domingo, 8 de octubre de 2017

La Malvaflor



El mes pasado gané un sorteo en el blog de mi compañera Belswan . Me encanta participar en los sorteos de compañeras y más me gusta ganarlos. Hoy os traigo los premios de un sorteo de Belswan con LaMalvaflor.

cosmetica-natural

LaMalvaflor es una empresa que realiza jabones naturales. La empresa es española, situada en Colmenarejo un municipio de la sierra de Madrid. El método por el cual realizan los jabones en un método de saponificación en frío. Los jabones y los productos de LaMalvaflor son todos 100% hechos a mano. 

En la caja que me llegó a mí no había solo jabones sino una variedad de productos que me ha dejado impresionada. Después de que me llegara el premio me puse a investigar la marca y me he quedado sorprendido con la variedad de productos. 

Aceite corporal de Zanahoria LaMalvaflor

aceite-corporal-zanahoria


INGREDIENTES: oleato de zanahoria frescas ralladas. Aceite de almendras dulces, aceite de soja, aaee de naranja dulce y vitamina E.

El aceite de zanahoria es un aceite rico en B-carotenos y vitamina E, que es un antioxidante y además promueve la producción de melanina a nivel celular. Este aceite es un perfecto aliado antienvejecimiento y repara la piel y el pelo seco y estropeado. Se puede utilizar como un tratamiento post-solar ayudando a la piel a recuperar su elasticidad. 

El aceite de zanahoria es de una alta hidratación y una fácil absorción con una textura suave y muy agradable. Es un aceite vegetal virgen que nutren la piel sin taponar el poro, no contiene parafina líquida. 

El aceite tiene un tamaño de 30 ml y un precio de 3.40€

Balsamo labial LaMalvaflor


balsamo-labial-natural

INGREDIENTES: mantecas de cacao y karité, aceite de almendras dulces, miel, cera virgen y vit E.

Un bálsamo labial es muy necesario y sobre todo u bálsamo labial con ingredientes naturales hidratantes. Este bálsamo labial está realizado como las barras de cacao de farmacia antigua. Entre sus ingredientes encontramos manteca de cacao, karite, aceite de almendras dulces, miel y cera virgen. No tiene perfumes y colorantes. Se puede utilizar en los labios y en las aletas de la nariz. 

Su precio es de 5 euros, que en comparación con los que hay en farmacias me parece barato.

Exfoliante natural de azúcar moreno y café LaMalvaflor


exfoliante-natural-azucar-moreno-cafe


INGREDIENTES: oleato floral, aceite de coco, café, azúcar moreno, aceite de perfume y vitamina E.

Y como huele... El exfoliante de café y azúcar moreno es un exfoliante que ayuda a la renovación celular, con efectos antioxidantes y además estimula la circulación. Este exfoliante favorece la perdida de grasa y celulitis. 

Tiene aceite de coco que hace que la exfoliación estimule y sea una experiencia muy agradable y confortable. Elimina las células muertas e hidrata en profundidad.

Tengo que reconocer que este exfoliante me tiene enamorada, lo utilizo en una cantidad muy pequeña porque no quiero terminarlo. 

Jabón Artesanal LaMalvaflor


jabon-artesanal


Son los jabones en un tamaño pequeño y hay 4 variedades diferentes cada una de ellas con sus beneficios. Viene un jabón de arcilla verde, lavanda y seda natural, zanahoria y calabaza y caléndula. 

Son unos jabones que aún no he probado pero reconozco que cuando empiece a terminar jabones que tengo en casa que se me van a estropear. 

Pronto os haré reviews de cada producto para enseñaros lo que me han parecido cada uno. 

¿Conocíais LaMalvaflor ?

























19 comentarios:

  1. Felicidades!!! Que suerte, yo en lso sorteos tengo poca suerte. No cocnia esta casa y la verdad es que veo que tienen gran variedad de productos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía Malvaflor y me llaman la atención muchos de sus productos, sobre todo el exfoliante, por lo que comentas creo que a mi también me enamoraría ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, guapa! El premio es fantástico. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la Malvaflor xo me ha llamado la atención ya q todo lo q nos muestras parece muy natural!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo apuntada esta marca para hacer algun que otro regalito de Navidad, tiene muy buena pinta, disfruta mucho de todos ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero los productos parecen fantásticos, me han llamado muchísimo la atención. Aceite de zanahorias!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el sorteo, qué de cosas te mandaron.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Si que conozco la marca y tengo opiniones dispares: su aceite anticelulitico me gustó pero su champú de lavanda nada, tuve que regalarlo porque tenía un pH horrible y me irritaba el cuero cabelludo.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué pintaza todo! Me encantan las marcas de cosmética natural y artesanal. Ya nos contarás tus impresiones Abbie!!

    ResponderEliminar
  10. NO conocía la marca para nada pero encantada de hacerlo porque además de tener unos productos maravillosos me gustan sus ingredientes. SObre todo el de zanahoria.
    Enhorabuena por el sorteo guapa!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena, preciosa! A disfrutar mucho de los productos. Un besote

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca y me llama el bálsamo labial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. No la conocía pero gracias a ti la he descubierto, además es una empresa española ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo es ganar sorteos!! Se ven re lindos los productos a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  15. el exfoliante tiene muy buena pinta, y el aceite de zanahoria que curioso, nunca lo había oido, pero si va bien está genial que y necesito mucha hidratación jeje
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Abbie! Pues la verdad es que no, y me da muy buena sensación. Muchas gracias por la recomendación.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los jaboncitos, ya nos contaras
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Si, probe los mismos productos que me regalaron, estan genial, en mi blog lo puedes ver tambien, todo tan aromatico y natural.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Lo conocía a traves de Belswan tienen una pintaza estos productos. Ya te leeré tus reseñas. besos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios