida y se suele secar rápido
Volvería a repetir para diario con esta máscara.

Primark Beauty


nail-polish

Hace tiempo que no terminaba un esmalte de uñas pero a este ya no soy capaz de sacarle nada de dentro. Es un esmalte plateado que queda precioso en las uñas pero es muy complicado sacarlo de las uñas. Tiene como purpurina y siempre hay que utilizar acetona. No creo que vuelva a repetir porque ya no lo venden y también porque prefiero otros esmaltes. Vienen en pack de 4 y antes costaban 2.5 € pero ahora no se si los venden porque hace tiempo que no miro en el stand de belleza de Primark

Astor Perfect Stay


perfect-stay

Astor es una marca de toda la vida que hace 3 años más o menos sacó una nueva gama de productos y trajo este rotulador con bálsamo que prometía ser muy duradero. Tengo que decir que me ha parecido un producto malo. El bálsamo valía la pena pero la parte de rotulador es mala con ganas. El rotulador pinto las 3 primeras veces pero después pintaba más o menos, en unas zonas daba color y en las otras nada. Vamos pintaba y te dejaba los labios como una cebra. 
No volvería a repetir

¿Habéis probado alguno de estos productos de maquillaje?



Read More »

Eudermin Crema Corporal Protectora Forte

jueves, 18 de agosto de 2016



El verano hace estragos en mi piel y si ya de por si tengo la piel de las piernas extremadamente seca, no os podéis imaginar el verano. Siempre intento probar productos nuevos e hidratar la piel todos los días para que no se me queme con el sol. 


forte-crema-corporal



Ahora mismo estoy probando la Crema Corporal Protectora Forte de Eudermin,  me la enviaron desde la marca a raíz de un comentario positivo que hice en otro blog. Eudermin es una de las empresas de toda la vida que lidera el mercado de las cremas de manos y pies desde siempre. Ahora mismo está ampliando la gama y sacando al mercado nuevos productos como lo es esta crema corporal protectora.


forte-crema-corporal


Eudermin Crema Corporal Portectora Forte  es una leche corporal hidratante que nos ayuda a dar un plus de hidratación para aportar los beneficios que requiere la piel. Tiene una textura cremosa, no es pesada por lo que se absorbe con facilidad. Tiene una fuerte acción hidratante y nutritiva con efectos calmantes y reparadores, perfecta para utilizar después de exposiciones al sol. Contiene alantoína que es compuesto que tiene efectos antioxidantes y también entre sus ingredientes se encuentra el extracto de leche que tiene un efecto calmante y reparador. Esta crema es libre de parabenos, colorantes y alérgenos, es más segura y de mayor tolerancia si tienes la piel sensible.
También os tengo que decir que esta crema corporal protectora ha sido elegida el producto del año 2016.

En mi opinión,  es una crema con una textura densa pero fácil de distribuir sobre nuestra piel, se absorbe con facilidad y te puedes vestir rápidamente después de aplicarla. El olor es suave y fresco, no es molesto además perdura en la piel. La hidratación es muy buena. Deja la piel muy hidratada y nutrida. La función reparadora es lo que más he notado porque esta crema me ha ayudado antes de ir de vacaciones a acondicionar la piel y después de venir me ayudo a que mi piel se recuperara de las exposiciones solares. Tengo que añadir que tenía una zona quemada y me ayudo a recuperarla rápidamente.

Eudermin Crema Corporal Protectora Forte es una hidratante que me ha gustado y que me ha ayudado a mantener mi piel muy hidratada, nutrida y reparada. Su practico envase hace que puedas dosificar correctamente el producto y lo mejor es que te durara mucho porque son 400ml. La hidratación es duradera y profunda, pero no deja la piel pegajosa al contrario no tiene sensación grasa. En cuanto a los ingredientes, lo que menos me gusta es que contiene parafina líquida que es un aceite mineral que a mí no gusta. 

En general es una crema que me ha gustado y yo la compraría. La podéis encontrar en centros que vendan Eudermin como lo son perfumerías, supermercados, hipermercados etc y tiene un precio alrededor de los 4 euros aunque en algunas páginas he visto ofertas.

Si queréis más información sobre los productos Eudermin podéis seguirlos en Facebook o visitar su web:www.eudermin.es







Read More »

Quiero tener un Dominio propio

martes, 16 de agosto de 2016


Desde hace algún tiempo he estado remodelando el blog gracias a la ayuda de algunas compañeras. Yo no soy muy buena con la programación y utilizaba una plantilla simple de las que tenía blogger y yo creía que era suficiente pero me di cuenta de que no.

Ahora mismo después de pensarlo mucho estoy pensando en comprar un dominio propio pero tampoco entendía porque me hacía falta. Quieras o no cuando nos abrimos un blog creamos un espacio en el que damos una imagen personal que pretendemos darle un valor adicional... como si fuésemos una marca. Nosotros realmente estamos creando nuestra marca y como no tenemos que buscar un nombre fácil y corto y sencillo, también que este relacionado con el tema principal del blog.

Nosotros debemos buscar una imagen que nos identifique, no valen miles de imágenes sino lo mas importante es tener nuestro logo, lo podemos crear nosotros mismos pero siempre con imágenes nuestras o libres. Os lo digo porque uno de los primeros banners que tuve, me lo hicieron y después una de las imágenes era de una chica de otro blog y estuve a punto de tener problemas, suerte que la chica fue muy amable conmigo y entendió el problema que había tenido.

Adquirir un dominio también nos da, en cuestión de  presentación un toque más profesional porque la imagen que presentas hacía los demás es la de una página especializada en un tema concreto.

Sigo pensando que el tener un dominio propio es un tema controvertido porque tengo miedo de perder mis seguidores o mis visitas por tener una página propia. Hasta ahora he visitado algunas páginas pero la que más me ha llamado a atención ha sido ANW (Alojamiento WEB). Además el servicio que nos ofrecen es más completo porque nos permite conseguir un dominio propio y registrarlo (Registro de dominios) y nos permite también cambiar de hosting.  De las ofertas que he visto por la red creo que es la más completa y la más rentable a largo plazo.







ANW Web Hosting

ANW va a ser la página donde escoja mi dominio para mi blog de belleza ¿Alguna de vosotras tiene su dominio con ellos?









   
Read More »

SMUTTY GREEN MAC


Hace unos meses mi madre decidió que tenía que reordenar el mueble donde tengo el maquillaje y se le cayo una sombra de edición limitada que aún no había estrenado. La verdad mi madre se sintió mal y me compró una parecida. La sombra que yo tenía es la Jade´s Fortune y esta es la Smutty Green que no se parecen pero las dos son preciosas por igual.




smutty-green

En el 2012, MAC sacó al mercado estas sombras minerales y las añadieron al lineal fijo. La Smutty green es una sombra verde veteada con negro y crema. Tiene un tono verde oscuro casi negro que queda precioso en los ahumados.  El color es totalmente diferente si se utiliza en seco, porque queda como más verdoso pero al utilizarla en mojado tiene mejor intensidad y el color mezclado queda precioso.  Tiene un precio de 22.50€ y 2.2 gramos. 


smutty-green-eyeshadow

Tengo que deciros que esta sombra me ha decepcionado en cuanto al color y a la duración. El color no era lo que yo esperaba, me lo esperaba más verde y menos negro. Se difumina bien pero tiene un color muy intenso y muchos brillos que se me caen por la ojera. Su duración es buena. 

Creo que estas sombras pigmentan muy bien pero no volvería a pagar 22.50€ por esta sombra o por ninguna de este tipo. Al final no las utilizo porque no suelo utilizar demasiadas sombras y menos sombras de ojos oscuras. Siempre intento llevar looks que no sean demasiado trabajados y los ahumados para lo que me encantaba esta sombra tengo miedo a llevarlo mal difuminado. 

¿Vosotros compraríais esta sombra?

Read More »

Canciones del Verano 2016

martes, 9 de agosto de 2016


Este Verano quiero canciones que me transmitan cosas positivas. Me anima escuchar canciones y ritmos diferentes y hoy vengo a traeros mis canciones del verano.














Y mi favorita!!!!!!





¿Cual es vuestra canción del verano?

Read More »

Favoritos Verano

domingo, 7 de agosto de 2016


Este verano es uno de los que más me he arreglado. No soy una persona de maquillarme todos los días pero tenía la necesidad de verme favorecida y he encontrado una combinación que os enseñare ahora que me ha hecho sentirme así. Os voy a enseñar mis favoritos de verano y contadme si coincidimos en algo:

Love Story Chloe


love-story


En las navidades del año pasado, mi madre me compró esta colonia. Love Story no es demasiado dulce pero tampoco es fresca, para mi es floral, no se describir olores. Me encanta el olor que me queda en la piel y tiene una buena duración. Este olor me trae muchos recuerdos, buenos y no tan buenos por eso tengo ganas de terminarla y ya casi no le queda nada. Tiene 30 ml y le costó 46 euros, me pareció muy cara en su momento. Es demasiado cara para mí ahora mismo pero os recomiendo probarla y ya me contaréis.

Aceite extraordinario Lóreal


aceite-extraordinario


Es un aceite que contiene 6 aceites de flores preciosas que ayudan a dar vitalidad, dejar el cabello sedoso y un toque luminoso. Se puede utilizar como tratamiento prelavado aportando nutrientes, antes del peinado para protegerlo de la sequedad.

Yo lo suelo utilizar como mascarilla con el pelo seco y para utilizar en el cabello húmedo antes del secador (Cuando lo utilizo). Lo compré hace dos años, por aquella tenía el pelo muy largo y me lo corté porque quería un cambio y este aceite quedo relegado en mi rutina capilar. Aunque lo utilizo por temporadas, si lo compráis os recomiendo que lo utilicéis seguido hasta terminarlo porque ahora noto que no hace el mismo efecto que al principio.

Tiene 100 ml y me costó alrededor de 8 €

2Skin matt Bell


2-skin-mat


Son unos polvos matificantes que me dan una cobertura mínima pero me ayudan a matificar sin acartonar. Me absorben la grasa y los brillos que aparecen en verano en mi cara. Los compré en Secretos de Tocador (CC Área Central- Santiago de Compostela). Me costó alrededor de los 6 o 7 euros y me están sorprendiendo para bien.

Gel Eye pencil waterproof Essence


eyeliner-blue-lagoon

blue-lagoon-swatches



¿Quién me iba a decir que este verano iba a encontrar un lápiz favorito? No lo se pero tengo que reconocer que este lápiz de Essence me ha enamorado. Cuando fuí a Lugo a principios de junio una amiga y yo nos compramos este lápiz. Es un lápiz cremoso y en formato retráctil, no hay que sacarle punta. Me costó 2.89€ pero compré uno en otro tono en El Corte Ingles que costaba 1.29€.

Es un lápiz que aguanta en la waterline, en las pestañas inferiores y como delineado. Si hace mucho calor se puede transferir. El color es azulado-verdoso muy favorecedor y hay bastante colores diferentes.


Rico mauve Wet n Wild

rico-mauve-balmstay


Este labial es un bálsamo con color. Pertenece a la gama balmstay de WetnWild, tono 126 Rico Mauve. ES un color entre en rojo, marrón y el rosa. Tiene una textura cremosa y duradera, el color se queda cuando el bálsamo se absorbe y cuando comes si que es verdad que tienes que reaplicarlo. El precio es de 3.99€ o 2.99€ en tienda y su formato es jumbo.

¿Coincidimos en algún favorito?


Read More »

Beauty empties 66

viernes, 5 de agosto de 2016


Os sorprenderéis de los productos nuevos que me han llegado y como no, para empezarlos quería terminar los que tenía por casa. Ahora mismo estoy muy contenta con los avances que he conseguido y se que casi terminaré todos los que tengo empezados. Os enseño mis productos terminados: 

Exfoliante Sobregraso Klorane


gel-exfoliante-sobregraso


Es un gel de ducha exfoliante, rico en extractos de brote de álamo y activos sobreengrasantes. Tiene una textura gel con partículas exfoliantes que limpian y eliminan las células muertas eficazmente. Su pH es neutro, no contiene jabón y está testado dermatológicamente. Se recomienda usar dos veces por semana. Tiene 150 ml y es de los laboratorios Pierre Fabre. Su precio es de 6.45 € los 150 ml. 

Es el exfoliante perfecto para las pieles secas, el granulo es grueso, exfolia en profundidad pero al mismo tiempo el gel es muy hidratante. 

Klorane es una marca de cosmética corporal de calidad, me ha gustado. Repetiré, este exfoliante me ha encantado pero ahora mismo tengo otros que utilizar como son los de Rituals que vienen con la revista Glamour.


Desodorante Carrefour


desodorante

Es un desodorizante de Carrefour con perfume floral. En verano, intento probar otros desodorantes más protectores que el Sanex Natur Protect. Estés dos los compré y la verdad no me han encantado pero tampoco disgustado. Me han dado picor si los utilizaba varios días seguidos por lo que no repetiré. 


Arginina Resist x3  Elvive


arginina-resist-x3

Es un champú revitalizante y fortificante para que el pelo crezca más nutrido y resistente. Lo compré en un pack de champú y mascarilla, en Carrefour por 3.99 los dos productos. 
He tenido una caída importante de pelo este invierno y ahora se me esta recuperando, me ha nacido pelo nuevo e intento mantenerlo sano e hidratado. Tengo que decir que me ha gustado porque no he notado el pelo reseco sino todo lo contrario, muy hidratado. No he notado que el pelo largo me haya crecido pero el corto si que he notado un  crecimiento. 
He notado que me ha ido bien, huele muy bien y me ha gustado el efecto que me ha dado en el pelo. No lo he utilizado con la mascarilla porque me envíaron otra y ya la empecé a probar. 
Yo volvería a repetir con este champú


Diadermine Lift+ Rellenador



lift+-rellenador

Es una crema antiarrugas con hialuron que combina activos reestructurantes y redensificantes. En una piel madura estos activos son realmente importantes para hidratar y cuidar la piel. 
Esta crema podéis entender que la ha utilizado mi madre, le ha encantado porque dice que se nota la piel más hidratada, que parece que le frena la aparición de arrugas. 
Repetirá


Sanex Natur Protect




Este desodorante de Sanex es lo que más utilizo y gasto. Ahora en verano no protege igual ya que su efecto es menos duradero pero no me irrita y no tiene aluminio clorhidratado, ni alcohol ni parabenos. Volveré a repetir


¿Coincidimos en algunos de los productos terminados?











Read More »

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...