domingo, 6 de mayo de 2018

Garnier Original remedies


Hoy os voy a enseñar los productos que me han llegado desde Bopki. Está temporada el proyecto en el que estoy participando es #elpoderdeloautentico sobre los champús, mascarillas y los aceites en crema. 

Original Remedies Remedio de arce




Este champú es la segunda vez que lo pruebo. Es un champú de reparación para cabellos muy dañados. Sus principios son la Savia de Arce y el aceite de almendra, uno tiene propiedades reparadores y el aceite de almendras nutritivas. 

Tiene un textura cremosa y un olor suave y delicado. 

Original Remedies Antiencrespamiento




El champú antiencrespamiento de Original remedies viene indicado para cabellos rebeldes y difíciles de controlar. Contiene Aceite de aguacate y manteca de Karité. Su textura cremosa con propiedades suavizantes y nutritivas que dan un buen aspecto al cabello y controlan el encrespamiento. 

Original Remedies  Oliva mítica




Es un champú que contiene aceite de oliva virgen que tiene muchas propiedades positivas que aportar al cabello. El aceite es rico en ácidos grasos y vitamina E. Tiene propiedades nutritivas, suavizantes y reparadoras. 

Está indicado para cabellos secos y sensibilizados, hace que el cabello recupere vitalidad y brillo además de estar nutrido y con movimiento. 

Original Remedies Elixir de Argán




El argán es recogido en Marruecos y se extrae artesanalmente. El aceite de argén tiene un poder altamente nutritivo sumado a la crema de almendra que es muy cremosa y aporta suavidad. Esta indicado para cabellos muy secos y sin brillo. Los resultados que se pueden notar son la nutrición intensa, suavidad y disciplina. 

De esta gama tengo 3 de los productos. El champú, la mascarilla y el aceite en crema protector. 

El champú tiene como todos una textura cremosa, hace mucha espuma y no reseca el cabello. No llevan siliconas y es muy nutritivo. 

La mascarilla es lo que más me gusta. Ahora mismo tengo 3 mascarillas abiertas pero quería probar esta y reconozco que es muy cremosa e hidratante, perfecta para los cabellos secos y sin brillo.

Aceite en crema protector y son aclarado. Es la primera vez que voy a utilizar uno por lo que no tengo otro producto con el cual compararlo pero reconozco que en las puntas me hace falta mucha hidratación y eso que lo acabo de sanear hace apenas un mes.

#elpoderdeloautentico


¿Habéis probado alguno de los productos?



35 comentarios:

  1. Tienen que ser estupendos, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunté a la campaña pero no me cogieron. Estos champús me suelen ir bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte, a mi me enviaron los de miel y avena, me tentaban más lo tuyos que son más potentes jaja Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar la línea de aguacate, creo que me vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
  5. estoy en el proyecto, quitando el de argan no coincidimos en los otros tres ajajaj

    ResponderEliminar
  6. Gol guapa. De garnier yo he usado él de aguacate y me iba bien. Yo ahora estoy con uno de loreal. Un beso enorme guapa😘😘

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo ta,bien estoy en esta campaña, pero a mi llego el de miel, avena y coco. El de olvia ya lo habia usado y me gusto mucho. La verdad que estos champus y mascarillas de Garnier van genial! Besos

    ResponderEliminar
  8. Probé hace tiempo un champú de esta línea y me gustó bastante :)
    Espero tu opinión en mi último post , besitos !

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado ninguno de ellos porque me daba miedo que apelmazaran demasiado el cabello aunque buena pinta tienen.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me hubiera gustado probarlo, porque tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  11. a mi me han dejado un pelo muy brillante los productos de elixir de argan

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Abbie! Me lo anoto todo. Me ha encantado tu entrada.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el post, muchas gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Participo en el proyecto de Bopki, así que yo también estoy probando estos productos de la gama de argán.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría mucho usar el de antiencrespamiento! Genial que hayas podido participar en ese proyecto!

    ResponderEliminar
  16. miraré el de oliva porque despues del alisado japonés está un poco sensibilizado y creo que me irá genial. gracias por el post, aún no los he probado!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien estoy participando y me estan gustando bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Tengo muchas ganas de probar la nueva gama yo soy fiel al champú de oliva!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta, Garnier me va genial para el pelo y lo uso a menudo
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. No los he probado de momento pero normalmente todo lo que compro de esta marca me funciona muy bien. BSS

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta la gama de oliva mítica, me va fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. El de Remedio de Arce me encanta, me tienta mucho la línea de argán ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No sabia que habia tanta variedad, tengo ganas de probar esta marca. bss

    ResponderEliminar

  25. Me gusta esto que cuentas de que es muy nutritivo... intersante. Yo estoy usando de farmacia. Estoy totalmente in love con Klorane pero lo cierto es que son caros. Un beso gigante bella y ¡¡a darle duro a lo que queda de semana!! Muás

    ResponderEliminar
  26. Hola! no conocía estos productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!me encanta estas líneas de garnier, funcionan genial, besos!

    ResponderEliminar
  28. A la de elixir de argán le tengo ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. me has dado curiosidad y me tienta gracias por la info no sabia besitos!

    ResponderEliminar
  30. No tuve la suerte de ser elegida para este proyecto, pero esta marca me gusta bastante.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  31. No lo he probado pero ahora estoy usando una crema sin aclarado de Garnier y me gusta mucho, deja el pelo hidratado y los rizos bien definidos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Es una marca que hemos tenido en casa. Nos gustó así que la volveremos a comprar. Besos

    ResponderEliminar
  33. Aún no probé nada de la gama pero no descarto hacerme con ella más adelante, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios