sábado, 18 de abril de 2015

Compras de ropa



Hola chic@s:

Desde hace una temporada he comprado algunas cositas y me gustaría enseñároslas a ver que os parecen.




Bufandamanta


No me he comprado la de Zara. Sinceramente me parecía muy cara pero he en una tienda local las tenían en varios colores y he comprado una.
Me gusta para el frío gallego que hace y el sentirme tapada.
Me costó 8 euros.








Jersey amarillo



En la misma tienda tenían este jersey con la espalda de encaje. En general veo encajes y me encantan.
El color no es mi preferido pero seguro que le encuentro los complementos perfectos
Me costó 6 euros


¿Os han gustado mis compras?

28 comentarios:

  1. Con lo que me gustan las bufamantas y aun no me la he comprado... aunque aquí en Sevilla ya no pega jeje Besos

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien y por ese precio ¿quién se resiste?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El jersey me parece super bonito!! a ver si nos haces un outfit con él
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la bufanda y el jersey también es muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  5. El jersey es una monería!! :) El amarillo con unos tejanos siempre queda bien :D

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las dos prendas, buenas compras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las dos cosa y a muy buen precio. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. El jersey es precioso, la bufanda me gusta, pero como está tan vista no he caído.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. La bufamanta es chulisima! Yo al final no me he comprado ninguna, ya el invierno que viene...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la bufanda-manta.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el jersey. Es monísimo y está genial de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos precios, a mi tambien me gustan mucho los encajes sobre todo mezclado con otros tejidos y de cara a primavera
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. El color del jersey no me termina de encajar, la bufamanta es muy chula, pero ya ha pasado el invierno! jajaja Un beso ♥♥

    ResponderEliminar
  14. Pues has comprado a muy buen precio, me encantan los estampados de cuadros. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Que bonito el jersey, me encanta el encaje que tiene. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo estube tentada en comprarme una bufamanta, pero hasta en el chino era cara...
    Tengo un jersey de ese estilo y me encanta para entretiempo =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la bufamanta :) y pienso lo mismo que tu, no me gastaría tanto dinero en la de Zara pudiendo encontrarla mas barata... Un besito

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien tengo la bufamanta, la mia es del Primark y son calcadas jeje, un besiko Abbie ;)

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo esa bufamanta! El jersey amarillo es muy mono, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la bufanda de Zara y esta es clavada. Ya verás el año que viene lo que la vas a usar, es tan calentita y tan gustosa...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!, muy buenas compras sin duda.

    ResponderEliminar
  22. el jersey es precioso haber si pones un look con el puesto, un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado mucho las compras sobre todo la primera, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios