viernes, 14 de agosto de 2015

Favoritos de primavera 2015


Hola chic@s:

Esta entrada como podéis ver va un poco atrasada pero más vale tarde que nunca por lo que hoy os enseño los que fueron mis favoritos de primavera

BalmStay de WetnWild




Es mi preferido, lo tengo desde septiembre más o menos. Me tocó en un sorteo (http://abbiegold007.blogspot.com/2014/09/regalos-del-sorteo-ganado-en-nikkymoda.html).
Es un color que me favorece ya que tiene un tono labio un poco más subido que el mío y además hidrata. Cuesta sobre 3.99 €. El tono es el E120 Rico Mauve.

Aceite Exomega de Aderma



Ya os he hablado de este aceite para la ducha. Os hice una entrada review de este producto que podéis ver en esta entrada http://abbiegold007.blogspot.com/2015/06/review-gel-de-ducha-en-aceite-exomega.html
Tengo las piernas secas y necesito una hidratación como la que me da un gel aceite en esta zona.

Exfoliante de Rituals



Es un exfoliante que me tiene enamorada con el que olor. Venía con la revista Glamour. Tiene un granulo que me gusta ya que me realiza una exfoliación que elimina las impurezas y me deja las piernas suaves. No lo veo agresivo.
El producto de venta en tienda me parece caro

Colorete Perfect Peach de Astor



Es un tono coral y deja la piel preciosa. He tocado pan en él.
Es el colorete perfecto para dar un tono de buena cara. Utilizandolo tanto con base de maquillaje o sin base.

Máscara de pestañas de Avene



Es marrón que no es un color que me suela gustar para las mascaras pero me aguanta bastante bien en las pestañas y me hacía la función para diario. Tiene un cepillo que si le das la vuelta te da mas volumen a las pestañas.
El precio alrededor de los 10 euros por lo que me parece un precio bastante bueno

¿Qué os han parecido mis favoritos de primavera?


35 comentarios:

  1. He probado el exfoliante de Rituals y opino como tú!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también tengo el tono Rico Mauve y estoy encantadísima! Es super favorecedor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ese exfoliante de rituals es estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa máscara de Avene y el jumbo labial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el bálsamo de wet n wild y me apunto el aceite para la ducha que tiene muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. la mascara de pestañaas me la esperaba bastante mas cara. me ha gustado el jumbo de wet & wild también . un besito ^^

    Te invito a visitar mi blog
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No conocía algunos de tus favoritos. Los BalmStay de wet n wild me encantan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He probado el exfoliante de Rituals y la máscara de pestañas de Avène. El exfoliante me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo uso el exfoliante de rituals, y coincido contigo!
    Hoy en el blog te enseño un post de mis vacaciones en Punta Cana muy fresquito y cómodo perfecto para los días de playa ¡No te lo pierdas! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguir también el viaje por instagram @carlitaat

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! no he probado estos productos pero tengo unas ganas tremendas de tener la oportunidad de pillarme algo de rituals. Un saludo y feliz viernes

    ResponderEliminar
  12. El exfoliante de rituals me encanta!besos

    ResponderEliminar
  13. me vuelve loca el exfoliante de Rituals!! es el segundo que llevo y me ha creado adicción!!jiji
    un beso preciosa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. Me llama la atencion el esfoliante, lo mirare. Besos

    ResponderEliminar
  15. Great products! I especially love the pink lipstick :)
    fashionphases.com

    ResponderEliminar
  16. Me apetece mucho probar el exfoliante de Rituals

    ResponderEliminar
  17. Me ha entrado curiosidad por la máscara marrón.

    ResponderEliminar
  18. me quedo con el exfoliante parece un gran producto.

    ResponderEliminar
  19. Desde que los probé yo también soy fan de los exfoliantes de Rituals.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Tengo varios botes de ese exfoliante de Rituals porque en tienda es súper caro! Aún no los he abierto.. pero ya solo por el olor se que me van a encantar como los geles de la misma línea!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  21. Como gel en aceite te pueden ir bien los de la nueva gama del Lidl (tengo entrada blog de esas novedades) yo tengo el morado que creo que huele a orquídea.

    BUEN FINDE ;)

    ResponderEliminar
  22. Me ha llamado la atenciòn el gel-aceite de aderma! Para invierno me podria venir muy bien!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Coincido contigo con la marca A-derma y con la mascara de pestañas de Avene aunque la mia es de color nego
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Tiene todo muy buena pinta, sobre todo el labial de WetnWild, el color es muy chulo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Yo de estas he probado el de rituals, me encanta toda la tienda, su exfoliante de mentol... es como si estuvieras en un spa.

    ResponderEliminar
  26. hola tengo el colorete y el exfoliante y coincido contigo, un besote.

    ResponderEliminar
  27. Probé el exfoliante y a mí también me gustó mucho, pero coincido contigo en el tema del precio. Me quedo con el BalmStay, no me había fijado en este bálsamo/labial, pero me parece que es de los que me gustan. ¡Muy interesante!

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta todos los productos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. El BalmStay de WetnWild me ha encantado, parece muy cremoso, debe dejar unos labios preciosos, me gustan este tipo de formatos.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  30. me gustan tus favoritas guapa! La mascara de pestañas de avene está muy bien, yo la prefiero en marrón pero a cada una su color no? Y en cuanto al exfoliante de rituals, que poco que decir, salvo que me gusta muchísimo y además huele super bien!

    ResponderEliminar
  31. El exfoliante me lo apunto, buenas recomendaciones!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  32. Son geniales los exfoliantes de rituals.

    Buena semana ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios