martes, 6 de febrero de 2018

Favoritos Cuidados 2017


Voy un poco lenta en cuanto a los post de favoritos y demás. Hoy os voy a enseñar mis favoritos del año pasado de cuidados.

Champú Argan Drasanvi


champu-argan

El champú de Argán de Drasanvi fue mi aliado durante el verano. En verano, el pelo sufre por el sol y otras agresiones como el cloro de las piscinas, la playa etc.  Este champú revitalizante y es muy hidratante por lo que protegía el cabello de la sequedad y además tenía un olor muy fresco a limón. Ahora mismo ya no lo tengo porque lo terminé pero volvería a comprarlo.

Garnier Original remedies Remedio de Arce


remedio-arce

Es una mascarilla hidratante para los cabellos dañados y estropeados. Esta mascarilla nos ayuda a reparar e hidratar el cabello, reconozco que me gusta mucho por el efecto que deja en el pelo. Con el uso del champú de la misma gama y la mascarilla, noto el pelo más hidratado y además reparado. Tengo el pelo mucho más largo que normalmente y necesito una hidratación extra. 

Jason Mineral Sunscream


mineral-sunscreen

Es un protector solar mineral, con ingredientes naturales y con una protección de SPF 30. Esta protección me gustó mucho en verano por la protección que tenía en la piel con ella. Tengo la piel muy blanca y suelo utilizar protección de 50 pero en el verano de 2015 me queme con un protector de La Roche Posay de bebes. Con esta protección no me he quemado y no engrasa la piel pero tampoco te la reseca. 

Aceite Extraordinario L´oreal


aceite-extraordinario

Es un aceite en seco para el cabello de Lóreal. Este aceite lo utilizo en seco para las puntas o antes de secarme el pelo cuando salgo de la ducha. El resultado es un pelo hidratado, brillante y muy saludable, por las siliconas. Lo voy a seguir utilizando porque es el remedio rápido para tener una melena bonita. 

Effaclar La Roche Posay


effaclar-gel

Es una limpiadora para la piel en formato gel. Es espumosa y limpia la piel en profundidad pero reconozco que si la utilizo continuadamente me deja la piel muy porosa. Lo utilizo como 3 veces a la semana y después sigo con mi tratamiento normal. Limpia muy bien la piel y no la deja reseca. 

Gel ducha BNT


gel-ducha

El gel de BNT es mi preferido para mantener mi piel lejos de la sequedad. Tengo la piel de las piernas muy seca y además me salen eccemas por el estrés, este gel es muy respetuoso y hace que no se me reseque tanto la piel. 

¿Cuales han sido vuestros favoritos? 

40 comentarios:

  1. A mi de la Roche Posay me encanta su gel micelar para desmaquillarme, es una pasada
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el champú de argan de Drasanvi,q a mi tb se m seca mucho el pelo en verano.besos!

    ResponderEliminar
  3. a ver si me animo con el aceite para el pelo :)

    ResponderEliminar
  4. Drasanvi ha sido un gran descubrimiento para mí. Sus productos funcionan fenomenal!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues esa mascarilla no la he probado, me la apunto, que me suelen ir bien los de esa línea y si es reparadora me viene estupenda
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. El único que he probado es el aceite extraordinario y no me convenció demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! que buena selección has hecho, tengo ganas de probar el aceite de Lóreal!!!

    Besos, Rebeca

    ResponderEliminar
  8. Hola Abbie, un monton de productos. Solo he probado el aceite y me vino muy bien.
    Muchos beso Abbie :D

    ResponderEliminar
  9. No he probada ninguno pero me apunto el protector solar que me ha gustado. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Ese gel de Effaclar me tienta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el champú, me interesa mucho.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. El aceite de Elvive me encanta!! No podría vivir sin él!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar esa mascarilla capilar de Garnier. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me apunto ese gel de La Roche Posay, me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me tengo que anomar con la roche posay!!besos

    ResponderEliminar
  16. El aceite me había llamado la atención pero si es con siliconas... :(
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. Coincidimos con el champú de Drasanvi y el protector solar que a pesar de tener una protección media me fue genial y no me quemé!! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy enganchada a las mascarillas de la línea Original Remedies

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Me reconozco adicta a las mascarillas de Original Remedies

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, yo la verdad es que no he probado ninguno, no tengo ningún favorito predilecto, estoy rotando últimamente mucho de productos, un besote.

    ResponderEliminar
  21. El protector de jasön a mi también me fue bien y además es natural. El gel de bnt también lo he usado y dura una vida jaja

    ResponderEliminar
  22. la limpiadora me encanta, y como bien dice no reseca, un besito

    ResponderEliminar
  23. Esta vez no coincidimos en ningún producto. Bsss

    ResponderEliminar
  24. Tengo que hacerme con ese champú de Argán porque últimamente mi pelo es un caos y con la calefacción lo noto más seco.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en el gel limpiador de LRP que me pareció una maravilla : )

    ResponderEliminar
  26. ¡ Menuda selección Abbie ! :D

    Me ha sorprendido que Efflacar te deje la piel porosa, no sabía de nadie que le pasara y ahora ya lo se por si alguien me pregunta jeje

    Un besito y difruta de la tarde guapísima !

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los productos con Argán para el cabello. El aceite de Argan es mágico

    ResponderEliminar
  28. Yo también utilizo el gel facial de la roche posay, suelo utilizarlo unas dos veces por semana y me gusta mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  29. No coincidimos en nada, aunque tengo una muestra de ese aceite capilar, a ver si la uso..
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!me apetece mucho probar ese champú de argán, besos!

    ResponderEliminar
  31. drasanvi y l oreal me gustan mucho, el resto no los he probado

    ResponderEliminar
  32. Las mascarillas de Original Remedies son geniales! Los demás productos no los he probado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. He probado el champú de Drasanvi y el protector solar. Ambos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. El aceite Elvive tengo ganas de probarlo, me tienta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Los productos de argan me gustan mucho , suelen funcionarme muy bien en pelo ,,,,

    ResponderEliminar
  36. Hola! Tengo ganas de probar algún champú y mascarilla de Garnier original remedies. Tomo nota de ese.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  37. Llevo tiempo con la protectora de Jason en la cabeza así que me haré con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa!

    Acabo de conocer hace poco la marca cosmética Drasanvi y la verdad es que me está gustando mucho. Tengo de BNT una crema corporal y es de lo mejor para la piel seca!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de lo que muestras, me gustaría el aceite de Loreal, pero me lo pienso aún! Me llamó mucho la atención el champú de Argan, si bien aquí no conseguiré esa marca, si me gustaría probar ese aceitico en mi cabello o en alguno de mis productos para el cabello :D

    Mis favoritos de ahora, toda mi rutina de cabello, ya que son productos naturales ♥

    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios