domingo, 30 de marzo de 2014

Clones, parecidos y demás hierbas 1: Carthago de Nars


Hola!!

Hoy vengo con una entrada de los 3 labiales que mas me gustan y que son prácticamente iguales.

Los 3 labiales son el Carthago de Nars, el Waka waka de Essence y el Eucaliptus de Nyx


NARS . Carthago





Es un rosa fucsia mate y con una textura muy suave ya que queda muy llamativo en los labios pero con una sola capa 

El precio es de 26 € mas o menos ( yo lo compre con un 20% de descuento y dos tickets compliments) y lo compre en Sephora.

La duración es muy buena, me aguanta toda la tarde sin retocar pero es un poco seco y hay que hidratar un poco. 

Essence. Tribal summer




Es de edición limitada del verano pasado que en algunas tiendas aún lo tienen (El corte ingles de Santiago tiene la colección entera o por lo menos la tenía hace dos semanas)

Su precio era de 3.99€ y se compraba en perfumerias que tenían la colección. Ahora mismo lo podéis encontrar en lugares donde tengan la colección y sino en grupos de compraventa de maquillaje he visto alguno.

El color es rosa fucsia con acabado mate prácticamente igual al de Nars y la duración de labial es igual a la del anterior pero a diferencia este no reseca.

NYX.Eucaliptus




Es el primero que compre de los 3. Es un rosa fucsia con un subtono violaceo-azulado.
Su duración no es de las mejores, ya sabemos que esta gama de labiales redondos se va muy pronto bebes algo y Adiós Labial!!!

Tiene un tono mas subido que los otros dos y un subtono diferente.
Es muy hidratante y cremoso , no es mate por eso es el que menos se parece en cuanto a acabado 

Lo compre en Trendy Make up en Santiago  y no me acuerdo cuando me costo pero alrededor de los 3 €



De izq a derecha Eucaliptus(nyx) Waka Waka (essence) Carthago (Nars)

Como podeis apreciar, el de Nars es el de la derecha y el mas parecido sería el de essence (Son parecidos no iguales) El eucaliptus se parece mucho pero el acabado se nota que es diferente.

De arriba a abajo Eucaliptus(nyx) Waka Waka (essence) Carthago (Nars)
Las fotos son con luz natural directa


Para mí:

El labial de Essence es el mejor de los 3 en relación calidad precio, el de Nars me gusta pero me ha decepcionado un poco ya que no pensé que me resecara tanto el labio 

El de Nyx es el mas fácil de encontrar para mi en Santiago, pero no lo volvería a comprar ya que no me dura un suspiro.



¿Tenéis alguno de los 3?

¿Qué os ha parecido la entrada?

108 comentarios:

  1. son muy parecidos pero me gusta mas el de essence,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno de ellos pero el de Essence me tienta mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el color!! me apunto el de Essence guapi
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. muy buen post!!!yo desde luego me iria a uno de los de low cost sin pensarmelo dos veces^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el Waka Waka y es un labial que me encanta, le di muchísimo uso a finales del verano pasado

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que se parecen, el tono del Eucalytus me gusta más! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan los tonos de los labiales. Es curioso que un labial de 20 y pico euros y otro de 4€ tengan unas texturas tan parecidas. Me encanta que hagas estas comparativas porque a veces compramos lo más caro pensando que es lo mejor y no siempre es así!

    Un abrazo guapa y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que tienen un parecido bastante razonable... me alegra tener el de Essence :D.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de nyx y me encanta!! Me encantaria tener el de nars, argggg, q tentacion!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Que bonitos los tres, tienes razon en que se parecen pero tambien tienen matices distintos... a mi el que mas me ha gustado es el waka waka. Besines

    ResponderEliminar
  11. pues sí se parecen sí, en especial el de Nars y el de essence! y el color es precioso, por cierto. un besito

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguno pero me han gustado mucho el de nars y el de essence!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado el de NYX.. El de nars me gustaría mas si no resecara tanto.

    Un besoo

    Psd: Ya puedo entrar a tu blog.. que ayer no sé que le pasaba a mi antivirus que no me dejaba.. =S

    ResponderEliminar
  14. muy buen clon esta genial y son identicos besitos

    ResponderEliminar
  15. que bonitos son los tres ,,el color es precioso
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  16. Ay ese labial de nars es amor! Y si que parece que el de Essence se le parece bastante más!

    ResponderEliminar
  17. Se parecen un montón,se nota,y el tono es una monada!
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Se parecen muchísimo y el tono es precioso, los labiales de Essence últimamente me están sorprendiendo mucho, tengo alguno de colección y son una pasada!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Muy buena comparativa,el de essence me a encantado besos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo el de Nyx, los tres se parecen bastante.Está bien este tipo de comparativas.. y más teniendo el cuenta que no siempre podemos permitirnos el gastarnos el dinero en un nars, así que está bien proponer alternativas mas asequibles. besos!!

    ResponderEliminar
  21. Se parecen mucho, muy buenos clones!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Hola: no tengo ninguno pero son unas propuestas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  23. wow! que vista! pues si que se parecen sobre todo el de essence O_O increible! muy buena entrada :O

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado la entrada porque nos muestras el gran parecido del color de los labiales y estoy contigo que en relación calidad precio, me quedo con el de Essence.
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. El tono del de Nars es el que más me gusta :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la comparativa y nunca pense que un labial de Essence podria resultar mejor que un Nars jejeje y su precio es lo mejor sin duda un muy buen clon. un beso

    ResponderEliminar
  27. El de Essence tiene muy buena pinta y se parece bastante al de Nars
    Buena entrada guapa!!!,
    Bss

    ResponderEliminar
  28. nice shades :=)

    http://prettypurple92.weebly.com/

    ResponderEliminar
  29. No los tengo pero los veo iguales ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  30. Fíjate que el que más me gusta es el de Essence ;) Se parece mucho al de Nars, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Hola, no tengo ninguno de los tres, es cierto que se parecen mucho. Son preciosos los tres.

    ResponderEliminar
  32. No tengo ninguno, pero me parecen unos colores fantásticos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. No tengo ninguno de los tres, los tonos fucsia no me sientan demasiado bien, pero sin duda un hallazgo el de Essence, a veces lo más caro no es lo mejor! :)

    ResponderEliminar
  34. Muy buena entrada. No he probado ninguno de esos labiales, el color es precioso, tendre que animarme ahora con el buen tiempo a utilizar labiales mas potentes. Besitosss

    ResponderEliminar
  35. No tengo ninguno, y solo conocia el de nyx y esence, pero no sabria con cual quedarme, son preciosos los tres, un besiko Abbie ;-)

    ResponderEliminar
  36. Es un tono precioso, pero me quedaría con el de Essence, porque al ser tan parecido al de NARS, y al ser menos seco y más económico, gana^^.
    besos

    ResponderEliminar
  37. Lástima que el waka waka sea casi imposible encontrarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Son los tres parecidos como tu dices, aunque para mi los que más se asemejan son el de essence y el de nyx. Creo que voy a probar el de essence, me ha encantado!! =)

    ResponderEliminar
  39. Olá amiga, vim desejar-lhe um abençoada semana!!!
    Doce abraço Marie.

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, yo no tengo ninguno de los tres pero me parecen unos parecidos razonables y los tonos son preciosos, yo intento coger labiales cuando descatalogan algo pero no llego nunca, una vez cogí dos de Catrice y me fui más feliz que una perdiz, un besote.

    ResponderEliminar
  41. Me encantan estas entradas d comparativas. No tengo ninguno d los tres pero se ve un color muy bonito.

    ResponderEliminar
  42. Por el color, no sé cual elegiría.

    ResponderEliminar
  43. tengo el eucalyptus de Nyx y me encanta el tono que tiene, eso si es muy cremoso y no dura mucho, hay que estar retocandolo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo el de Essence pero en rojo, vamos, el otro tono que habia en esa coleccion y me encanta :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  45. Que color mas bonito. Pero con tanta diferencia de precio... Algo tendrá el de Nars...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  46. Pues te digo que me gustan más los demás que el de Nars, el de Nyx muy chulo. Buena entrada ;-)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  47. Me quedo con el de Essence sin duda. Gracias por el post. Un besito.

    ResponderEliminar
  48. Con lo que me cuesta encontrar de estos tonos y de los que has enseñado me los quedaría los tres
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  49. wow pues me quedo con el de nyx que me encantan que sean tan cremosos!

    THE FIG

    ResponderEliminar
  50. Hola abbie, no tengo ninguno, pero los colores me parecen tan bonitos. Tendré en cuenta el de Nars porque a mi se resecan mucho los labios, necesito que sea muy humectante.

    Feliz dia cielo

    ResponderEliminar
  51. Son muy bonitos, dificil elegir. Bsos

    ResponderEliminar
  52. Si son parecidísimos, pero aún así con sus matices me quedo con el de essence ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Una comparación muy interesante, la verdad hay algunos labiales de Nars que resecan mucho y es una pena con el precio que tienen! Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  54. A mi me gustan los tres y mi favorito es el de Essence

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  55. Menudos 3 clonazos! Me quedaría con el de Nyx por el color, pero es verdad que son tan cremosos que duran más bien poco... pero va bien saber que están estos clones :D
    un besote!

    ResponderEliminar
  56. Es un color precioso, de hacerme con alguno seria con el de Essence
    Un besote

    ResponderEliminar
  57. No tengo ninguno de los 3. El de essence me gusta más en relación calidad/precio. Un beso

    ResponderEliminar
  58. Hola Abbie!!! Como siempre genial tu post, aportándonos siempre tanta información!!!
    No, no los conocía, pero me encanta el tono de color de los tres... Habrá que probarlos!
    Un beso
    Marisol

    ResponderEliminar
  59. Que descubrimiento, muchísimas gracias por compartirlo con nosotras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  60. Pues no tengo ninguno de los tres.... mecachis jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  61. Me encantan esos labiales para el verano!!!! me hacen pensar en calorcitooo!

    ResponderEliminar
  62. Pero que entrada más práctica!! Tomo nota porque es un tono que me encanta!!
    un besote

    ResponderEliminar
  63. No tengo ninguno la verdad que apenas uso barra de labios
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  64. No tengo ninguno de los tres porque suelo tener pocos labiales fucsias siempre tiro más hacia el naranja, aunque me guste mucho el color, de el de Nars lo que no me parece bien es que reseque!!!!! de cualquier forma no suelo llevar labiales mates.


    Besos

    ResponderEliminar
  65. Se parecen bastante el que menos según le de la luz el de Nyx un besito guapa

    ResponderEliminar
  66. no tengo ninguno de los tres, me encanta el color, y me apunto tu recomendacion de essence

    ResponderEliminar
  67. Me encantan estos post de parecidos razonables.

    Un beso

    ResponderEliminar
  68. Pues tengo el de Essence y la verdad no me extraña que sea tu favoritoo!! besos

    ResponderEliminar
  69. Uyyy, lo que me gusta a mi esta gama de tonos... esa decepción que has tenido con el de Nars es uno de mis miedos, por eso no he comprado aun ninguno de la gama.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  70. Me encantan los cremosos.
    studymoda.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  71. me ha gustado el de Essence, es igualito al de Nars! un beso!

    ResponderEliminar
  72. No tengo ninguno de los tres.
    Son unos tonos muy bonitos, gracias por mostrarnos las opciones =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  73. Me llama la atención básicamente de los precios, yo me suelo guiar por eso porque mira que no entiendo de pinturas y siempre tiro al más caro... y parece ser que me equivoco la mayoría de veces jaja.
    Un beso.
    6 del dos
    Bloglovin


    ResponderEliminar
  74. Muy buen post, asi se tienen opciones baratitas porque nars es bastante caro. Besotes

    ResponderEliminar
  75. Que Bonitos!
    Me quedaria con lo de Nars aqui no hay nada cerca k lo tenga :)

    ResponderEliminar
  76. No tengo ninguno de los tres que enseñas bss

    ResponderEliminar
  77. Yo también me quedo con el de Essence, tiene una buenísima relación calidad-precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  78. Pues vaya con el de Nars, está bien saber que el de Essence es mejor ;) y que tono más bonito por cierto. Besines.

    ResponderEliminar
  79. Me encantan los labiales son colores que uso a menudo!1
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. Nena, pasate por mi blog o Fb,que te toco el pase vip de CK y me mandas un privado donde mandarte, que antes del 11 tienes k pedir cita
    Besicos

    ResponderEliminar
  81. genial! Amo los posts de clones porque ayudan a ahorrar un monton de plata, y AMO los labiales fucsia!!

    ResponderEliminar
  82. qué bonitos colores
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Vaya, pero si son los tres iguales!! Y menuda diferencia en el precio!! Gracias por la info :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  84. Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  85. Pues el de Essence sí que se parece. Yo no tengo ninguno de los tres.

    Un beso

    ResponderEliminar
  86. No tengo ninguno de los tres labiales, pero son prácticamente iguales entre si, por lo que me iría a elegir el mas económico, que vendría a ser el de Essence o el de Nyx.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  87. Tengo muchas ganas de conseguir el de Essence porque cuando fui a por el no lo tenían ya, es un color frambuesa precioso, que suerte de tenerlo tienes!Me quedo a seguirte! Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  88. Hola,te he dejado un premio en mi blog.
    http://anamariearl.blogspot.com.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  89. Yo es que luego en los labios no noto esas diferencias de subtonos, así que tengo un rosa fucsia y a tirar millas!

    ResponderEliminar
  90. El de Nyx es un poquito mas lilaceo, al menos en la segunda foto se aprecia así. Es muy chulo el color y nunca he probado esta marca aunque si dices que no duran nada no se si animarme...
    Me gustan mucho este tipo de posts, en tiempos de crisis siempre un buen clon viene de lujo:)

    ResponderEliminar
  91. el de essence se parece muchísimo más, y por lo que cuentas es el mejor, y ya el precio... la verdad es que no he probado ni un labial de essence, pero siempre leo críticas muy positivas, así que me animaré.
    un besote!

    ResponderEliminar
  92. No tengo ninguno de los 3 pero los tonos son preciosos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  93. Hola guapi :) pues no tengo ninguno pero me gustan todooos jajaj los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
  94. La verdad es que son casi iguales! Buscaré el de Essence, que me parece la mejor opción! Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  95. Pues me ha parecido muy interesante, me lo apunto

    ResponderEliminar
  96. PAra mi gana Essence, la alternativa cruelty free otra vez a la cabeza jajaja

    ResponderEliminar
  97. Wow, es que son prácticamente iguales, casi trillizos separados al empaque jeje

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios