martes, 2 de enero de 2018

Favoritos 2017 Maquillaje


Cuando hablamos de maquillaje muchas veces tenemos que hablar de los más utilizados, de esos que repetimos todos los días y que nos encantan, que nos hacen sentir más bellas.

Essence Gel eye pencil waterproof


gel-eye-pencil-waterproof

Cuando tuve que escoger cuales eran mis preferidos del año lo primero en lo que pensé fue en este lápiz retráctil. Es un lápiz como acabao de decir retráctil, que delinea sin escurrirse y además pinta en la waterline. Su precio era de 2.89 pero en los discontinuados puedes encontrarlos por 1.29€. 
Ahora mismo estoy utilizando uno de Catrice pero reconozco que no entiendo porque Essence ha discontinuado estos lápices. 

Teint Miracle Lancome


teint-miracle

Desde hace unos años estoy utilizando esta base de maquillaje como indispensable cuando  me maquillo. No soy una persona que se maquille todos los días con base pero de vez en cuando y sobre todo cuando salgo de fiesta no puede faltar. Es una base de maquillaje luminosa, que no acartona y además es exactamente mi tono de piel. 

Wet&Wild Rose Bud


rose-bud

Me hice con este labial en verano y si visitáis mi instagram, os daréis cuenta de que queda un cuarto de ella porque la he utilizado mucho. Es un color rojizo muy favorecedor y no demasiado llamativo que queda precioso. Cada labial de este tipo de Wet&Wild tiene un precio de 2.99 € y dan muy buen resultado, este tono no es el más duradero. 

Catrice Lip Balm


smooth operator

Las que hayáis visitado los favoritos de principios de años conoceréis este bálsamo. Es lip balm de Catrice era el tono Smooth operator, un tono rojizo muy translúcido que embellece el labio. Me gustaba mucho y lo utilice hasta que lo terminé. Si lo volviera a encontrar lo compraría porque es muy cómodo. 


¿Cual es vuestro favorito de maquillaje?



21 comentarios:

  1. Me gusta ver tus favoritos del año, el Rose Bud es TAN bonito, en ese coincidimos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El labial es muy bonito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el labial de Wet N Wild que tiene pinta de que puede gustarme mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. El labial yo tambien lo tengo y me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los labiales de Wet&Wild Rose Bud son geniales, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Abbie! Muy feliz año amiga. El labial tiene un color precioso. Los lápices los he probado y a mí me va bien con ellos, me gustan. El maquillaje no lo he probado. ¡¡Muchos besos!! :D

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el delineador de essence por lo bien que dices q funciona, pero si ya lo han descatalogado me lo he perdido :(
    el maquillaje siendo de la marca que es seguro que te va como anillo al dedo y el labial me ha parecido a simple vista un color muy bonito. BSS

    ResponderEliminar
  8. The WET&WILD ROSE BUD looks super pretty darling
    Thanks for share your favorites
    Hapy New Year 2018
    xx

    ResponderEliminar
  9. Pues justo a mi los làpidez "gel" de essence son los que más mal me van. Yo utilizo los otros retractiles que me van mejor.
    Los labiales que nos enseñas me gustan mucho.
    Un post genial!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Esos lapices de essence son fantásticos
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus favoritos!! El labial es precioso!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo creo que mis favoritos de maquillaje son la base de MUFE, los labiales de Colourpop y las sombras también de Colourpop. Tengo ganas de probar Wet and Wild, Lancome es muy buena marca, tengo que probar los labiales de Wet, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los labiales de W&W, tengo tres y quiero aumentar mi colección! Y en el lápiz coincidimos, yo compré en los discontinuos este negro y también uno en azulado, y me encanta como quedan, son super potentes, aunque tengo que decir que me escuecen un poquete... Un besote, te espero en mi blog! Y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  14. El tono del Rosebud me parece precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente probar esa base, todo el mundo habla muy bien de ella. Un beso

    ResponderEliminar
  16. La base que estoy usando ahora no me está gustando mucho así que me ha llamado la atención la que muestras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho tus favoritos de maquillaje. La base de Lancome tiene pintaza y en mi caso si tuviese que elegir solo un favorito del 2017... Creo que seria el corrector de Nars o Kryolan.
    Un besito y espero que te hayan traído un montón de cosas los reyes!!.

    ResponderEliminar
  18. pues tengo un lápiz de esos de essence y es cierto que me gusta mucho

    beoss

    ResponderEliminar
  19. Me cuesta decidir un favorito pero elegiria el corrector de Kryolan porque va muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Que látima que el lapiz de esences este descatalogado, pues me gustaría probarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  21. A mi me van mejor los lápices de catrice k esos de essence. Porque tengo varios de Essence y le encantan pero esa gama es muy seca, no me gusta nada.
    Bsss

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios