domingo, 14 de enero de 2018

Decepciones de maquillaje


Las decepciones llegan a nuestra vida cuando tenemos unas expectativas y esas no se cumplen. Esto ocurre en todos los aspectos de la vida pero en este caso os voy a contar mis decepciones de maquillaje.

Lápiz Sephora Nano


nano-yeux


Hace tiempo compré en los Precios locos de Sephora un lápiz de tamaño pequeño. Me costó 3 euros (creo). El tono era el Glitter Black aunque había otros tonos. Cuando lo compré le veía un montón de ventajas hasta que lo utilicé.

Las ventajas eran: el tamaño para el bolso, el tono negro y que prometía ser duradero... prometía. Cuando lo utilicé perdí la esperanza porque me da alergia en los ojos !Se me hinchaban y me lloraban!

No lo volvería a comprar y creo que a partir de ahora voy a tener cuidado con las compras que haga en Sephora a partir de ahora y en Sephora y los precios locos aún más.

Avon Wide Awake



wide-awake

Es una máscara de pestañas que promete hacer unas pestañas de infarto con un rizo muy marcado y que las pestañas quedaban marcadas durante mucho tiempo. La verdad ese efecto que promete no lo consigue. Las pestañas que deja son muy normalitas, tirando a no llevar máscara. 

No la compraría y no os la recomiendo porque el efecto que promete no lo cumple. 


¿Cuales con vuestras decepciones?

29 comentarios:

  1. Hola guapa. Pues no coincidimos en ninguno de los dos productos pero tomo nota de tus decepciones. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estas entradas porque así nos evitamos disgustos. Yo no he probado ninguno de los dos pero ahora ya vista tu experiencia no picaré con estos productos. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ostras, que putada lo del lápiz de ojos. Una cosa es que no sea muy allá pero que te de alergia si que es para tirarlo directamente

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que no tenemos buena suerte en el maquillaje, yo también he sufrido por las alergias. Buen post! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo del lapiz de ojos me pasó a mi también, lo tuve que tirar
    Un Mundo llamado May

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los dos, pero lo tengo en cuenta, ¡Que rabia cuando no funciona!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya chasco, sobre todo el lápiz, si un producto para ojos da alergia ya...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. la mascara la he usado y es verdad que no da ese efecto de pestañas que promete pero a mi si que me gustaba porque me dejaba las pestañas levantadas y peinadas y aunque prfiero otras, no me disgusto para nada. Pero la mayoría coincide contigo, he leído muy malas críticas de ella.

    ResponderEliminar
  9. No hay nada peor que un lápiz que te irrite los ojos... ¡lo acabas tirando nuevo!

    ResponderEliminar
  10. Que pena que no funcione bien. Besos

    ResponderEliminar
  11. Los lapices de Sephora esos que ponen en tamaño viaje a mi tampoco me gusta pero sin embargo tienen otros largos, uno que es en gel y otros que esos si que me gustan mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Coincido en que la máscara deja mucho que desear : )

    ResponderEliminar
  13. Vaya Abbie, pues lo siento, sobre todo que te causaran reacción. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  14. opino como tu con la máscara de avon, es de lo más normalita

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Yo probé una máscara de color y la verdad es que no me fue nada bien, yo creo que los propios pigmentos apelmazan las pestañas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. A mi me da que en Sephora en precios locos meten mucho tester ya probado (y contaminado) y mucho producto de ese "mira lo que he encontrado en el almacén y no se desde cuando está ahí"
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola! A mi me tiene pasado lo mismo en Sephora. Durante las rebajas ponen un montón de productos tirados de precios, acabas picando en algo y al final no son nada buenos. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  18. lo mismo me ha pasado con las mascaras de pestañas que enseño en el último post pestañas que no cumplen lo que prometen ni mucho menos :P
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Lo de las máscaras que prometen mucho y se quedan en nada es más normal que pase, pero lo de que se te hinchen los ojos con el lápiz de Sephora vaya tela...
    Besis

    ResponderEliminar
  20. da mucha rabia verdad? te compra algo con toda la ilusión del mundo y luego va y SUPER CHAFON!!!! en fin, tomo nota para no caer jejeje

    ResponderEliminar
  21. Madre mía que horror que pasen esas cosas,..
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Pues no he comprado nunca estos productos pero después de leerte menos todavia jaja Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, no los he probado, la verdad es que el lápiz de los precios locos lo vi en Sephora una vez que compré sombras y estuve a punto de cogerlo pero al final no caí con él, caí con sombras que tengo que enseñar en algún post, no he tenido grandes decepciones en cuanto a maquillaje en 2017, un besote.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por la información!! No he probado ninguno de los dos productos pero qué rabia da!!! Y más que se hinchen los ojos!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Vaya tela con el lapiz...a mi no me suele gustar los productos de avon, algunos son muy caroa y tienen una calidad malisima. Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo estuve a punto de coger ese lápiz pero al final no caí, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios