viernes, 18 de julio de 2014

Especial Terminados Maquillaje nº 1


Hola Chic@s:

Desde hace una temporada he terminado cosillas de maquillaje y he decidido hacer un especial.

Lápiz 815 de Kiko






Siempre que escribo una entrada de favoritos aparece este lápiz.
Es un lápiz gris oscuro casi negro que lo utilizo a diario hasta que se termino.
Tiene una buena duración, precio y da un buen resultado
Se compra en Kiko y me costo 1.5 o 1.90 €
He repetido ya que compré 3
El único punto negativo que le veo es que hay que afilarlo.

Lápiz de ojos de Astor retráctil


colour proof definer astor


Es un lápiz negro retráctil con una mina un poco dura.
Utilice unos 5 de la marca y este se quedo por la mitad
Es un negro muy negro pero en este no se si seco demasiado o algo ya que se me rompió la mina utilizándolo.
Su precio es alrededor de los 6 euros, a veces hay ofertas de 2x1 y lo compré en alcampo
No lo volvería a comprar ya que me da mejor resultado el de Kiko y es mas barato

Polvos Matificantes de Astor


perfect finish powder astor


Es otro producto que suele salir bastante en mi blog .
Son unos polvos suaves, ultrafinos y con un subtono rosado.
No acartonan ni me resecan la piel.
Costaban alrededor de los 6 € pero ahora son mas caros y los compré en Alcampo
Volvería a comprarlos

Paletas de coloretes y broncer




Es la típica paleta que viene en las cajas de maquillaje que nos suelen regalar a todas. Desmonte la caja y quedo así
No me gustan ya que después de conocer otros productos veo que este tiene mucha purpurina, ahora han cambiado y me pican en las mejillas.
Como podéis ver uno esta en el pan ya que fue el que mas utilice cuando no tenía otros.
La caja completa creo que costo alrededor de los 10 €

Y estos han sido mis productos de maquillaje terminados ¿Qué os han parecido?





17 comentarios:

  1. El lápiz de ojos lo tengo, es un color super bonito pero es cierto que hay que afilarlo a menudo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los lápices de Kiko, también son de mis favoritos! Muy baratitos y la calidad es buena.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Mío gracias por la información
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy fiel al lápiz de KIKO repito una y otra vez, no me importa afilarlo, a mi me pinta muy bien y eso lo agradezco mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de entrada, yo ahora estoy también en proceso de ir acabando algunas cosas que tengo más viejas para que no se me estropeen bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, prefiero sacar punta a los lapices que lso retráctiles, no me siento segura con ellos. Gracias por las recomendaciones.

    besos

    ResponderEliminar
  7. hahahah a mi siempre me acaba pasando igual con todos los lápices de ojos,los apuras a más no poder porque te encantan haha
    Estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,aquí te dejo mi enlace http://instagram.com/carmenpaastor o si quieres déjame tu user en un comentario,¡te seguiré enseguida!¡Estoy viciadísima a la red social!
    Muchos besitos,¡A disfrutar del finde !
    http://miescueladetacones.blogspot.com/ Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Genial! da gusto terminar cositas :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. que monton de cositas has terminado, a mi me cuesta muchisimo terminar productos de maquillaje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. odio las cajitas de maquillaje que se suelen regalar, tienen una calidad pesima la mayoria. Tienes nueva seguidora guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo tuve unlapiz retractil de astor y genial, nunca encontre otro que pintaraigual de hecho :(

    Besazo!

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que me pasa lo mismo con los lapices retractiles! besitos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno. Los lapices de ojos de kiko los quiero probar, a ver que tal van. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me pasó igual con un lapiz retractil que tengo, no recuerdo la marca... y ese de kiko me ha gustado.. tengo que pasarme a ver .... :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probar los lápices de Kiko porque todas habláis maravillas de ellos. Un besazo preciosa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Siempre ando buscando un lapiz que delinee bien y no lo encuentro, aunque he terminado por comprender que el problema es mi piel. Este de kiko me lo anoto, a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  17. Si has repetido tantas veces con ese delineador debe ser muy bueno, ojala y Kiko llegue en algún momento a México =) Ni siquiera me acuerdo cuando termine un delineador jeje y Felicidades, porque no cualquiera ehhh!!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios