miércoles, 18 de octubre de 2017

Rituals Ritual de Hamman Sea Salt Hot Scrub Review


La Glamour siempre nos sorprende con sus regalos de Rituals. Si no fuera por su precio utilizaría todas las espumas, jabones y exfoliantes de Rituals jaja. Ahora mismo todo lo que tengo de Rituals proviene de revistas y creo que casi todos vienen con la Revista Glamour.

 Ritual de Hamman Sea Salt Hot Scrub


El Rituals Ritual de Hamman Sea Salt Hot Scrub es un exfoliante de sal marina y aceites esenciales. El exfoliante tiene un granulo gordo que justamente es sal gorda. Es apto para todo tipo de pieles. Los ingredientes a parte de sal son los aceites esenciales de eucalipto y jengibre.

El olor es muy fuerte a eucalipto perfecto para cuando estamos resfriadas. Se me hace muy agradable y además es muy fresco, me recuerda a una sauna que probé en un spa hace tiempo.

 Ritual de Hamman Sea Salt Hot Scrub

Este tamaño viene presentado en un tarro de 100 gramos, es un tamaño muestra porque el tamaño original es bastante más grande. Aunque la muestra sea generosa hay que reconocer que se gasta bastante en cada ducha por lo que da para pocas duchas.

Os cuento mi opinión: Este exfoliante tiene un granulo gordo que deja la piel muy exfoliada y en la ducha con el olor a eucalipto hace que sea muy agradable. Si os gusta el granulo gordo de un exfoliante y que rasque... este es vuestro exfoliante estrella.

Al llevar aceite, la sal no se disuelve y al entrar en contacto con la piel se exfolia a la vez que se hidrata. Me gusta que los exfoliantes no resequen la piel porque en las piernas que es donde tengo más problema, tengo la piel seca.

Lo que más me ha llamado la atención es el olor a eucalipto que por galicia hay bastante. Me recuerda mucho a los baños de vapor en invierno que hacía mi abuela. A mí que me encanta el olor a eucalipto, me gusta el olor de este exfoliante pero sino te gusta demasiado este exfoliante no es el adecuado.

En tiendas la podéis encontrar en un envase de 450 g a un precio de 19.50€.

Es un exfoliante que me gusta porque es de los que rasca aunque al mismo tiempo también hidrate pero reconozco que es una cualidad que no a todos os gusta. El olor me gusta pero lo que no me gusta es el precio y que gasté mucha cantidad cada vez que me exfolio.

¿Que pensáis vosotros de este exfoliante?


25 comentarios:

  1. No lo he probado aunque le encuentro un precio muy elevado para el tipo d eproductos que es


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, uso productos de Rituals desde hace mucho
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Los exfoliantes de sal no me van mucho, aunque tiene pinta de ser bien refrescante este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. es de los que más he notado el gránulo. un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta este exfoliante, lo uso todo el año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien caigo con todas las revistas que traen algo de Rituals
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. pues me ha gustado mucho lo que nos dices sobre el, porque yo soy de las que les gusta que rasque jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchísimo los exfoliantes de Rituals pero no me cunden absolutamente nada. Por eso los utilizo tan poco.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. A mi los exfoliantes de esta marca me gustan porque no me dejan la piel con demasiada tirantez y además sus aromas dan ganas de comérselos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. También lo tengo y me encanta, me gusta porque se nota que exfolia bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues lo que tú dices, es caro, pero con la revista genial de precio. Ay, lo tendré en cuenta a ver si lo vuelven a sacar, el olor a eucalipto me requeteencanta!

    ResponderEliminar
  12. Es mi producto preferido de Rituals, ese exfoliante. Aunque como tú dices lo que menos me gusta es el precio, jijiji

    ResponderEliminar
  13. Yo no lo compré cuando salió con la revista, me dijeron que olía a eucalipto y me vino a la cabeza Vick Vaporub y dije no, no... pero cuando ya era tarde me di cuenta que tengo precisamente unas sales que llevan también eucalipto y que me gustaron bastante, así que me arrepentí de no cogerlo.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Rituals es un poquito caro pero merece la pena. Me gustaría probar este producto!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los exfoliantes de Rituals, pero este en concreto no lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. no lo he probado y creo que este mes con la Glamour mini lo vuelven a regalar así que igual me lo cojo.
    Los productos Rituals me gustan pero ¡me parecen carísimos! y si, como dices, este se tiene que usar en cantidad y dura poco... pues como que no lo compraría

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los aromas a eucalipto y plantas refrescantes, pero no sé qué tan bien le siente a un exfoliante, pero me animas a usarlo! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo este mismo exfoliante y la verdad es que a mi el olor no me parece tan fuerte. Es mas , a mi me encanta. Lo uso bastante porque me encanta como deja la piel y el aroma en la ducha deja todo que sale una hasta respirando mejor.
    Para mi es una maravilla y cuando se me acabe me encantaria repetir con el si puedo. BSS

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Yo tengo también algunos productos de Rituals y son todos de revistas jaja pero este en concreto no lo he probado y la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo soy muy fan de los exfoliantes, me encantan y encima si este huele a eucalipto ya para que, me encantan las cremas o productos que huelen así. Me lo apunto para cuando se me acaben los míos.
    Muak :)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Me encanta el olor a eucalipto!! Mi madre me hace mucho baños de vapor con hojas de eucalipto para poder respirar. No sabía que este exfoliante era de ese olor, porque sino si lo hubiera cogido. Y lo del granulo, ya en eso, no idea. Porque solo he usado un exfoliante en toda mi vida, y fue malísimo. Lo que utilizo es el bicarbonato y jabón de cara. Me deja la cara como la patena.

    ResponderEliminar
  21. Creo que la woman, instyle y divinity a veces también tienen cosillas de Rituals. Este exfoliante lo dejé pasar por no acumular y porque el gránulo tan grande no me va bien, por mucho que digan que es para todo tipo de pieles, la mia es muy sensible...bss!

    ResponderEliminar
  22. no, aun no lo he probado, es más no conocía este producto, pero al ser de eucalipto ha de ser muy refrescante y relajante... gran aporte!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Me llama la atención este exfoliante porque me gustan los de grano grueso, son los que mejor le van a mi piel. Pero lo del olor a eucalipto fuerte...no se yo si será para mí porque me agobio con facilidad en cuanto a olores.
    Antes de comprarlo tendría que probar alguna muestra o algo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Yo todavía no he probado ningún producto de la firma Rituals precisamente por su precio. Tal vez me lance a comprar la revista Glamour y así conocer algo de Rituals, porque a este paso no creo que me anime a pagar casi 20€ por un exfoliante.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, esta línea es una de mis favoritas favoritísimas de Rituals así que poco puedo decir salvo que me encanta, entiendo lo que dices del exfoliante pero yo soy de las que me gusta ese efecto aunque hay veces que prefiero algo más suave pero huele tan bien.. si no has probado las varitas aromáticas para la casa no dejes de hacerlo, son fabulosas. Muaksss

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios