jueves, 19 de abril de 2018

Bañadores ZAFUL



Ha llegado la primavera o eso dicen... en Galicia estamos viviendo los primeros días sin lluvia de verdad y con una temperatura bastante buena. Con la llegada de la primavera he visto ropa muy bonita en la web de ZAFUL.

Pronto llegará el verano y con ellos los días de playas y piscina, por eso he hecho una selección de 
bañadores:

Bañador Zaful



El bañador negro y con las flores en tonos rosas. Tiene una forma muy bonita y además los volantes de flores están de plena tendencia.  Me encante que en la parte de atrás es estilo bañador de playa y el volante va alrededor de la espalda descubierta. 





El anterior bañador de Zaful no es el único modelo que hay, podemos encontrar diferentes modelos con escotes en diferentes formas. Este tiene un escote en semipico muy favorecedor para las personas que como yo tenemos cara redonda. Este es el que mas me favorece. 






Este bañador en vez de tener las dos tiras con el volante, tiene una con el volante. El otro día estuve en Intimissimi y tengo que reconocer que estos bañadores son iguales a los que tienen allí pero mucho más económicos. 


¿Os gusta ZAFUL?

31 comentarios:

  1. Qué chulos y el negro estiliza un montón!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, aunque no me parece una prenda práctica para ir a tomar el sol. En Valencia casi nadie lleva bañador, independientemente de la edad, kilos y cuerpo, ¡la gente va a la playa a tomar el sol! y no es útil.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, sobre todo los dos primeros, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy elegantes y favorecedores, ya que son negros. Besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos de lo mas originales!!besos

    ResponderEliminar
  6. No he pedido nunca a esta web. El segundo me ha parecido muy mono!

    ResponderEliminar
  7. Los bañadores negros siempre me han gustado. De hecho, me he hecho con uno y estoy encantada!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gustan un montón todos! ¡Maravillosos!

    ResponderEliminar
  9. Esas decoraciones de los bañadores se llevan muchisimo y en los top también y me gustan mucho!! bsss

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Has hecho una selección muy bonita. Nunca he comprado nada en Zaful.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Zaful,tiene unas cosas muy bonitas, me gustan los tres bañadores, pero son lo unico que me da miedo a pedir. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena selección de bañadores
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos, pero el que más me gusta es el segundo! Muy buena elección! Un besote!

    ResponderEliminar
  15. que chulos, me voy a tener que poner a mirar yo también

    ResponderEliminar
  16. Nunca he comprado nada en esta web, pero quizás pronto caiga algo, ya que he visto que tienen cosas bastante interesantes. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Zaful y sus bañadores y bikinis son siempre brutales :)
    Espero tu opinión en mi último post , besitos !

    ResponderEliminar
  18. Son elegantísimos! Con estos vamos a la playa monísinas ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo varios bikinis y bañadores de esta web y tienen una calidad más que decente. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. A mí los bañadores me gustan mucho, sobre todo los negros. Muy buena selección.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    Aquí en Asturias hemos tenido una semana de sol y el resto parece que estamos en invierno... me consuela ver estos bañadores tan bonitos, solo espero poder ponérmelos algún día!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Muy lindo el tercer bañador.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. muy original , me gusta mucho el primero es contraste rosa que muy guay

    ResponderEliminar
  24. Que bonita selección, que estilazo :) ¡Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  25. Me resultan bastante bonitos y detallados.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me gusta mucho el detalle de las tiras. Me quedaría con los 3.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  27. Son muy bonitos los bañadores que has seleccionado. Yo el año pasado me compre un bañador de Zaful y estoy encantada con él. Besitossss

    ResponderEliminar
  28. Son PRECIOSOS. Aunque los veo más bonitos aún usándolos como bodies que como bañadores. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios