sábado, 29 de agosto de 2015

Favoritos de maquillaje



Hoy os enseño mis favoritos de maquillaje por categorías. En general no soy muy dada a hacer este tipo de entradas pero me estoy animando a cambiar un poco mis hábitos para poder ofreceros mejores entradas. En este post de Favoritos de maquillaje os enseño esos productos que llevan en mi tocador un tiempo o otros nuevos que son a los que siempre recurro.

Base de maquillaje

favorito-maquillaje-teint miracle-lancome


Mi preferida es la Teint Miracle de Lancome. Yo utilizo uno de los tonos más claros como es el 02. Es una base que me gusta para las pieles que no grasas, ya que es luminosa. No aguanta los brillos sola por lo que hay que matificarla (Si tienes la piel grasa se nota más). El resultado que yo obtengo con esta base es de cara de muñeca de porcelana. Me deja la piel perfecta.


Polvos

favorito-maquillaje-essence


Los que estoy utilizando ahora mismo son los WetandDry de Essence. Los tienes que dar muy por encima y poca cantidad porque sino pareces un cartón. Los compré por 1.29 en los descatalogados y la verdad me dan bastante buen resultado para el precio que tienen. 

Delineador

favorito-maquillaje-catrice-eyeliner


El único que tengo es de Catrice que retiraron hace tiempo y aún por encima se me esta secando. He recuperado la mitad con el truco de Laura Gamez que dió en su canal de Youtube, después de revivirlo el producto me gusta mas que cuando lo compré. El tono es negro pero no es mate, tiene como destellos dorados. Lo utilizo con una brocha biselada ya que me gusta más el resultado.
Suelo hacerme el delineado con lápices pero reconozco que más bonito queda con el pincel.

Sombra

lolamakeup-sombra-satinada-38


La que más utilizo es la del dúo de LR cosméticos que son en tonos azules. Pero una de las mejores sombras que he tenido es la 38 de Lola by Persé. No se si la siguen vendiendo pero me había costado sobre unos 3 euros. Se me olvidaba decirlo que la sombra es marrón y tiene destellos malvas.

Lápiz



El que más utilizo y que más cariño le escogiendo es al flashy liner waterproof (Creo que se llama así) de Sephora. Es un tono negro que se queda fijo en la linea de pestañas y no se pierde a lo largo del día. Me costó 3 euros en los precios locos de Sephora y se que si lo viera lo volvería a comprar.

Colorete

favorito-colorete-pecfect- peach-astor


El perfect Peach de Astor es el que utilizo este verano y no paro de usarlo. Me queda muy natural y precioso en la piel por lo que de tanto usarlo lo tengo tocando pan. Creo que lo acabaré este año.

Iluminador


favorito-mary-lou-manizer

El único que tengo es el Mari Lou Manizer.  Casi no lo utilizo por no deciros que no lo uso nada. No me gusta utilizar el iluminador porque me da sensación de que parezco una bombilla. Tengo que practicar más con él. Me durará toda la vida. Es un tono champan precioso que queda doradito en la piel y muy luminoso. 

¿Coincidimos en algún producto?

¿Qué os parecen mis favoritos de maquillaje?


31 comentarios:

  1. Me encantan estos post. La verdad que no coincidimos en ninguno pero ya me he apuntado varios para probarlos, como la base, el colorete y el iluminador. ¡Chulísimos! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. la sombra es preciosa!! el iluminador lo tengo y es mi favorito de todos!
    un beso guapísima y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaneste tipo de entradas aasíq genial q te hayas animado!!besos

    ResponderEliminar
  4. El mary Lou es de mis iluminadores favoritos :)

    ResponderEliminar
  5. De toda tu selección lo que más me ha gustado ha sido el colorete de astor y la sombra de lola by perse.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  6. coincido con los polvos de essence! los tenía por allí y como terminé los míos decidí probar estos y muy bien! lástima que ya no los venden :(

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Solo coincidimos en el iluminador que en poca cantidad y bien extendido a mi me encanta, es el iluminador mas bonito que tengo... besines

    ResponderEliminar
  8. Siempre me han gustado los maquillajes de Lancome, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡El iluminador me llama la atención! Los polvos de essence los tengo arrimados, yo también los compré en promoción hace tiempito y la verdad es que los he dejado arrimaditos, pero con tu post me da que voy a darles vida!
    Feliz finde, un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!, Me encanta esa base de maquillaje, de echo es la que tengo jeje y es el 3 envase que llevo gastado. Siempre aprovecho y me la compró cuando la ponen de descuento en el Corte Inglés. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. El perfect Peach es un colorete precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja... me parto con lo de que pareces una bombilla. A mi me encanta lo del iluminador (bien puesto dicho sea de paso), Me ha gustado tu haul de hoy. Un besazo ♥ ♥

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus favoritos!! Me gustaria probar la base de maquillaje!

    ResponderEliminar
  14. Teint miracle de Lancome es lo único que he probado de tus favoritos y realmente me gustó. Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probar esa base ya que estoy buscando una con acabado luminoso. Ese iluminador lo tengo y queda precioso no pareces una bombilla, besos.

    ResponderEliminar
  16. Delineador creo que como tú sólo tengo uno y es el famoso de Essences. Yo también estpy suscrita a Laura Gámez así que veré ese vídeo que dices.
    También tengo el Mary Lou y me pasa como a ti que no uso iluminador pero reconozco que me encanta comprarlos... seré coleccionista!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. El colorete es precioso en ese tono melocoton

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Coincido contigo en el iluminador de TheBalm, es precioso <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. El efecto de los iluminadores me gusta mucho (aunque sin pasarse para evitar parecer una bombilla como dices). Éste no lo he probado pero dicen que es precioso. Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  20. Ese tono de sombras me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  21. No coincidimos en ninguno pero tiene todo muy buena pinta :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, yo tengo el colorete de Astor y coincidimos aunque no lo tengo muy usado porque cambio mucho de coloretes excepto entre semana que uso siempre el mismo y ahora mismo estoy intentando acabar uno que tiene mil años jiji, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Los míos: de maquillaje (base líquida) mi favorito es de Clarins, y de minerales Bare Minerals. De polvos translúcidos, los de Deliplus, y de eye liner uno fijo de Peggy Sage. En cuanto a coloretes, gana Bourjois, y en sombras, las godet de Make Up Forever o las paletas de Sleek. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Me has tentado con varios productos. No he probado nunca nada de todo esto. A ver si me animo para la próxima. Besos

    ResponderEliminar
  25. Esa sombra de Lola es preciosa¡¡¡
    Ese iluminador caerá algún día que aún no lo tengo y los dientes me llegan al suelo, yo los aplico con brocha y luego paso la brocha de polvos para quitar un poco "la bombilla", prueba así a ver que te parece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Tuve el de catrice pero en el tono marrón y la verdad que no me convenció demasiado...

    ResponderEliminar
  27. Coincido contigo en los polvos son una pasada. La base que nuestras tiene buenisima pinta no descarto pillarla :)
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de probar una base de Clarins, y sigo con el antojo..... . Un besote !!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios