miércoles, 18 de abril de 2018

Flash Sérum Contorno de Ojos y Labios de Segle Clinical


Hace unas semanas llegó a mi vida un nuevo contorno de ojos y labios. El contorno de ojos es una zona muy castigada en mi cara y muy propensa a la aparición de arrugas y patas de gallo. Soy una persona que sonríe mucho y eso para un contorno mal hidratado... indica una aparición de arrugas tempranas.



Desde Segle Clinical me enviaron el Flash Sérum que es un fluido indicado para el contorno de ojos y labios con un triple efecto antiarrugas, antibolsas y antiojeras.

Entre sus composición podemos encontrar:


  • Argireline que es un hexapéptido con un efecto parecido al botox. Tiene un efecto descontracturante de arrugas y atenúa su profundidad. 



  • Aloe vera para ayudar a la regeneración cutánea, proteger e hidratar la piel. 



  • Árnica Montana que es descongestionante y calmante para suavizar e hidratar las pieles dañadas. 



  • Ruscus que es un actividador de la mocrocirculación y descongestionador de la zona, también contrarrestra el efecto violáceo de las ojeras. 



  • Cafeína para la activación de la circulación en la zona



  • Manteca de Karité para proteger la piel de las agresiones externas y evita la deshidratación. Ayuda a la regeneración de la piel y calma las irritaciones.



  • Aceite de Almendras Dulces para hidratar sin obstruir los poros y tiene una fuerte actividad regeneradora. 




Debemos utilizarlo una vez al día, ya bien sea por la mañana o por la noche. Echar una pequeña cantidad en el contorno de ojos, entrecejo y frente, además del contorno de los labios.

En mi opinión el Flash serum de Segle Clinical , estoy muy sorprendida con el producto porque tiene una calidad excelente. Hidrata en profundidad la zona del contorno de ojos, donde tengo más problema, y la zona del labio superior. Aunque es muy hidratante no engrasa la zona por lo que no provoca que nos aparezcan los miliums temidos.

Os recomiendo este contorno de ojos para pieles sensibles, con problemas de descamaciones o resequedades en la zona del contorno, perdidas de densidad etc. porque nos ayuda a aportar la hidratación necesaria y ayudarnos a ralentizar en proceso natural de envejecimiento cutáneo. La formula es bastante ligera y tiene una absorción rápida.

Podeis encontrar el  Pack Flash Serum
¿Os gustan los contornos de ojos hidratantes?







19 comentarios:

  1. No conozco la marca del serum y la verdad es que me atrae por todas esas propiedades buenas que le veo y que tu nos explicas con detalle. sería uno de los que me encantaría probar por su efecto. BSS

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A pesar de que todavía por mi edad no presto demasiada atención a los productos que corrigen arrugas o tipo efecto botox, me ha resultado muy interesante el producto. Me encanta que tenga un componente que no obstruya los poros pero que hidrate.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta no he probado nada de la marca


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El sérum para el contorno de ojos me vendría genial ya que tengo muchas ojeras y últimamente también bolsas :( Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no use nada de esta marca, pero parece que el contorno de ojos funciona bien, yo deberia empezar a usarlos, es una zona a la que no le presto mucha atencion. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me anoto este serum porque mi contorno de ojos está bastante castigado y lleno de pequeñas arruguitas y líneas de expresión.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Abbie! Voy a probarlos, yo también sonrio mucho y me puede venir muy bien.
    ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, le echaré un ojo porque me parece un producto muy interesante, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Que ganas me ha entrado de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Aún no he dado con el serum de contorno de ojos que me convenzca de verdad. He probado muchos pero al tener la piel muy sensible o me hidrataban en exceso con la aparición de miliums o me irritaban la piel. Gracias a tu experiencia he podido comprobar que Flash Serum de Segle Clinical está recomendado para mi tipo de piel así que definitivamente habrá que probarlo. Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! por lo que he leído, Flash serum de Segle Clinical también me iría muy bien a mi porque el contorno de ojos es bastante seco y también suelo sonreir y reir mucho por lo que es una zona bastante castigada. Tiene unos componentes que pueden ayudar a hidratar y mantener mejor esta zona tan delicada. Me gustaría probarlo a ver que tal va aunque seguro que bien tras leer tu reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía el Flash serum de esta marca, me gusta que lleve aloe vera y cafeína. Por lo que nos cuentas debe ser un contorno de ojos muy bueno! Me lo apunto que estaba buscando uno nuevo para probar, gracias por la recomendación.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante este producto para quien tengo muy reseco el contorno

    ResponderEliminar
  14. Este contorno de ojos tiene muy buena pinta y dadas sus propiedades creo que me podría gustar bastante. La verdad es que últimamente he leído bastante acerca de esta firma y todas habláis muy bien de sus productos así que tendré que investigar un poquito más para sacar mis propias conclusiones, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A mi me encantan los contornos de ojos muy hidratantes ya que me noto el contorno mejor. Precisamente no había oído nunca lo del contorno para labios también y justo estoy usando ahora uno. Este contorno tiene muy buena pinta me gustan mucho los ingredientes, los productos que llevan manteca de karité me van genial así que no me extraña que te haya ido también este contorno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Este serum efecto flash tiene una pinta genial, la verdad es que me vendría super bien porque tanto en el contorno de ojos como en los labios necesito un toque de hidratación extra
    Ademas es genial que no engrase la piel, es algo que no soporto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  18. He probado un par de cosméticos de la firma Segle y estoy contentísima con los resultados. Además es una firma muy económica. Este sérum para el contorno de ojos no lo he probado, pero me lo anoto para hacerlo. ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta! A mí me pasa como a tí, que sonrío mucho y luego se me ven patitas de gallo y además también tengo arruguitas en la zona de la ojera! Así que me lo apunto! Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios