lunes, 2 de octubre de 2017

Sorteo Ganado La mirada de Luci


El mes pasado gané un sorteo en el blog de La mirada de Luci. Las que conocemos a Luci, aunque solo sea de la blogosfera, sabemos que es una persona maravillosa y que siempre tiene novedades en su blog y hace muchos looks. El sorteo del verano tenía unas joyas de las que no podía escapar y por suerte las he ganado. Os enseño mis regalos:

Dermacol Aroma Ritual Sandía

aroma-ritual-sandia

La sandía es mi fruta preferida del verano y cuando vi este gel y esta crema me sorprendió. cuando me llegó a casa el pack lo primero que hice fue olerlo y realmente huele igual que las chuches de sandía. No he probado nada de la marca Dermacol por eso mismo estoy encantada.

Mochila de Sandías



sandia

Siento no enseñárosla mejor pero en cuanto pueda lo haré por instagram. Me encantan las sandias y el estampado. La mochila tiene forma de mochifiesta que es muy cómoda y además muy ponible. Es muy ligera y tiene unas cuerdas que no molestan en los hombros.

Neceser Sandías


beauty

Es mi neceser ahora mismo por ser precioso y muy compacto. Estampado de sandías, precioso, y además es como de neopreno, gordito, por lo que si se rompe algo dentro no se manchara el bolso o la maleta. 

Esponja
 


Es una esponja con forma de fresa. Ahora mismo la estoy utilizando y es muy suave. No rasca.

Monogotas Manzana


manzana

Nunca he utilizado las colonias de Monogotas porque no me acababan de gustar los olores de coco y vainilla. cuando probé este de manzana, que huele a manzana verde, me gustó y cuando terminé Beauty probablemente se convierta en mi colonia de diario. 

W7 Africa


africa

Estoy terminado mi colorete coral y este probablemente se parezca pero no estoy muy segura. No se si es un colorete o un bronceador pero lo probaré cuando termine el otro colorete. He utilizado muy pocas cosas de W7 porque no me maquillo demasiado a diario. 


Exfoliante I Love Lemon Sorbet



exfoliante-lemon-sorbet

Es un exfoliante que huele a limón, no lo he abierto para que no se estropeé. Cuando lo pruebe os haré una review pero ahora mismo tengo dos abiertos. Me viene genial que en los sorteos me toquen exfoliantes porque es el producto que mas pereza me da comprar. Tiene una cantidad de 200 ml.


Superwow I heart make up


super-wow

No he vuelto a comprar un labial pero este me ha sorprendido porque tiene un color precioso. Su tono rosa. El formato es de barra retráctil y tiene un acabado mate. Es un color precioso y además muy duradero. Queda muy suave en el labio.

Paleta 36 colores MUA


paleta-sombras

Estas paletas son preciosas y tienen muchos colores, son perfectas para cuando empezamos a maquillarnos o nos hacemos diferentes looks con sombras de acabados diferentes. Me encantan los colores tan llamativos y suelo hacerme este tipo de looks cuando tengo tiempo libre. Me ha encantado.

¿Cual es vuestro regalo preferido?




17 comentarios:

  1. ¡Felicidades, guapa! Es un premio fantástico. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una gozada leer a Luci y q bien q te haya tocado ese sorteo tan chulo!un besote

    ResponderEliminar
  3. que suerte has tenido! el neceser es una preciosidad.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas refrescantes y dulces que te has llevado. Me has recordado mi colorete de Africa, que hace bastante que no lo uso, no puede ser! A disfrutar de los regalitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. felicidades!! ahora toca disfrutar de todos esos regalitos!!
    tengo un poco de obsesion por las sandias, la fruta, y todo lo que lleve dibujos de sandias. Yo soy de las de monogotas para diario, he probado la de vainilla y la de coco, la de manzana no. Tal vez sea la siguiente.
    uin besito guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, muchas gracias por la entada y por tus palabras, guapa! Disfrútalo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  7. vaya pasada de regalo! enhorabuena! te quiero!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Que suerte, disfrutalo un montón guapa <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. A disfrutarlo!!!! me encanta el regalo y Luci es amor
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que chulo ahora toca disfrutarlo!!besos

    ResponderEliminar
  11. El primer producto que nos enseñas no lo conocía, pero me encanta el olor a sandía en los cosméticos :3 (bueno, y en general jaja)

    ResponderEliminar
  12. unos regalos estupendos, sobre todo las cositas de sandias
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Q sorteo tan chulo! La paleta de sombras tiene un colores geniales.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda me quedo con las cosas de sandía. Sobretodo las cremas, que deben oler de vicio. La esponjita-fresa también es super mona =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios