jueves, 12 de octubre de 2017

Terminados maquillaje Septiembre -Octubre


El maquillaje es muy complicado de terminar, los labiales y las sombras sobre todo. Este año mis favoritos han sido muy iguales porque me he centrado en utilizar los productos que más me gustan y dejar los demás relegados. Cuando voy a trabajar utilizo mis favoritisimos que en verano ya habéis visto nuevos productos. Os enseño lo que he terminado:

Esponja corrector Primark


esponja-corrector


Hace un tiempo en compras de Primark apareció un pack de esponjas de tamaño pequeño en diferentes formas. Las formas son muy cómodas y la de gota fue la primera que utilicé. Se manchó de ese tono rojizo y después de lavarla no se fue por eso mismo se va para la basura. Venían 3 esponjas de tamaño pequeño por 1.8€ y son muy buenas. Recomendadisimas. 

Love My lashes Mascara volumen Deborah Milano


love-my-lashes


Es mi máscara de pestañas preferidas porque me da mucho volumen, color y me las alarga. Love my lashes es una máscara de pestañas para dar volumen. Lo que más me gusta de esta máscara es que las pestañas quedan perfectamente definidas y con mucho volumen. La voy a volver a comprar porque es la mejor máscara de pestañas que he probado hasta ahora. Me tocó en un sorteo, su precio está alrededor de los 10 euros y tiene 13 ml.

Ps Liquid Foundation


liquid-foundation


Es una base de maquillaje Oil Free, con una cobertura media y un acabado semimate. No es grasa y sirve para todo tipo de pieles. Tiene una textura fluida y con poca cantidad tiene para toda la cara y el cuello. El precio creo que era de 2.50€ y una cantidad de 35 ml. El color se adaptaba a mi piel "morena". Es una base de maquillaje que estaba bien, no era la mejor del mundo y el color no era demasiado naranja que es una cosa bastante rara en las bases de Primark. Es la primera base que tengo de Primark. Ya no la venden por lo que no voy a volver a repetir

Lip balm con color Catrice


lip-balm-smooth-operator


¿Os acordáis de los favoritos hasta el principio del verano? Este bálsamo labial con color salía en todos ellos porque me encantaba pero con la llegada del verano empecé a utilizar otro color que era rose Bud de Wet n wild. Ahora lo he terminado después de utilizarlo dos veces desde que terminó el verano y me da pena porque es un color que me encantaba.

Es un bálsamo con color en el tono smooth operator, un rojo sin demasiada cobertura que daba un tono natural al labio. Me costó en los discontinuados de Catrice 1.99€ por lo que no voy a volver a repetir.

¿Qué os han parecido mis terminados?¿Cual es el último producto de maquillaje que has terminado?




18 comentarios:

  1. Hola! Hace tiempo que compré una esponja de maquillaje en Primark y no me gustó nada, es durísima. Por lo que veo, parece que las han reformulado o algo, así que les daré otra oportunidad. Bss

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón,esas esponjitas de Primark son una pasada!!

    ResponderEliminar
  3. que interesantes esas esponjitas de primark, yo cuando acabe que tengo dos mas en reserva igual me las miro

    ResponderEliminar
  4. Me cuesta bastante terminar maquillaje, lo que más gasto son correctores y bases.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. a mi me cuesta la vida acabar sobre todo las sombras y los labiales, conque termina aburrida, y lo del rimel tomo nota, un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no he probado ninguno de los productos que enseñas. De Primark tuve una esponja naranja y me gustó bastante, de todas las seguidoras de la Beauty Blender quizás es la que más se le ha parecido. Aunque la Beauty Blender no la cambio por nada jajaja

    ResponderEliminar
  7. Que interesante!!
    A mi las esponjitas no me acaban de ir bien, no sé muy bien por qué.
    La mascara de pestañas no la conocía.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. no he probado ninguna base de primark...la verdad es que no tuve buena experiencia con las últimas cosas que compré allí de maquillaje y suelo pasar por el pasillo, pero viendo el post me dan ganas de volver, jajaja (aunque el maquillaje ya no esté)

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  9. Yo he terminado la versión "long" de la máscara de Deborah :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que en mi próxima visita a Primark me llevare esas esponjitas. En último producto que me acabe ha sido una crema facial de Armonia que me ha gustado mucho. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo acabar polvos compactos porque tengo la piel grasa y los uso a menudo. Nunca he probado las bases de primark
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de tus acabados



    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado las esponjas de Primark. La máscara de Deborah me gusat mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo muchas esponjas, pero solo uso la de purobio, no he encontrado otra igual

    ResponderEliminar
  15. Valla caca de esponja, no? Y las bases no las he probado xk no sabia k tal era, bss

    ResponderEliminar
  16. Yo también uso estas esponjas de Primark pero lavarlas es un suplicio, yo cuando veo que no sale nada me compro otro paquete y arreando

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Pues no he probado ninguno de estos productos. Tengo que probar las esponjas de Primark.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Siempre veo esas esponjas y nunca decido a comprarlas, ahora que tengo que reponer las mías tal vez las compre bss

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios