jueves, 8 de marzo de 2018

Terminados belleza 97

Febrero fue un mes en el que me han ocurrido cosas buenísimas en mi vida. Sin embargo, en cuanto a los terminado han sido muy pobres pero tengo muchos cosméticos para terminar! Os enseño:


Crema aceite de coco Dr Organic


crema coco


En agosto, empecé a utilizar está crema de Dr Organic de la que os hice una review. Me ha gustado mucho en verano y hasta la llegada del frío pero después se me ha quedado corta. Es muy hidratante y no deja sensación grasa en la piel pero cuando empezó el frío en noviembre se me quedaba corta en hidratación, cosa que me llamó la atención porque el aceite de coco es muy hidratante.

Me ha gustado para verano cuando hace calor pero en invierno o otoño no me ha hidratado lo suficiente. Repetiré en verano pero no es mi crema para el frío. Esta crema llegó a mi desde Chachifarma y os enseñe lo que me habían enviado en este post


Sanex Natur Protect


natur protect


Los desodorizantes de Sanex son muy respetuosos y comodos porque son en formato roll on. Los llevo utilizando mucho tiempo y siempre repito, seguiré repitiendo porque son un básico. Ahora mismo voy intercambiando uno de Sanex con otro de Lactovit dependiendo de la protección que necesite.


Gel BNT


gel-ducha


Llevo mucho tiempo utilizando como gel de ducha el gel de BNT y desde que utilicé el champú de BNT, este gel también lo he utilizado como champú para el pelo y me ha ido muy bien. Es muy respetuoso con la piel y además no la reseca. Me lo enviaron desde BNT y tengo que reconocer que ha estado en mis favoritos desde el verano. Si le tuviera que poner una pega sería el olor que no perdura en la piel. Es de lo mejor que he probado para el cuidado de las pieles sensibles y trae una cantidad de 1 litro. Volvería a repetir.

¿Qué os han parecido mis terminados?

24 comentarios:

  1. Hace tiempo que no uso los desodorantes en rollo on, pero Sanex es una marca que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que he probado es el desodorante antes lo usaba mucho , luego empece a utilizar el de mi marido , ahorra estoy osesionada y solo me gusta los de hombre

    ResponderEliminar
  3. M ha parecido interesante.esa.crema.de.coco.xo es verdad q con el frío se necesita algo muy potente xq si no una se queda corta en hidratación.besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que febrero te haya traído cositas buenas. Ese desodorante de Sanex me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno, aunque sí alguna muestra de la marca de la crema


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suelo usar también ese desodorante es uno de mis favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me tomo nota de la crema de aceite de coco, igual para este verano pruebo con ella, pues me gustan mucho los productos de Dr. Organic. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Coincido con el gel bnt, una pena que no esté muy comercializado y no se encuentre fácilmente.

    ResponderEliminar
  9. Ese desodorante de Sanex es mi favorito. Repito una u otra vez con él.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de esas cosas buenas que te han pasado Abbie. Es fantástico, yo por mi parte te he echado de menos.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gustan mucho los desodorantes de Sanex.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! No probre ningun producto, pero la crema me resulta interesante y me apunto el gel, que para mi piel es perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el desodorante es muy bueno!!besos

    ResponderEliminar
  14. Sólo he probado el desodorante de Sanex, es un básico para mí. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, gracias por tus reseñas, los desodorantes de Sanex me funcionan genial. La crema hidratante me la apunto para probar en verano!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  16. Yo también repito con Sanex una y otra vez :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me gustan mucho los desodorantes de Sanex
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el gel BNT

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que haya sido un buen mes! Yo cuando algún producto no me convence es que me resulta casi imposible terminarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada pero la crema de Dr Organic me tienta bastante, esa marca tengo ganas de probarla ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Tomo nota de ese gel ^_^ A mi los de Sanex también me suelen ir bien

    ResponderEliminar
  22. Me apunto el desodorante, que no lo he probado, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios