lunes, 2 de abril de 2018

Labiales favoritos invierno primavera


No sería yo sin los labios de colores llamativos. Cada vez me estoy atreviendo a utilizarlos a diario y aunque no vaya demasiado arreglada. Os voy a enseñar los que mas he utilizado y estoy utilizando:

Rose Bud Wetnwild


rose-bud

Los labiales de Wetnwild me encantan y este color es uno de mis favoritos. El rose bud fue el labial que me compré en julio cuando aprobé la última asignatura del curso pasado. Por la foto se puede ver que lo he utilizado mucho y que pronto se va a terminar. 

El tono es entre rosa y rojo, es perfecto para todas las estaciones del año y tiene una duración aceptable. No es de las mejores de Wetnwild porque si que es verdad que hay que retocarlo cada cierto tiempo. 

Su precio es de 2.99€

Sugar Plum Fairy Wetnwild


sugar-plum-fairy

Este labial es el clon del Rebel de MAC. Yo no tengo el Rebel y aunque tiene un tono que me encanta este no tiene nada que envidiarle. Es un morado, muy favorecedor y además no me reseca los labios. Cuando se va la primera capa queda el labio tintado por lo que siempre llevas los labios pintados. Tiene un precio de 2.99€.

Shiseido Automatic lip crayon

automatic-lip-crayon

Este labial de Shiseido es como un bálsamo con color. Tiene un tono rojo suave y es muy hidratante. Su acabado es brillante, glossy. Su duración es baja, como unas dos horas o tres sin comer ni beber. Tiene una mina fina y 1.5 gramos. Yo no lo he comprado pero si que me ha tocado como uno de los premios de un sorteo. 

Me gusta porque es perfecto cuando necesito un bálsamo labial y darle un toque de color suave a mis labios. Me gustaría que tuviese una duración mayor. 

Essence Minisheer Little miss rosie


minisheer-little-miss-rosie

Essence tiene unos bálsamos con color muy buenos. Este bálsamo hidrata y tiene un color rosado muy favorecedor. La duración es baja, como el anterior 2 horas siempre que no comas o bebas. 

Su precio es muy económico, me costó 1.29 en los discontinuados de Essence del año pasado. Ha sido una buena alternativa al bálsamo labial de Catrice que terminé también el año pasado. 

Catrice Matt lip artist Barberry hopping


barberry-hopping-matt-lipp-artist

La última adquisición al equipo de labiales ha sido este labial de larga duración de Catrice. Esta gama de labiales dice durar 6 horas y quedarse mates y fijos. Tiene un tono rojo oscuro tirando a cereza muy bonito. Me gusta el color y como se ve lo he utilizado pero como critica tengo que reconocer que la duración no llega a las 6 horas y se parchea muy fácil. 

Me costó 1.99 en los discontinuados de Essence y Catrice, lo he utilizado varios días y lo seguiré utilizando porque es un color que me encanta. 


¿Cuál es vuestro labial preferido de la temporada?






38 comentarios:

  1. vaya tute le has dado al rose bud. Yo tengo también éste y el sugar plum fairy y unos cuantos más de la gama y son todos la caña

    ResponderEliminar
  2. no he usado ninguno de los tres, pero son tonos muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. el de catrice lo tengo y me encanta, y eso que no soy de ese tipo de tonos, pero deba unos labios preciosos.

    un beso guapísima y feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. cooincido contigo el rose bud y sugar plum, ambos los suelo usar bastante todo el año jeje
    besos

    ResponderEliminar
  5. El sugar plum fairy para mi es el más bonito!
    Una selección fantástica.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. De Wetnwild no tengo ningún labias , estos se enseñas son unos tonos preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito ese Sugar Plump... normal que me llame la atención siendo el Rebel mi labial favorito
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hay un par que me han llamado particularmente la atención, a ver si me hago con ellos XD Y el que imita al Rebel de Mac lo tengo y el tono es super bonito, lo que para mi la lastima de todos estos tonos tan intensos es que duran poco en el labio y has de ir retocando.
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima!
    Yo también adoro los labiales de Wet N Wild, para mí son de los mejores calidad-precio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mis tonos preferidos para la temporada son los rojos. (En realidad todo el año :P ).Besos.

    ResponderEliminar
  11. ultimamente me he comprado tantos labiales que no sabría decirte cuál es mi favorito jeje

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos con el de Shiseido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Yo no tengo muchos labiales, y losnque tengo son de los mismos tonos jajaja. Hace poco me pedi uno em Rosegal d esos mate y me esta gustando mucho. El de shiseido se ve genial. Besos

    ResponderEliminar
  14. El labial de Essense lo tengo y me gusta mucho, deje unos labios muy jugosos y con un tono muy natural.

    Un super beso amiga

    ResponderEliminar
  15. El primero es precioso y superfavorecedor para todas, yo no lo tengo pero lo compraré seguro, lo tiene mi hermana y se lo he cogido varias veces y me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Esas tonalidades son de mis favoritas en labial!!besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Son todos preciosos, pero me quedaría con el de Shiseido que sus labiales suelen tener una textura muy agradable y duran muchísimo. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta llevarlos llamativos para diario al igual k tu, incluso aunk no valla arreglada como bien dices. De lo que muestras no he probado ninguno! bss

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!! A mi me encantan los tonos rosados, los utilizo tanto en invierno como en verano. Más intensos si voy a salir por la noche y más suaves si son para el día. Me encantan con brillo, aunque también los utilizo mates.
    De larga duración utilizo uno de Max factor, pero a mi no me duran casi nada, una vez como o bebo, desaparecen, aunque me los haya puesto hace sólo una hora, pero bueno, hay marcas que me duran menos aún. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. tengo uno super parecido al de catrice, estos formatos van muy bien

    ResponderEliminar
  21. El Sugar Plump es un labial que me tiene muy tentada, tiene un tono precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Los labiales de Wet&Wild me encantan y el Sugar Plum es uno de mis favoritos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Vaya trote que les das. ami sobre todo me gustan los rosas claros. BSS

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!

    Qué colores tan bonitos, yo la verdad es que soy mucho de tonos rojos y oscuros para labios. Eso sí, prefiero los mates! Anoto el de Wet n Wild, me encanta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Son unos labiales preciosos, el que más me gusta es el último de catrice. Yo esta temporada apenas he utilizado labiales voy a base cacaos, pues tengo los labios detrozados por el tiempo. Besitosss

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Unos labiales preciosos!! El rose bud me lo apunto para comprarmelo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  27. es precioso el tono y todo
    besitos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  28. Yo amor Catrice, el versus calidad-precio hace que sea de mis productos favoritos(:

    ResponderEliminar
  29. Qué de colores bonitos. No sabría con cual quedarme.
    Bss guapa
    =)

    ResponderEliminar
  30. Estupendos productos!!!Buenas noches precios@!!❤💛💙

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!

    Coincido contigo en estos tonos, me encantan todos!! Adoro especialmente el segundo de Wet n Wild!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Mi favorito tanto en invierno como en verano es el 43 de Milani, un tono rosa precioso y que dura un montón.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  33. Son tonos que suelo utilizar todo el año los rojizos y los tipo "rebel", aunque también se cuela siempre alguno más discretito : )

    ResponderEliminar
  34. No he probado ninguno, estoy intentando terminar uno de Essence que es un gloss, a ver si lo consigo, un besote.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me encantan los tonos que propones aunque he de decir que no coincidimos en ninguno de los labiales que enseñas en lo que a firmas se refiere. El de Shiseido me ha parecido simplemente espectacular, tiene un tono divino. Muaksss

    ResponderEliminar
  36. Tengo los dos de Wet'N'Wild y me gustan mucho, especialmente el Sugar Plum Fairy.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios