viernes, 30 de marzo de 2018

Discontinuados Essence Catrice 2018



En el mes de Marzo y gracias a los discontinuados de Essence y Catrice. Los discontinuados de Essence y Catrice son muy famosos por las rebajas que hacen en productos que vas a sacar del stand. Los discontinuados nos permiten ahorrar y llevarnos maquillaje a un buen precio. Yo esta vez he comprado pocas cosas que os enseño a continuación;

RocknDoll Essence



rock-n-roll

Son máscaras de pestañas que nos dicen que nos aportan volumen, una de ellas también dice que hace el efecto de ojo abierto. Son máscaras que han costado 1.29 cada una y que son buenas para diario. Me daba un poco de miedo comprar máscaras porque se suelen secar muy pronto pero he probado una y esta bien. Son las dos en tono negro. 

Catrice Matt lip artist


matt-lip-artist-barberry-hopping

Es un labial mate de larga duración en el tono Barberry Hopping. Tiene una cantidad de 3 gramos y el color es un rojo cereza muy favorecedor. Me ha gustado la textura del labial. Dice tener una duración de 6 horas pero realmente no la tiene. No es un mal labial pero no es fijo, ni duradero... dura si no comes o bebes. Me costó 1.99 y lo estoy utilizando mucho. 

¿Habéis comprado en los discontinuados de Essence o Catrice?



18 comentarios:

  1. La verdad es que tengo tantas cosas que he decidido estar a dieta de compras una temporada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. no son marcas que suela comprar, pero también es cierto que tengo muchísimo, quizás cuando se acaben los que tengo los probaré

    ResponderEliminar
  3. No he picado con nada, pero ese labial me tienta. Tendría que mirar si aún lo puedo conseguir.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo antes compraba los discontinuados pero ahora no los pillo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Abbie :)

    Por el precio que los has conseguido son muy buenos productos, quizá no cumplan al 100% todo lo que le pediríamos a un cosmético, pero por ese precio van de vicio para llevarlos en el bolso.

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Yo también he picado con varias cositas :) Un beso

    ResponderEliminar
  7. madre mia tengo que probar Gracias por compartir. besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo hace mucho tiempo que no compro en los discontinuados. Antes tenía Beautik en mi provincia pero cerraron la tienda y actualmente ya me cuesta encontrar mucho en tiendas físicas estas marcas y eso que me encantan, estoy intentando acabar muchos productos, a ver si lo consigo, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus compras! Yo he pasado por Primor pero no vi los discontinuados, creo que no llegué a tiempo.. Las máscaras de Essence me suelen ir genial, me gustan las de esa marca así que yo hubiera comprado también algunas de ellas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Siempre he comprado discontinuados de essence porque catrice no los encuentro en tienda fisica y tampoco es que necesite nada. Es puro vicio. BSS

    ResponderEliminar
  11. El labial tiene buena pinta, ya nos contaras. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me lo anoto Abbie. Yo suelo utilizar muy poca variedad de productos, pero estas marcas las conozco y me gustan. Muchos besos cariño :D

    ResponderEliminar
  13. No los he visto por ningún sitio, en mi caso siempre cae algo cuando los veo, el labial de Catrice me ha gustado
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. A mi las máscaras de Essence me van fatal y eso que a muchas os encantan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Yo tambien me compre algo aprovechando las ofertas, una de ellas fuenla mascara de pestallas xxxl y no me gusta nada! Me deja las pestañas feas jajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Madre mía si que te has contenido, yo pillé los discontinuados justo cuando los estaban poniendo y creo que me compré como 17 cosas... Una locura jajajaja, tengo pendiente enseñarlos pero es que voy con retraso :P Te espero en mi blog, que tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta bonita, yo cuando compro me tengo que contener bastante, ya sabes que me pierde el maquillaje jajajja

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios