Stylewe Wishlist

martes, 28 de febrero de 2017



I've been visiting the Stylewe page for a long time and I always see clothes that I love. The price may seem high but I recognize that it is designer clothing and the headquarters of your company is in the United States so it is a US company.




The short party dresses they have I love and have a selection. My favorite are the short party dresses where there are dresses from reduced prices to others with higher prices. They all have a very good image and some very nice designs.


The first of the designs in silver tones I like for the flattering shape and I would combine it with a makeup with very striking lips and infarct eyelashes. The blue lace dress I would wear it for an evening meal because I find it very elegant. The third design I like for the embroidery and the drawing that has.




The sexy swimwear is what I liked most of Stylewe are the different sizes because in the selection of bikinis we can find different styles and there are different models depending on what we want to use or what we want to cover! I love it!


Do you know Stylewe?





Read More »

Terminados Belleza Febrero 79

domingo, 26 de febrero de 2017


En Febrero, no he terminado tantos cosméticos y productos como suelo hacer, no sé el porqué pero realmente he empezado cosméticos nuevos y solo empiezo cuando termino. El project pan también ha conseguido que me centre y el estar en practicas hace que vaya mucho más rápido y se me olviden los pasos de mi rutina. Os enseño los terminados:

Max White one Colgate


max-white-one


Es la pasta blanqueante que suelo utilizar. La habéis visto muchas veces en el blog porque la suelo utilizar y volverla a comprar. Los dentífricos blanqueantes suelen provocar sensibilidad dental y por eso solo lo utilizo una vez al día. Las otras veces utilizo una pasta de dientes de tratamiento. La última vez compré un pack de dos pastas de dientes por menos de 4 euros en Alcampo. 

Volveré a repetir.

Sheer Beauty Calvin Klein


sheer-beauty


Me encanta la colonia Beauty de Calvin Klein pero en verano se me hace demasiado intensa por eso compré su versión de verano. Sheer Beauty es una colonia que tiene un olor fresco, floral, a limpio, es agradable, poco intenso y nada empalagoso, perfecto para mí en estos momentos. 

Es una de mis fragancias preferidas para verano y épocas donde no soporto colonias con olores intensos. La compré en perfumerías Arenal, en una oferta, su precio fue de 20 euros. 

Volveré a repetir porque me ha gustado el olor aunque hay muchas colonias en el mercado.

Fluido Iris de Weleda


fluido-iris


El fluido hidratante de Weleda es uno de mis favoritos a día de hoy y fue uno de los favoritos del año pasado. Tuve una época en 2016 que tuve que dejar de utilizarlo por problemas de acné donde use otro producto para hidratar. El fluido hidratante iris es una crema de textura ligera  que me ayuda a mantener la dermatitis a raya y la piel hidratada y con las necesidades cubiertas. 

Volveré a repetir con el Fluido de Iris de Weleda porque es una buena crema aunque ahora he comprado la Toleriane Ultra para proteger mi piel de este frío invernal.

Tea Tree Strips Beauty Formulas


tea-tree-strips

Soy rara porque todas las opiniones que han llegado a mi de estas tiras son que justamente tiran un montón pero a mi no se me endurece la tira. Tengo que volver a utilizarla pero si estas tiras funcionan todas así no me gustan. 6 tiras cuestan 1 euro.


Diadermine Lift+ super rellenador


lift + super rellenador

La lift+ super rellenador es una crema de Diadermine para pieles maduras y con arrugas. La recomiendan desde Diadermine para edades comprendidas entre los 55 y los 65 (creo que es el rango de edades). Yo ahora mismo no tengo esa edad pero como podéis imaginar es la crema que utiliza mi madre para cuidarse la piel. A ella le gusta, es su crema preferida y dice que se nota menos arrugas, yo le veo la piel luminosa y eso que en invierno nos esta costando mantenerla hidratada por el frío. 
Diadermine es una marca que no funciona en mi piel pero es su marca preferida. 

Volverá a repetir






Read More »

10 cosas que odio

viernes, 24 de febrero de 2017



Hoy os escribo unas cosillas para que me conozcáis mejor. La verdad puede ser bastante negativo pero seguro que algunas os van a hacer gracia. ¿Coincidiremos en algo?




No me gustan nada las arañas... les tengo fobia.


Odio que mi madre toque mis cosméticos y mi maquillaje, siempre se le cae algo, se le rompe  etc. La última vez se le rompió una sombra de edición limitada de Mac y se rompió en cachitos. Pero no pasa nada porque según ella no es una gran perdida ... la puedo encontrar en cualquier momento. Que quede claro que tampoco le dije nada porque en el fondo solo es una sombra.

Odio que las cremas me hagan reacción en la cara. Acabo de utilizar una crema y al rato tengo la cara que parece que tengo una reacción, no me esta dando reacción simplemente es que a mi cara le encanta ponerse roja. Me suele pasar cuando me cambio de crema

Odio esos lapices de ojos que se escurren por la ojera y te hacen parecer un panda. Tengo unos ojos muy llorosos y no todos los lapices de ojos me aguantan por lo que además de waterproof tienen que ser bastante resistentes.

Odio los labiales que son hidratantes pero me resecan los labios. En el project pan lo habéis podido ver, que me compré un labial de Essence que era supuestamente hidratante y me deja los labios con pellejos y muy feos y además me hacen los dientes amarillos.

Odio las máscaras de pestañas que cuando las aplicas se te descascarillan en las ojeras y tienes trocitos de máscara por toda la ojera. hace un efecto feo y nada favorecedor.

Odio los esmaltes que no duran ni un día. Cuando me pinto las uñas y después el esmalte no aguanta ni ese día perfecto en las uñas.

Odio los tónicos con alcohol que irritan la piel. Las personas con piel sensible tenemos un problema con los alcoholes y algunas marcas tienen un problema con la fabricación de los tonicos no irritantes

Odio los glosses pegajosos que te pegan los labios, el pelo y todo lo que se acerque. Parece que tienen ventosas entre en sus ingredientes. Son un horror de producto que hace que por el miedo solo compré labiales con efecto glossy.

Odio los labiales fijos que no son fijos y se escurren! Son los peor que hay porque tu te pones un labial liquido fijo y se te empieza a deshacer, queda una parte del labio pintada y la otra borrada o haciendo un mosaico.


¿Qué os han parecido mis odiados?



Read More »

Project pan Udpate Enero

miércoles, 22 de febrero de 2017


El project pan o el use it up son dos de los retos que más se están haciendo en youtube. Yo no soy youtuber pero me gusta enseñaros este reto en el blog. Este mes he avanzado muy poco pero reconozco que hay algunos cosméticos que me están costando demasiado. Os enseño a continuación y espero que me digáis que os parece:

Foto inicial



Crema Suavizante Flex Revlon


crema-suavizante

Es el primer terminado y por fin. Tenía muy poco producto pero me dio para demasiadas veces. Cuando no te gusta un producto parece que lo rellenan por las noches y este era uno de ellos. 
La crema suavizante de Revlon de la gama Flex es una crema suavizante que venía de regalo con el champú de la misma marca. Cuando iba al gimnasio lo iba utilizando después de la sauna (Y de untarme allí el pelo con mascarilla). Resulta que deje de ir al gimnasio y tenía otros productos que me gustaban más por eso mismo se fue quedando hasta llegar al 2017. Tenía como 3 o 4 años y por fin se ha terminado y por mi parte no volverá a mi casa. 


Agua micelar EtatPure


agua-micelar


Estoy haciendo intentos y poniendo todas mis ganas en darle un uso al agua micelar. Ahora mismo estoy utilizando antes de desmaquillarme para sacar la capa mas gruesa, en mi caso los polvos compactos porque no utilizo base, y después limpiar con la limpiadora de La roche posay. Reconozco que lo estoy gastando aunque no es mi preferido. Etat pure y su agua micelar me traen por la calle de la amargura pero estoy avanzando!

Perfect Peach Astor


perfect-peach



El colorete por excelencia de mi blog porque es el que más me gusta y porque me encantan los tonos melocotones en mi piel. Este mes lo he estado utilizando pero no todos los días porque tenía exámenes y hubo muchos días que no salí de casa porque me quedaba estudiando. Se puede ver un pequeño avance y seguro que este mes de febrero irá mucho más rápido. 

Corrector verde Essence


corrector-verde


Tengo un problema con este corrector y el problema es que lo veo demasiado seco pero, a pesar de eso, lo estoy utilizando. El mes de enero no ha sido un mes en el que me he maquillado por eso mismo no hay un gran avance. Creo que este mes lo mezclare con un poco de aceite de almendras, una gota, para darle cremosidad al corrector.

Sheer & Shine Essence


candy-love


Es el tono candy love y lo estoy intentando pero no me gusta nada. No creo que sea capaz de utilizar esta barra de labios de Essence. Ahora mismo es invierno y me gusta tener los labios muy hidratados pero este labial me los reseca y hace que se me vean los dientes amarillos. Lo estoy intentando pero... no me gusta.

¿Qué hacéis con los cosméticos que os compráis y que no os gustan?



Read More »

10 cosas que me encantan

lunes, 20 de febrero de 2017



El otro día os hablé de las cosas que odio y hoy vengo a contaros las cosas que me encantan. Como el blog es de maquillaje y cuidados de belleza, lo he adaptado un poco a esos temas y espero vuestras cosas que os encantan del maquillaje o en general.



Me encanta la luminosidad de la piel limpia e hidratada

Me encantan los labiales fijos que no resecan y me dejan hablar con tranquilidad. 

Me encanta el pelo suelto, limpio y brillante. Se me suele encrespar el pelo y por eso ahora intento siempre hidratar mucho mi pelo y no resecarlo, lo bonito que es tenerlo con un brillo natural y sin estropearse.

Me encantan los looks de ojos bien difuminados. Yo no soy una experta pero reconozco que me encantan los colores bien integrados. Sigo diciendo que me gusta verlo eso no quiere decir que yo sea capaz.

Me encanta que el maquillaje que me haga me favorezca. Ahora mismo con el contouring, el no se que y el no se cuanto, yo prefiero un maquillaje que me haga sentir cómoda en vez de utilizar todos esos productos. 

Me encanta sentirme cómoda con el maquillaje y la ropa. Es casi lo mismo que he dicho en la anterior porque yo necesito sentirme bien con lo que llevo puesto sin sentirme disfrazada. 

Me encantan los delineadores fijos y cremosos al mismo tiempo. No me gustan los delineadores efecto panda y los secos por eso me gustan esos delineadores que tienen una textura cremosa perfecta y que su efecto es duradero.

Me encantan los videoblogs en youtube. Soy seguidora de los videoblogs y me encanta ver lo que hacen las personas en su día a día. 

Me encanta la piel después del tónico, ahora estoy utilizando el tónico de iris de Clarins y noto el efecto que se tiene que notar y del que todas hablaban cuando utilizabas un tónico. 

Me encantan los maquillajes de piel naturales que cubren lo necesario y dan un aspecto limpio y saludable. 

¿Qué cosas os encantan?
Read More »

Favoritos Enero

sábado, 18 de febrero de 2017



Este año seguiré intentando hacer favoritos mensuales aunque realmente mis favoritos no suelen cambiar demasiado. Yo suelo utilizar los mismos productos y como me gusten los uso hasta que los termino. El año pasado lo habéis podido ver y este nuevo año va a ser igual, siento ser repetitiva. 

Mis favoritos de Enero son:

Catrice Lip Balm 

lip-balm


¿Quién no conoce mi bálsamo con color de Catrice? Es un favorito hasta que lo terminé estoy muy segura de ello. En invierno, necesito que mis labios estén hidratados y protegidos de la agresión del frío pero también necesito que estén embellecidos y el bálsamo labial con color hace que cumpla todas esas premisas, me protege e hidrata y además le da un tono rojizo como un gloss pero sin ser pegajoso. 

El tono es el Smooth operator y lo compré en los discontinuados de Catrice hace un año y medio. Ahora mismo hay otros del mismo tipo pero son transparentes y creo que cambian de color dependiendo del calor de los labios. 

2Skin matt Bell


2-skin-matt


Son los polvos compactos que más he utilizado y más rápido he terminado. Tienen un color que se adapta perfectamente a mi piel, no reseca y dan un aspecto natural. No son una novedad, ya han aparecido en mis favoritos mas veces y los seguiré utilizando. 

Los compré en Secretos de Tocador y me costaron menos de 10 euros. 


Gel Eye Pencil Waterproof 


eye-pencil-waterproof


Este lápiz de ojos es el que me queda de esta línea que ya solo se puede encontrar en los discontinuados. Antes tenía el tono Blue Lagoon y este que tengo ahora no tiene tono. El color de este lápiz es un azul marino casi negro que queda precioso y enmarca la mirada sin endurecerla. 

Me gustan estos lapices porque se quedan fijos, no se transfieren y estaban muy bien de precio porque me costó 1.29€ en el Corte Ingles. Si encontrara alguno lo volvería a comprar sin pensármelo. Ahora mismo compré uno de Catrice pero no me ha dado tiempo a probarlo bien. 

Fluido Iris de Weleda


fluido-hidratante-iris


Es un fluido hidratante para pieles con tendencia a engrasarse. Os hice una review de esta crema porque no es el primer envase que pruebo. Me gusta esta hidratante porque me hidrata la piel, no me irrita y es respetuosa

Weleda es una marca que utiliza buenos ingredientes y la puedo encontrar en Perfumerías Arenal que me queda al lado de casa. 

Calvin Klein CK2


CK2


Terminada Sheer Beauty de Calvin Klein estamos utilizando la colonia CK2 de Calvin Klein. Esta colonia llegó a mí por un proyecto de TRND. 

Tiene un olor fresco perfecto para el verano porque es además suave y no empalagoso. Esta colonia le di uso cuando me la enviaron pero después seguí utilizando la que tenía abierta y deje esta en un segundo plano. Es una colonia Unisex y os hice una presentación de CK2

¿Habéis probado alguno de mis favoritos?¿Qué colonia soléis utilizar?

Read More »

Byphasse en Cosmetichollos

jueves, 16 de febrero de 2017


Cosmetichollos es una tienda online que acaba de abrir hace poco tiempo. En esta página podemos encontrar diferentes marcas como Evoluderm o Byphasse. Hace unos días se pusieron en contacto conmigo, me dejaron escoger el cosmético que quisiera de tienda online y me lo enviarían.

Yo escogí una mascarilla capilar de Byphasse porque es una marca que no es fácil de encontrar en la zona donde vivo. Además como podéis comprobar en productos terminados yo suelo gastar muchas mascarillas capilares.

La marca Byphasse es una marca low cost que tiene cosméticos muy buenos a precios reducidos.

mascarilla-capilar-byphasse


La mascarilla capilar que he elegido es la mascarilla capilar nutritiva y protectora con extracto de jojoba y Keratina. Dice que es para pelo con tinte pero yo aunque no lo tengo, tengo el pelo ahora mismo seco porque el invierno, el estrés y mi mala alimentación ahora mismo esta pasando factura.

En mi rutina capilar siempre incluyo una mascarilla para hidratar el pelo y tengo que reconocer que la mascarilla de Byphasse me ha sorprendido en cuanto a la hidratación, no tiene nada que envidiar a otros productos más caros porque tiene una calidad muy buena.

Las mascarillas capilares ayudan a aportar hidratación y nutrición, esta mascarilla me ha ayudado a mantener mi pelo hidratado sin notar efecto rebote o que se me reseque más a largo plazo.

cosmetichollos-mascarilla


El olor de la mascarilla es muy suave y agradable. Me encantan este tipo de olores porque no se mezclan después con el olor del perfume. La mascarilla tiene un color rosa claro y una textura espesa que ayuda a su mejor aplicación sin desaprovechar producto.

La mascarilla capilar de Byphasse en Cosmetichollos  tiene una cantidad de 250 ml y un precio de 3.20€.

Cosmetichollos  aunque tenga un recorrido corto en su tienda online tenemos que saber que tiene marcas como Diadermine, Byphasse, Evoluderm entre otras marcas y a unos precios muy buenos. Tiene ofertas en 3x2 y promociones que al aprovecharlas nos hacen ahorrar y tenemos cosméticos de una calidad excelente.

¿Conocíais Cosmetichollos?
Read More »

Maquillaje de W7

martes, 14 de febrero de 2017



Hace unos días me llegó un emocionante email informativo donde resultaba ser la ganadora de un sorteo en el blog de blognoweliaworld. Me han llegado unos regalos que me han encantado y ahora os los enseño: 

Banana Dreams W7


banana-dreams


Los banana Dreams son unos polvos sueltos, clones de los banana de Ben Nye, para sellar el maquillaje, resaltar zonas del rostro y para el contouring. Son unos polvos fijadores y matificantes. Sirven para camuflar imperfecciones, rojeces, exceso de grasa para tener un rostro unificado.

Yo no he escuchado a nadie hablar de echarlo en todo el rostro pero si como fijador del corrector. Aún no lo he probado porque estoy utilizando los de Bell y cuando los terminé empezaré con estos. Tienen 20 gramos, hay un tono solo y la marca no testa en animales. Cuando abres el producto tiene unos agujeros dosificadores tapados con una pegatina .

Su duración es de 18 meses una vez abiertos

W7 Hollywood Bronce & Glow

bronce-glow


El W7 Hollywood Bronce & Glow es un iluminador y bronceador, clon de uno de alta gama ... como todos los cosméticos de W7. Sirve para realizar el contorno y definir las mejillas. El bronceador para una tez bronceada y el iluminador para definir y esculpir.

Yo no suelo realizarme contouring porque no me encuentro nada favorecida con él, yo veo a personas que lo hacen y veo que enmarcan el rostro pero en mi estilo de maquillaje lo veo demasiado evidente y recargado para lo que suelo llevar.

Tiene 13 gramos y su precio es de 2.99€

W7 Lip Jacket Fijador Labial


lip-jacket


El W7 Lip Jacket es un fijador del labial para proteger y potenciar el color además de añadirle duración durante más horas.

El modo de uso es después de utilizar tu labial habitual la dejas secar y después te aplicas el lip jacket, esperas que seque y eliminas el exceso con un pañuelo.

Tiene una cantidad de 5 ml, viene en formato esmalte y tiene una caducidad de 18 meses.

Passion Peel Off


passion-peel-off



Bactinel Stick Labial con aceite de almendras dulces

stick-labial-almendras-dulces


Es una bálsamo labial en barra con aceite de almendras dulces. Es muy cómodo por formato en barra y reconozco que la marca Bactinel es una marca que no conocía.


Lalaloopey Apple Lip Balm


apple-lip-balm



Es un bálsamo de labios con sabor a manzana. Tiene un tono rojo pero no queda en los labios. El formato también es en stick. No conocía la marca pero tiene muy buena calidad por lo que parece

Caudalie Vinosource sorbet


vinosource-sorbet


Es una crema hidratante para pieles. Es muy ligera y no aporta grasa. su textura es muy suave. Aún no la he probado en profundidad pero reconozco que Caudalie es una marca que tengo ganas de probar aunque como me gusté le veo un problema.


By invitation Michael Bublé


by-invitation



No sabía que Michael Bublé tuviese un perfume o colonia pero es bastante usual que los famosos tengan sus perfumes. Michael Bublé tiene una colonia llamada By invitation que voy a probar con esta muestra.


Muestras TRESEME


hidraliso


Son más muestras del champú, acondicionador etc. Tengo que reconocer que Treseme es una marca que no me gusta para el pelo, suelen darme caspa y picores en el cuero cabelludo. Tengo que probar estas muestras y os contaré que tal me van.


Muestras Instituto Español


gotas-frescas-gel-aloe-vera


Instituto Español es una marca que fabrica productos de cuidados y fragancias. Una de mis colonias lideras preferidas es gotas frescas, aunque yo las utilizo para la casa y no para mí. Los geles no los he probado por eso la muestra del gel de Aloe vera me vendrá genial.



¿Cuál es la marca preferida de los productos que me han llegado?¿Qué os han parecido el maquillaje de W7?













Read More »

Eudermin Crema manos protectora review

domingo, 12 de febrero de 2017


Llegó el invierno y llegó el frío. En invierno, la piel de mis manos sufre, se me seca y a veces hasta llega a agrietarse.  Los problemas de piel que suelo tener los suelo solucionar con un extra de hidratación. 

Las cremas de manos que estuve utilizando hasta ahora fueron de Eudermin y como habéis podido leer, me encantaron las cremas de manos que he probado y ahora deje reservada la crema de manos protectora hidratante. 

Desde Eudermin me habían enviado 3 cremas de manos diferentes para que las probará y os dijese lo que me parecían. 

crema-manos-protectora-hidratante

En cuanto empezó a llegar el frío, supe que era el mejor momento para utilizar la crema protectora hidratante de Eudermin. Esta crema de manos de Eudermin tiene manteca de Karité y glicerina en sus ingredientes, esos dos ingredientes son una manteca hidratante y un humectante que ayuda a la hidratación. 

El tubo de crema es de 75ml es fenomenal para tenerla siempre en el baño. La crema es muy densa, espesa y cuesta extenderla en los primeros momentos en una capa fina. Cuando te la echas da la sensación de que tarda mucho en absorberse, pero lo que pasa que al tener la manteca de karité es solo sensación pero sin embargo es hidratación.  

crema-manos-protectora-hidratante

La manera más cómoda para mí es utilizándola por las noches, antes de irme a dormir echo la cantidad que necesito de la crema de manos de Eudermin y luego me meto en la cama. Al usarla antes de acostarme no noto esa sensación. Por el día aún así la llevo en el bolso porque también la utilizo durante el día. Tienen un formato viaje de 30ml perfecto para llevar siempre en el bolso o si tengo que hacer una escapada el finde.

Con la crema protectora de Eudermin notas la piel además de hidratada, nutrida además de utilizarla para manos también la utilizo en los codos porque tiene un poder hidratante muy bueno.
La crema también tengo que decir que tiene un nivel de protección alto por lo que para mí es una buena crema para el frío y las sequedades de la piel.

Yo os la recomiendo porque para mí es una marca muy buena y sus cremas tienen unas formulas que funcionan en mis manos y me hidratan de verdad. El precio de estas cremas no llega a los 2 euros por lo que es una crema muy económica y la podéis encontrar en la mayoría de supermercados, hipermercados y perfumerías.
Read More »

Sammydress SET brushes beauty blender

miércoles, 8 de febrero de 2017


Hace tiempo que hice un pedido a Sammydress y como ya sabéis pedí un montón de cosas (podéis ver más post de Sammydress  en Sammydress opinión). Pedí brochas porque era lo que quería probar.

Este set tiene: brochas, pinceles y esponjas tipo beauty blender. Reconozco la calidad que tienen estas brochas de Sammydress y todo lo que viene en el set. 

Brochas Sammydress


set-brochas




esponjas-beauty-blender

Las esponjas tipo beauty blender tienen unas formas diferentes para utilizar con diferentes productos para conseguir diversos acabados. Las que tienen forma de gota son las que más me han gustado.


brochas

Las brochas me han llamado la atención porque viene: la brocha de base que tiene los pelos cortos, la de contornear que tiene una forma rectangular y sirve para aplicar y difuminar. 

La otra brocha que es la central no se para que se usa, pero si vosotras lo sabéis por favor contádmelo. 


pincel-ojos

En el set viene pinceleria de ojos de todo tipo y de una calidad extraordinaria. Tienen unas formas muy útiles para realizar maquillajes sin necesidad de utilizar otro set de brochas. 

La calidad de este set es muy buena porque no le han caído los pelos a ninguna brocha, no han desteñido y los pelos vienen bien engarzados en la virola. 

Este set de brochas de Sammydress viene genial para personas que están empezando en el mundo del maquillaje porque tiene brochas básicas y alguna demás, para rostro y ojos y además las esponjas. 

Este set me encanta para ir de viaje porque si pierdes alguna brocha, al ser barata es menos pena que si pierdes alguna mucho más cara. 

¿Qué os parece este set de brochas y esponjas de Sammydress?


Read More »

Jabones manos Jeanne en Provence

martes, 7 de febrero de 2017



Este pack de jabones de Jeanne en Provence llegó a mí por el sorteo que realizó en su blog Joanna de Cosmética en Acción, uno de los mejores blogs de la blogsfera. Os enseño lo que me ha tocado en el sorteo:


Cofre de 4 jabones de Jeanne en Provence 


jabon

Me tocó un cofre de 4 jabones con olores diferentes. Cada jabón tiene 100 gramos y son de lavanda, rosa, verbena y flor de azahar, yo pensaba que era flor de naranjo... Estos 4 jabones dicen sus creadores que nos llevarán a los campos de la provenza y son creados con ingredientes de la región. 

Estos jabones de Jeanne en Provence suelen perfumar e hidratar las manos y son fabricados por el método tradicional de Marsella. Estos jabones llevan siendo utilizados en el mediterráneo desde hace siglos. 

Estas navidades pasadas Jeanne en Provence sacó diferentes cofres de regalo para navidad y reyes. Este post llegará quizás un poco tarde pero a mí mas que para regalar me gustan para tenerlos en casa. Los olores que tienen sirven para ponerlos en los armarios y ambientar el armario. 

Yo los he visto en Carrefour y reconozco que están muy bien de precio. 

¿Os gustan los jabones de Jeanne en Provence?



Read More »

Rebajas y compras en LEFTIES

domingo, 5 de febrero de 2017


Lefties es una de esas tiendas de Inditex que tienen unos precios razonables en algunas prendas, es más barata que las diferentes tiendas de las marcas y tiene ropa que a mi me encanta. He estado comprando diferentes prendas y cosas a las que les tenía muchas ganas.


Jersey fino


jersey-marinero

Este jersey es un jersey de rayas en blanco y azul marino casi negro. Es la talla L. El jersey me encanto en cuanto lo vi y reconozco que en cuanto llegue la primavera lo voy a poner mucho.
El precio fue de 10 euros. Era de nueva colección.

Camiseta infinito




El primer día de rebajas vi una camiseta de infinito que tenía una tela buena de algodón y la deje quedar. Volví más tarde y ya no estaba pero 15 días más tarde resulta que había 5 o 6 camisetas de mi talla en tienda y a un precio de 2 euros. Cogí una pero nunca aprendo a comprar cuando veo las cosas que me gustan.


Camisa cuadros rebajas

camisa-cuadros-rebajas


Vi esta camisa y costaba 5 euros por lo que tenía un precio buenísimo. Me gustó la forma y el color. Mi madre decía que no me iban a coger los brazos pero al final me cogían y me quedaba muy bien.
Tiene una buena calidad en relación a su precio.

Camisa cuadros nueva temporada

camisa-verde-cuadros


Cuando vamos a Lefties es imposible no pasarse a mirar por la parte de nueva temporada y reconozco que vi esta camisa y me encantó el color verde que tiene. Es una camisa de cuadros también y aunque sea de nueva temporada su precio solo fue de 12 euros.


¿Compráis mucho en Lefties?
Read More »

Compras Perfumerías Arenal

viernes, 3 de febrero de 2017



Perfumerías Arenal me queda en el centro comercial que hay al lado de mi casa y al que voy a menudo. Tienen perfumería, maquillaje y parafarmacia por eso cuando tengo o necesito ir a comprar algo siempre voy.

Esta vez he comprado poca cosa porque solo son reposiciones, ahora mismo ya no compro por capricho como hacía antes... ahora compro porque lo necesito.

Toleriane Ultra La Roche Posay


toleriane-ultra-fluido


Cuando terminé el Fluido hidratante Iris de Weleda necesitaba una crema para mi piel sensible y que en esta ultima temporada ha pasado por todas las etapas posibles.

También deciros que tengo la limpiadora effaclar de La roche posay y me va muy bien por eso ahora mismo quería algo más de la marca. Como regalo al comprar la crema me regalaron una leche limpiadora en tamaño viaje. La compré en Perfumerías Arenal y me costó alrededor de 15 euros.

Catrice Liquid metal eye pencil


liquid-metal-eye-liner


Estaba en busca y captura de algún lápiz que se pareciera al gel eyeliner waterproof de Essence. Este lápiz de Catrice tiene colores muy parecidos y como son marcas hermanas quería comprar uno para saber como me funcionaba. Tengo que probarlo en profundidad pero creo que escogí mal el color, aunque es bonito no creo que sea el color acertado para enmarcar mis ojos porque es como un verde muy suave.

La mina ha venido rota por lo que me ha dado un poco de rabia. Tengo que criticar que no tengan probadores de los lapices.

Su precio fue económico aunque no lo recuerdo pero no creo que pasase de los 5 euros lo normal en Essence o Catrice.


Read More »

Compras Zaful Enero

miércoles, 1 de febrero de 2017


Zaful es una página china especializada en ropa. La ropa que he recibido desde Zaful siempre ha sido de mayor calidad que la de las otras páginas. Yo no suelo realizar outfits probándome la ropa pero tengo que reconocer que me estoy empezando a animar. 

Jersey Oversize Zaful


jersey-oversize


Reconozco que yo intento comprarme ropa oversize pero no me favorece nada. Yo soy de constitución ancha y me sobran unos kilitos por lo que para disimular intento probarme ropa oversize buscando que me quede bien pero reconozco que el efecto es todo lo contrario porque me veo con más volumen y por ellos con un aspecto de que mis kilitos demás son unos kilazos demás. El color es como veis en la foto. LA talla es la talla única. 

Me queda corto además de muy muy ancho.


Zaful Sudadera Cactus 


sudadera-cactus


La sudadera de cactus es ideal! Es en color negro y tiene un dibujo de cactus. Escogí la talla M y es mi talla exacta porque me queda genial y no es larga y por suerte tampoco ancha por la parte de arriba.  El material es muy bueno, es una tela de felpa fina y es mas para la primavera, con el frío polar de este invierno te puedes morir!



Zaful camiseta 90´s


camiseta-90


La camiseta de los 90´s era algo que necesitaba en mi armario porque yo nací justamente en el año 90. La camiseta es la talla S y tengo que decir que talla bien. La calidad de la camiseta es muy buena, de tela blanca y la serigrafía después de lavarla no se ha estropeado.


Cepillo Facial Limpiador Zaful


cepillo-limpiador


Tenía ganas de un cepillo facial pero no quería comprar un clarisonic. Realmente quería un cepillo manual con siliconas y la parte de fibras. Aprovechando que vi este me lo pedí y tengo que reconocer que me esta gustando mucho. 



Mi opinión sobre Zaful es muy buena. De las prendas que he utilizado y he comprado puedo decir que tienen una calidad muy parecida a la de Zara y además sus prendas suelen tener los clones en Zaful! 

¿Habéis comprado en Zaful?



Read More »

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...