Champú Biotina Drasanvi Review

sábado, 4 de noviembre de 2017


En otoño la caída del pelo es mucho más acusada y por eso siempre estoy buscando nuevos productos para fortalecer mi cabello. Hace dos años pase por un proceso de mucho estrés y se me cayó el pelo, tuve una caída bastante pronunciada por la que llegue a ir al médico. Ahora todos los otoños y primaveras pruebo champús con efecto fortalecedor y este año le ha tocado al Champú de Biotina de Drasanvi. 

prevencion-caida-cabello


El champú de biotina de Drasanvi contiene Biotina, Inositol y Aloe vera que tienen propiedades regeneradoras de la fibra capilar. La biotina y el Inositol ayudan a fortalecer las raíces y mejora las estructuras de Qeratina del cabello. 

El aloe vera hace que el cabello recupere su textura aportando hidratación y nutrición. 

Yo nunca he utilizado champús de biotina aunque hace dos años estuvo de moda. El champú de biotina lo llamaban champú de caballo y como ayudaba en la caída. El mes de octubre para mí es el mes del desastre capilar porque se me empieza a caer el pelo y necesito atajarlo. 

champu-biotina


Conocía la marca Drasanvi porque había estado utilizando el champú de argán y me había funcionado muy bien. A la hora de la caída del pelo estoy utilizando conjunto el champú de Biotina y el complemento alimenticio Xplendor. 

He conseguido que el pelo se caiga más lento porque algo siempre va a caer porque tiene que renovarse. No sé si crece más rápido pero pronto os lo diré porque en eso no he notado nada reseñable. El champú de Biotina no es para tratar problemas de alopecia o calvicie pero si que dicen que es un elemento de prevención y protección. 

Aunque los champús que ayudan a la prevención de la caída del cabello, no se deben de utilizar continuamente porque ocasionan sequedad porque tiene alta concentración de biotina pero no tiene componentes químicos suavizantes del cabello. 

En mi opinión la combinación de las pastillas y del champú hizo que la caída sea menor de lo que suele ser todos los años. Los periodos de estrés no ayudan a mejorarla y ahora es uno de ellos. El cabello esta fuerte y se ve recuperado, había partes que las tenía dañadas. 

Es necesario cortar el pelo cada dos meses para recuperarlo y luego ir intercalando champús y mascarillas. Os recomiendo el tratamiento de Drasanvi combinando las pastillas (de las que haré una review posterior) y el champú de biotina. 

El champú en vez de utilizarlo todos los días lo voy intercalando con otros. Utilizo un día el champú de biotina y otro varío entre los demás que estoy utilizando. Es un buen champú y trae una cantidad de un litro. 

Entre los ingredientes podemos encontrar sulfatos pero también, glicerina, arginina y no contiene parabenos ni siliconas.  

Drasanvi es una marca que podéis encontrar en alguna parafarmacia física y por internet es muy fácil de encontrar. El champú tiene una cantidad de 1 litro y tiene un precio de 9.15€. 

¿Habéis utilizado el champú de Biotina alguna vez?¿Conocéis Drasanvi?














Leave a Comment

  1. Me parece que son productos interesantes, así que me tomo nota para el próximo año el utilizarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. en épocas de estrés el pelo es lo que más sufre. y además se pasa mal cuando es super acusado como te pasó a ti. no conocía este champú pero tiene muy buena pinta!

    besitos querida

    ResponderEliminar
  3. YO tomo nota para el otoño y para mi madre.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto ese champú porque no lo conocía y en esta época del año se me cae bastante el pelo. Besos

    ResponderEliminar
  5. pues es una marca que no conocia, llevo tiempo usando champus sin sulfatos, pero si este da buen resultado me lo apunto para probarlo, un beso

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota porque tambien es un mes complicado para mi con la caida del cabello
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues me vendría muy bien, me lo he cortado para que no se caiga tanto, pero es verdad que en esta epoca es peor que en otras, que rollo! Gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sí, que conozco la marca pero no he probado este champú. Parece perfecto para esta temporada.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la marxa me suena de leer algun post, pero aun no he probado nada. A mi em esta época se me cae muchísimo el pelo, debería comprar un champú especial a ver si me ayuda, me apunto este a ver que tal me va a mi. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía la marca ni he utilizado ningún champú con biotina aunque para otoño me vendría fenomenal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Precisamente hace dos días he ido a una parafarmacia a comprar un champú de estas caracteristicas porque estaba un poco agobiada con este tema. Ya te contaré. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  12. Yo no lo he usado nunca, soy fiel al de Loreal Intense Repair ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. No conocía este champú pero me vendría genial ahora mismo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Abbie, no lo conocía; pero me viene fenomenal porque yo también sufro de mucha caída del pelo :(

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, a mí me pasa como a tí, ahora es una época nefasta, además, con el stress y los nervios que tengo siempre peor aún. Por eso me apunto este champú y este mismo mes le voy a pegar un tajo al pelo. Un besote, te espero por mi blog que tengo nueva entrada y además estoy de sorteo! Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Usé el famoso de Mercadona hace mucho, pero vaya, no noté nada especial.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...