viernes, 6 de octubre de 2017

Dr Organic Moroccan Oil Instant tightening eye serum


Desde Chachifarma me hicieron llegar un serum para el contorno de ojos de Dr Organic. Tengo el contorno de ojos bastante seco esta temporada por eso mismo necesito un cuidado extra aunque tengo que reconocer que hasta la llegada de este serum no solía cuidar el contorno en demasía. 



El serum de Dr organic es un serum blanco ligero de textura ligera y muy hidratante. Dr Organic es una marca que ahora mismo me es demasiado complicado encontrarla en España y mucho más en tienda física porque creo que la están retirando. 

El serum Moroccan Oil Instant Tightening eye serum viene en un envase de cristal de 30 ml con un dispensador. Su tamaño es bastante más grande que otros productos para el contorno de ojos que hay en el mercado y su precio en Chachifarma es bastante económico.

El dispensador es de bomba y aunque sale una buena cantidad, es la justa. El serum es de color blanco, ligero y muy suave con la piel. No necesitas masajearlo demasiado porque se funde con la piel. No me ha irritado los ojos, tampoco me han llorado con el uso del serum.


El ingrediente especial es aceite de argán de Marruecos. El aceite de argán esta muy de moda ahora mismo pero hay que reconocer que es un ingrediente muy beneficioso. El aceite de argán ademas de las propiedades antioxidantes es una fuente de vitaminas esenciales y nutre por los ácidos grasos esenciales que contiene. 

Con el uso de notas que la piel del contorno de ojos, que antes estaba mas agrietada y seca, esta mas hidratada y rellena, queda muy suave. No he notado nada en las arrugas porque están empezando aún a salir y no las noto más rellenas. 

Esta temporada estoy muy sorprendida con los productos de Dr Organic que son los que utilizo para la hidratación y la nutrición de mi piel. Lo combino con la limpieza de la effaclar gel y con el tónico de Clarins. Estoy manteniendo mi piel limpia y sin imperfecciones.

La crema que utilizo en la cara es la crema de día de aceite de coco virgen de Dr Organic. 

Los productos de Dr Organic han llegado a mi desde Chachifarma 

¿Conocíais Chachifarma?¿Habéis probado algunos de los productos de Dr Organic?











9 comentarios:

  1. No he probado aún nada de esta marca y no me importaría estrenarme con este serum. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Apuntado queda, por si se me pone reseco otra vez el contorno
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Me están llamando cada vez más la atención los productos que nos enseñas de esta marca, aunque de antes no la conocia y no he probado nada, yo tengo el contorno de ojos muy seco, este me vendría muy bien, es una pena que no sea fácil de encontrar en españa.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca. Todos los productos que he utilizado de ella, me han gustado y me han ido muy bien. Contornos de ojos he utilizado varios de ellos y me gustaron pero me tomo nota de este que me ira muy bien para este invierno. Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado una crema corporal de la marca y me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Para invierno me vendria genial ya que se me reseca un poco la zona del contorno
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. El serum de contorno solo lo uso a veces, pero creo que se ve la diferencia. No conocía esta marca, pero me lo apunto que puede que me vaya bien, muchas gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca, a ver si me animo con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  9. He usado el contorno de la línea de babas de caracol y fue cómo ponerme agua.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios