martes, 3 de noviembre de 2015

INTERNATIONAL GIVEAWAY SORTEO INTERNACIONAL CON LR COSMETICS


Desde la empresa LR Cosmetics me han ofrecido un sorteo para todas vosotras y me encantaría que participaseis si os gustan los regalos, la marca o simplemente participar en sorteos.





Este sorteo es internacional 

El sorteo empieza el día de publicación y termina el 9 de diciembre de 2015

Si tenéis alguna duda podéis enviarme un correo y estaré encantada de responderos (abbiegold007@gmail.com)

Dejo el formulario abajo en el que podéis ver que hay unas participaciones obligatorias, cuando cubres las obligatorias os aparecen las participaciones opcionales. 

Anunciare la ganadora el día 10. Un día después de que se termine el plazo.

He tenido que eliminar las redes sociales de Lr ya que están haciendo modificaciones






a Rafflecopter giveaway
GRacias por participar

110 comentarios:

  1. Participo y comparto

    Me gusta mucho tu blog y tu eres la única que tiene que decidir como quieres que sea que para eso es tuyo.

    Muchas gracias


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Abbie, participo. Me encanta ver las reseñas de productos con la opinión de quien los ha probado.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Participo del sorteo! nunca he probado nada de ellos y me encantaria !
    me gusta sobre todo cuando hablas de productos naturales y nos los enseñas y nos das tu opinion luego de haberlo probado!
    Y mucho mucho los post de los productos terminados!
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me apunto al sorteo pero los enlaces al instagram y twitter de la marca me dan error.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes las he eliminado ya que la marca esta mejorando sus redes sociales

      Eliminar
  5. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo y sorteo y me apunto
    Me encantan las reseñas sobre productos nuevos, productos acabados, consejos de maquillaje...
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Holaaa wapa, gracis por avisar del sorteo. Ya me he apuntado!
    Y en cuanto a tu blog... me gusta ver los productos que ense;as y me gustaria ver manciras. Alguna vez te he visto alguna pero hace mucho que no te veo ninguna.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. I love reading reviews of different beauty products. Keep up the great work! :)

    ResponderEliminar
  8. hola, participo, me gusta leer los productos nuevos que pruebas y das tu sincera opinion, muchas gracias y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, acabo de encontrar tu blog y ahora ya formo parte de el! Y de paso ya participo en tu sorteo!!
    Te invito a que si quieres me visites! un beso!
    ----> Una Argentina Un Poco Femenina

    ResponderEliminar
  10. hola Abbie, me apunto, me encantan los productos y espero que me toquen jajjaaj, me encantan tus post de terminados y además son muchos y ...lo sabes! jajaj, gracias, un besote!

    ResponderEliminar
  11. Participo, me gustan las reseñas de nuevos productos
    No me funcionan ni el link de tw e ig de la empresa le doy y sale un aviso que no existe

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu blog, se muy bueno y los sorteos me encantan y alegran.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buen sorteo!!! Me encantó!!
    Besote grandee :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchas gracias por este estupendo sorteo. He tenido problema porque no aparece lrworld_ES en twitter ni en instagram.

    ResponderEliminar
  15. Participo, muchas gracias por el sorteo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No encuentro el usuario de twitter de LR y siguiendo el enlace del Raflecopter dice que no existe, ¿podrías comprobarlo? gracias guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan modificando sus redes sociales por lo que no aparecen, elimine esas participaciones

      Eliminar
  17. ¡Muchas gracias por el sorteo! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Qué sorteo más bueno
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte a todas las que participen!

    ResponderEliminar
  20. participo, me gustan tus haul son muy útiles

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho tus reviews y hauls, me apunto al sorteo, besos!!

    ResponderEliminar
  23. Amazing giveaway, thank you for the opportunity! Your blog is fabulous!

    ResponderEliminar
  24. Hola, participo.
    Gracias por el sorteo. Ando pillada de tiempo, pero siempre te leo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo y me gusta mucho ver reseñas de productos y looks. Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bien, he llegado a tiempo! =) Pues lo que más me gusta de tu blog son las review y cuando nos enseñas productos nuevos e interesantes. ^^

    gracias por el sorteoo

    un besooo

    ResponderEliminar
  27. Estoy participando besitos y suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa muchas gracias por el sorteo está muy chulo y además veo que hay bastante margen para apuntarse en estos momentos no puedo hacerlo porque trabajo desde una tablet pero en cuanto coja un ordenador me apunto seguro mil gracias preciosa un besito

    ResponderEliminar
  29. Participando, gracias por hacerlo internacional. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Participo, gracias!!
    Lo que más me gusta son las reseñas.

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho tu blog!
    Participo en el sorteo, me encanta que hables de productos naturales.
    Muchas gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Participo!! La entrada del formulario del blogroll la he puesto mal, es este: dreamedreality.blogspot.com.es
    Perdona las molestias y gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  33. Mil mil gracias por el sorteo :D
    Saluddos ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola, quiero saludarte y darte las gracias por el sorteo. Espero que te encuentres muy bien. Tienes un blog muy interesante.

    ResponderEliminar
  35. I really love reading reviews of new products! :)

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al sorteo, me quedaré por aquí cotilleando un ratito... ;)

    ResponderEliminar
  37. Me apunto a ver que pasa!!
    UN SALUDO

    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Abbie, participando a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  39. Participo,me son muy utiles las reseñas de productos y los post de productos terminados.Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  40. Participo que tienen muy buena pinta los productos. besos

    ResponderEliminar
  41. Participo...no he tenido ocasión de probar nada de Lrworld. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  42. ¡Wow, que maravilla!
    Participo en el sorteo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. Hola, Participo
    Gracias por el sorteo.
    Me encantan tus reseñas pq son muy sinceras :)

    ResponderEliminar
  44. Participo en el sorteo y en cuanto a decirte algo de tu blog creo que está bastante bien y que debes continuar con él como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  45. Participo! A mi me gusta ver posts de compras :)

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias,apuntada. Me gustan mucho tús blogs.Besos.

    ResponderEliminar
  47. apuntada! en general me gusta mucho el blog, sobre todo las review de productos para saber si me pueden ir bien
    besos

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!! No conozco la marca y me gustaría probarla! Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!! un beso.

    ResponderEliminar
  49. los productos terminados y las oipiniones sobre ellos

    ResponderEliminar
  50. Participo wapa!! muchisimas gracias por el sorteo!!! un besote

    ResponderEliminar
  51. participo y comparto cristina crespo campos comparto https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/664744464162889728

    ResponderEliminar
  52. gracias por avisarme :) participooo un beso

    ResponderEliminar
  53. que te voy a decir si me gusta tu forma de escribir, natural y personal, que me encantas y desde aqui te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Hola!. Me encanta! Me apunto. he oido mucho hablar de esta marca y me gustaria probar algun producto

    ResponderEliminar
  55. Me gustaria ver algun tutorial o ideas sobre maquillaje para bodas.

    ResponderEliminar
  56. Participo porque hay marcas que tengo pendientes y en mi población no los venden
    Gracias Abbiegold

    ResponderEliminar
  57. Participo preciosa, me encanta este sorteazo. Suerte a todas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  58. Participo, gracias por el sorteo! Sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  59. Participo. Me gustaría que no dieras ideas de regalos de cara a las navidades y algún look de maquillaje para esas fiestas.

    ResponderEliminar
  60. me aapunto guapa ,gracias por el sorteo son todos unos productos estupendos

    ResponderEliminar
  61. participo y comparto https://www.facebook.com/sara.crespo.399/posts/1079105972140962

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por avisarme de tu sorteo, la verdad es que te he conocido por eso, pero por lo que he leído hasta ahora me gustan las reviews que haces. Besos!

    ResponderEliminar
  63. Espero haber enviado hoy bien el link para el extra, es este: https://www.facebook.com/enara.bergaretxe/posts/924774957614151?pnref=story

    ResponderEliminar
  64. Me apunto, me gusta tu forma de escribir cercana

    ResponderEliminar
  65. Me apunto :)
    Lo que más me gustan sin duda son los hauls, y productos terminados.
    Y lo que me gustaría ver serían propuestas para estas fechas, looks!!
    Un besito, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  66. Participo, me gustan los post sobre compras ¡gracias!

    ResponderEliminar
  67. Hola, participo!
    Hace poco que te sigo, pero en general me gustan las reseñas de productos probados y manicuras también.
    Besis

    ResponderEliminar
  68. I'd like to see more info about the advents that are on sale this Christmas.

    ResponderEliminar
  69. Madre mía!!! Parecía que estaba haciendo una entrevista para Telecinco, ja ja ja. No se si lo habré hecho bien. Es la primera vez que hago algo así.
    Graciasssssssssss.

    ResponderEliminar
  70. Recien conozco tu blog a fondo, participo en el sorteo,y me suscribo al boletin,para informarme mejor! graciass

    ResponderEliminar
  71. ParticipO. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa, ya te segia en tus redes excepto en facebook que es donde suelo estar me quedo un poco viendo tu blog y creo que echo en falta ideas de manicuras o igual se me pasó¡ en fin por lo demas me gusta todo, no lo puedes hacer mejor¡ besines y participando, suerte chicas¡

    ResponderEliminar
  73. Hola guapisima me gusta mucho tu blog y veo en instagram tus publicaciones creo que tienes un bonito blog y haces un gran trabajo en el, precioso sorteo no conocia la marca asi que seria un placer probar estos estupendosa productos mil gracias por el sorteo, participando, suerte chicas¡

    ResponderEliminar
  74. Me parece un blog estupendo, lo que más me gusta es la reseña de productos.
    Partcipo en el sorteo, es estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  75. Hola, participo, no conocía la marca, pero tiene muy buena pinta este lote! Gracias!

    ResponderEliminar
  76. Olvidé decir que me gustan mucho tus posts de productos terminados, no es lo mismo una primera impresión a la opinión después de acabar el producto y haberle dado tiempo :)

    ResponderEliminar
  77. Me apunto, muchas gracias por el sorteo. A mi me gustan las reseñas de productos y las comparaciones entre productos que en principio podrían ser iguales pero de diferentes precios y marcas
    un besazo

    ResponderEliminar
  78. Apuntada!!A mi lo que mas me gustan son las reviews de productos terminados..
    Besitos....

    ResponderEliminar
  79. Apuntadísima guapa. Muchas gracias. Me quedo en tu blog!!!. Siempre me gusta leer post de terminados y veo que tú los pones a menudo. Besazos

    ResponderEliminar
  80. muchas gracias, me gusta mucho que nos muestres tu opinión sobre los productos que pruebas!

    ResponderEliminar
  81. Participo! por los pelos, jaja. Me gusta tu blog porque es sincero y cercano. Un beso guapa! :))

    ResponderEliminar
  82. Participo Abbie! Gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  83. Participo,gracias
    Me gusta cuando hablas de tu opinion sobre productos nuevos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios