Terminados belleza Agosto

lunes, 28 de agosto de 2017


Agosto es un mes de mucho movimiento para mí y reconozco que también para los productos terminados porque en verano gasto mucho más que el resto del año, ahora además estoy trabajando y tengo que maquillarme etc y por supuesto que lo que se usa todos los días se termina. Os enseño mis terminados y pronto os traeré más entregas. 

Crema manos Edición Noel Yves Rocher


edicion-noel-crema-manos

Las ediciones limitadas de navidad de Yves Rocher eran muy famosas cuando era adolescente pero una vez que conoces las diferentes marcas de cosméticas... queda relegada. Ahora mismo hay muy pocos productos que me gusten de la marca y reconozco que no tengo nada al terminar esta crema.

Esta crema de manos era una crema untuosa aunque se absorbía muy bien, el olor era diferente pero no era un gran olor y la hidratación era normalita. No puedo comprarla porque ya no la venden pero reconozco que aunque estuviera a la venta no la compraría. Hay muchas cremas en el mercado que me gustan más que las de Yves Rocher. 

Herbal Essences Champu Purificante


champu-purificante

El champú purificante de Herbal Essences es uno de mis champús preferidos para la limpieza de mi cabello. En verano, nuestro cabello sufre por las diferentes agresiones y el sudor, playa, piscina etc hacen que se ensucie más pero reconozco que me aguantaba el pelo limpio y el cuero cabelludo quedaba fresco y también limpio. No me reseco el cuero cabelludo ni hizo que me saliera caspa. Me ha gustado mucho y dentro de poco vais a tener una review sobre él. 

Repetiría con el champú

Rituals Ayurveda Scrub


ayurveda-scrub

La revista Glamour trae tesoros en forma de cosméticos de Rituals. Los Exfoliantes de Rituals son mis preferidos y el precio en el que se venden en tienda me parecen demasiado caris.

Este exofoliante de Rituals pertenece a la gama de ayurveda y contiene indian rose y multani clay. Es un exfoliante con un granulo potente y un color gris, como si fuese un barro. LA calidad es muy buena, el olor es como a menta y la exfoliación es de las que deja la piel muy suave y sin suciedad. 

Volvería a comprar la revista que la trae porque el tamaño de venta me parece excesivamente caro.


Toleriane Ultra LaRochePosay


toleriane-ultra-fluido

La Roche Posay es una de mis marcas preferidas en cuanto a cuidado facial. El fluido hidratantate toleriane ultra, para pieles sensibles, me ayudo a hidratar en profundidad la piel este invierno. Lo he utilizado también como crema anterior al maquillaje. 

Este fluido me ayuda a controlar la sequedad del invierno, a mantener nutrida e hidratada y además cuando utilizo esta crema tengo menos imperfecciones. Se puede utilizar en el contorno de ojos y es ligera, no aporta grasa. 

Volvería a comprarla y la compraré, ahora he comprado el fluido Iris de Weleda. 

Hydra Bebé Mustela


hydra-bebe

Siempre me regalan muestras de Mustela y tengo que reconocer que las utilizo pero no es mi marca preferida. Es una crema hidratante para bebé que huele como las cremas de toda la vida. La hidratación en mi piel es normalita y aunque se que no esta mal... no me gusta.

Repetiré con ella porque me la regalan pero no es mi crema preferida. 


¿Habéis probado alguno de los productos que os enseño?



Leave a Comment

  1. A mí ese exfoliante de Rituals me parece una maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha entrado curiosidad con el champú. El exfoliante también lo pillé con la revista ^^, de la Roche Posay he usado de esa misma gama el contorno de ojos y me salvó ,porque tenía la piel muy mal y no me podía poner nada, todo me reaccionaba, esto fue lo único que me vino bien de lo que probé, así que me encanta. Coincido contigo en que Mustela no es mi marca favorita de bebé, es más, yo tampoco la volvería a comprar, al menos las cremas, la colonia y el gel ,bueno, no está mal...
    Un beso guapaaa

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante de Rituals lo probe, pero no me gusto mucho la textura, el grano muy fino y es muy liquido que no se nota en la piel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada así que me viene genial el post. como nos gusta que las revistas nos regalen Rituals, verdad? jajaja

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  5. Los productos Rituals me encantan y el olor de los productos de Mustela me chifla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este exfoliante concreto de Rituals tambien lo cogi con la revista y es el que mas me ha gustado de la marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Todo lo de rituals me chifla!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Si que te ha cundido agosto Abbie! Solo he probado el champú Herbal. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado la loción de Mustela y me resecaba la piel. Así que aunque me encanta el olor ni mi hijo ni yo la podemos usar.

    ResponderEliminar
  10. Yo también aprovecho la revista Glamour para hacerme con cositas de Rituals! Besos

    ResponderEliminar
  11. Es raro que en mis terminados no aparezca algo de Rituals jeje

    ResponderEliminar
  12. lo unic que he probado es lo de ritual y estoy encantada!
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. El exfoliante de Rituals lo he usado y me ha gustado mucho, sobre todo por el olor, es mi gama favorita de la marca.

    ResponderEliminar
  14. Aii, menos mal de la revista glamour que nos permite probar los fantásticos productos de rituals. A m me tiene encantadísima.
    Lo demás, como siempre, no lo he probado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. De la Roche Posey he probado varias cosas, pero este fluido de Toleriane aun lo tengo pendiente, me alegra que te haya gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Solo he probado el exfoliante de Rituals y me ha decepcionado un poco. No es un mal producto, pero conociendo la marca esperaba algo más.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. A que dejar espacio para cositas nuevas.
    El exfoliante de Rituals a mí me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...