sábado, 26 de julio de 2014

Productos terminados nº 23 ( junio-julio 2014)


Hola chic@s:

Después del parón que tuve desde Abril este mes de Julio ya he vuelto a mi rutina de entradas publicadas.
LA temporada que deje de publicar gaste muchos productos como os habéis dado cuenta y ahora tengo muchas entradas seguidas de este tipo.
¡Es lo que tiene utilizar¡

Crema de manos de Eucerin




Crema de manos que me dejaba las manos muy hidratadas tanto a mi como a mi madre que tiene la piel estropeada. 
Vino a mi por una LPFBOX .
Repetiría ya que me parece un buen producto. Cumple lo que promete pero lo de las 18 horas de protección no es de hidratación sino de las defensas de la piel.

Crema Corporal BE BAD pk2



Crema que venía con una colonia. Era espesa y gastabas mucha para hidratar la piel. 
La hidratación no era duradera y el olor era muy dulce y empalagoso.
No la compraría


Mascarilla de limpieza profunda 



Es una mascarilla de limpieza profunda. La compré en perfumerias arenal después de ir a un probador y verme los poros como si los tuviera todos sucios vamos.
Me costo 1 €
No note nada con la mascarilla la verdad. No la volvería a comprar

Gel de ducha de Soap & Glory


Es un gel de ducha de 75 ml que me llegó en el primer sorteo 
Me ha gustado pero no le veo nada especial mas que olor y la apariencia de fuera.
Lo podéis encontrar en ebay y yo siendo sincera no lo volvería a comprar a no ser que fuese un capricho. 

Tónico de Lancome



Es una muestra de un tónico que tenía mi madre en un neceser. Olía a rosas, no tenía alcohol y me ha gustado mucho. No me daba grasa (cosa importante).
Lo compraría

Muestras de colonias



Una es Kingdom de Alexander Mcqueen: Huele bien pero es muy intensa 
Mystique de Victorinox: Me gusta el olor pero no dura nada en mi piel
No las volvería a comprar

Crema facial de Eucerin



Os hice una review AQUÍ
Mi opinión en verano es la misma que en invierno. No me llega la hidratación 

Pasta de dientes Sensi Lacer 




Es tamaño muestra pero me llega para deciros que no me ha gustado. No noto sensación de frescor en la boca ni buen aliento ni nada.
No la compraría


Mascarilla de vitaminas de Nivea



Es una mascarilla facial y decir que me note la piel mas suave e hidratada.
Repetiré

Fluido hidratante antioxidante de Esdor



Es una muestra también y me ha sorprendido.
Me gusta la hidratación que me deja en la piel y el olor que tiene es muy rico.
La hidratación me aguanta todo el día.
La compraré 

¿Qué os ha parecido la entrada?
¿Habéis gastado alguno de los productos que os muestro?



36 comentarios:

  1. Tengo en cuenta la crema de manos de eucerin para futuras compras! ^^

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada pero de la marca eucerin si que e probado alguna cosita. un besiko Abbie ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué pena las cosas que te han ido mal, pero el tónico tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  4. la crema facial de eucerin es la que estoy utilizando y ami si me va bien de hecho aveces me da como grasilla,menos que otras que he probado pero me la da,por eso procuro solo utilizarla de noche,yo es que tengo la piel muy grasa,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. holaaa, esta vez no he probado nada de lo que enseñas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. A mi la crema de Eucerin y la pasta de dientes de lacer me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues esta vez no hemos coincidido en nada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Yo probé la mascarilla de limón, la utilicé 2-3 veces, y si que noté que me limpiaba el rostro. La mascarilla vitaminada de nivea a mi también me gustó. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que de cositas acabadas yo no he probado ninguna pero la mascarilla de NIVEA me ha llamado muchísimo la atención, me la apunto para probar jejejeje!
    Muchos besitos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  10. De todos los productos solo he probado la mascarilla de nivea y me gusto mucho. Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Tengo q oler algo de soap and glory

    ResponderEliminar
  12. De la crema de manos de eucerin tengo 2 botes sin empezar y prefiero las cremas de manos de kaeso (maquillalia) y las pastas dentales para dientes sensibles son asquerosas! y las de lacer son un poco astringentes todas. Prueba vitis aloe vera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he probado pero no he notado sensación de frescor con la Vitis

      Eliminar
  13. no he probado ninguno,pero la mascarilla de Nivea tiene buena pinta.besos

    ResponderEliminar
  14. Esta vez no he probado nada, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo no quiero ni ver esa crema de eucerin, me entran los 7 males, solo la use 3 dias y me dio una reaccion horrible u.u jajaj el resto no he probado nada! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Yo tengo pendiente hacer un montón de entradas de productos acabados pero se me acumulan las entradas, entre las rebajas y mil cosas... jajajaa. A ver si me pongo!!!

    De Eucerin sólo tengo el agua micelar, que tengo pendiente probarla, y el tónico de Lancome me ha llamado la atención que no tenga alcohol. Esta semana leí en un blog que para las pieles mixtas no es bueno echarle tónicos con alcohol (el mío lleva :() porque resecan la piel y nuestra piel intenta producir más grasa aún para solventar este resecamiento... No sé....

    Gracias por tus comentarios en mi blog, ya sabes que te puedes pasar cuando quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo utilizar tonicos sin alcohol siempre.
      Yo tb tengo ese agua micelar sin probar cuando acabe la de etat pure me pondré con esa agua

      Eliminar
  17. Me encanta la crema de manos de Eucerin! Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada, pero me gustaría la crema de Esdor, esa me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Solo he probado crema de manos, a mi tambien me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Coincido contigo en la mascarilla de limpieza profunda, la verdad es que yo tampoco noté gran cosa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. A mí al revés, esa de eucerin me aporta demasiada hidratación a mi piel grasa, va a pieles :D

    ResponderEliminar
  22. no he probado ninguno, aunque muchos de los expuestos son muy buenos, un besazo

    ResponderEliminar
  23. Yo no he probada nada de lo que enseñas pero reconozco que le tenía ganas al gel que nos enseñas por la estética de la marca bss

    ResponderEliminar
  24. He probado la mascarilla de SS y a mi no me fué bien con ella, imposible quitarmela.
    TE deje un comentario en el post de la lpfbox y no lo veo, tiene que estar en spam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta publicado!
      A mi quitarla si pero que me limpiara nada

      Eliminar
  25. Me encanta Esdor.
    a mi Eucerin no me va muy bien, y eso que mi piel es bastante tolerante
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Pues me gustaría probar el tónico de Lancome :) tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  27. Esta vez o coincidmos en nada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, no he probado ninguno de los productos, lo que más me ha llamado la atención es la muestra de la última crema, un besote!

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada, me gustaria probar la mascarilla de nivea, besos!

    ResponderEliminar
  30. No conozco ninguno. Me gustaría probar el tónico de Lancome.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios