viernes, 21 de agosto de 2015

Mis Labiales de Kate Moss Rimmel



Hoy os traigo una entrada con unos de mis labiales preferidos que pertenecen a la gama a la que presta imagen Kate Moss de Rimmel London. Yo tengo 2 que tienen dos acabados diferentes: uno mas cremoso y otro mate.


kate-moss-rimmel-london

Los labiales tienen una cantidad de 4 gramos y los packaging son diferentes, uno en tono rojo y otro en tono negro. El olor/sabor es diferente por lo que lo comentaré en cada uno.

Los compré en Mercadona y el precio no me acuerdo pero eran del rango 3.50-5€ si mal no recuerdo.

06 Lasting finish Kate Moss Rimmel London

kate-moss-rimmel-06-lipstick




Es un rosa fuerte pero no llega al fucsia, tiene como un punto coral. Se me hace muy complicado describir el color de este labial ya que es rosa pero también coral.
Yo lo compré como el clon del Impassioned de MAC. No tengo el Impassioned por lo que no os puedo hacer la comparación.
Tiene un sabor/olor avainillado como dulce y no se hace molesto. Me parece muy agradable.
No tiene un acabado mate sino con brillo pero no como un gloss, es un labial cremoso.
Tiene una cobertura en el labio total, es cremoso e hidratante. Con este labial nunca me aparecen pielecillas

kate-moss-rimmel-06


La duración es buena a pesar de cremoso. Cuando lo llevo tengo que retocarlo si como algo pero no es tan resistente como el siguiente pero si que es bastante resistente.

El color para mí es muy especial. Me gusta para utilizarlo por las noches ya que por el día me parece demasiado llamativo (Y eso que suelo llevar rojos) por lo que no me veo muy favorecida con él. Por las noches sin embargo me encanta ¡Manías de una!


110 Lasting finish Kate Moss Rimmel London


kate-moss-rimmel-110



Es un rojo que tira al naranja, no se si es clon de alguno famoso pero lo que si que os digo es que llama la atención, es un color espectacular y no pasa desapercibido.
Tiene un olor/sabor que no se como describir pero es demasiado fuerte(no esta estropeado) Al principio cuando lo compré me resultaba un poco incomodo pero después ya no lo notaba.7

El tono es mate. No tiene brillo y deja el color de una sola pasada con una buena cobertura.

La duración es muy buena. Aunque tengas que retocartelo cuando comes, aguanta mucho sin perder el color.

kate-moss-rimmel-110


Este color es muy especial ya que tengo la piel muy blanca y los labios rojos me favorecen. Lo suelo utilizar tanto por el día como por la noche.

Y vosotras ¿Tenéis algunos de estos labiales? ¿Qué os parecen?




29 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho tu maquillaje. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos ambos tonos. Yo tengo dos pero no acerté en el color :s

    ResponderEliminar
  3. No tengo estos labiales, pero me parecen geniales, pigmentan muy bien y son colores muy bonitos y vibrantes. Me han gustado mucho.

    U besito

    ResponderEliminar
  4. El rojo es muy bonito. los he visto varias veces pero nunca me ha dado por probarlos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El primero tiene un color precioso para mi gusto. A ver si te los vemos puestos. Besos

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno, siempre los he visto en Mercadona rebajados y tal, pero nunca me animé a comprar ninguno.
    A ver si pruebo suerte con algun color que me llame mas la atencion.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos tonos!!. Son muy favorecedores y a mi personalmente me gustan mas cuando son cremosos, aunque la duración no sea muy elevada.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Son los dos preciosos! Pero me quedo con el rojo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me encantan estos labiales y tengo varios de distintas temporadas, todos preciosos... besines

    ResponderEliminar
  10. Tengo 4 creo. Lo único q 2 de ellos no s9n mates y se me escurren x los pellejitos del labio.

    ResponderEliminar
  11. Crei que me gustaría más el mate pero el del brillo es precioso! Besos; :))

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los dos tonos, yo los uso parecidos. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Me gustan más oscuros, pero ese color es bonito. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Los dos tonos son preciosos, me encantaron

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Tengo máscara de pestañas de Rimmel, antes era la única que utilizaba, pero ningún pintalabios. Besos

    ResponderEliminar
  16. yo tengo el negro y me encanta como queda en los labios!!
    un beso cariño y que disfrutes del fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos los dos pero el 1 me gusta mas aunque después de ponerlos a veces suele gustar mas el otro jaja, besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de probarlos!!he oido muy buenas criticas sobre ellos!!besos

    ResponderEliminar
  19. No los tengo pero si que en ocasiones he estado a punto de probar alguno :). Los tonos que tienes son muy bonitos jejeje
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  20. Trabajé en un Corte Inglés el verano pasado con esa marca, y me pareció la repera. Esos labiales se vendían como churros, y es que eran buenísimos para el precio de risa que tenían. Así que me alegro de que tengas dos y los disfrutes!

    ResponderEliminar
  21. Ambos tonos son muy bonitos,pero me quedo con el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el primer tono, es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. son preciosos pero prefiero el rosa. un besazo

    ResponderEliminar
  24. yo alguno tengo pero no sé si del mismo tono y me gustan mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonito el mate! Me han hablado mucho de esos labiales y un rímel de esa marca de la gama Kate Moss que es plateado, tendré que probarlos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Estos labiales no los tengo, pero tienen unos tonos muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios