Review PostQuam Argan Elixir Sublime

sábado, 12 de agosto de 2017


Desde PostQuam me hicieron llegar dos productos de la marca y uno de ellos era un aceite capilar para pelos fragiles. El verano pasa factura a nuestro cabello: el sol, la playa, el cloro, la sal ... hacen que nuestro cabello se estropeé y pierda su salud por eso mismo es bueno utilizar cuidados extras para que nuestro pelo no sufra. Hoy vengo a enseñaros un aceite que se ha convertido en mi aliado para tener un pelo precioso. 


argan-elixir-sublime



PostQuam es una marca especialista en cosmética capilar y de cuidado, por ello tenía la total confianza de que este aceite sería perfecto para ser el plus de cuidado que necesitaba. 

El PostQuam Haircare Argán Fragile Hair Elixir es un aceite de argán para cabellos finos que a la vez de proteger el cabello es un tratamiento reparador, nutritivo e hidratante. De por si, el aceite de argán actúa fortaleciendo, aportando brillo, suavidad y sedosidad. 

Es un aceite pero a pesar de serlo no penséis que os va a engrasar el pelo porque no os lo engrasa en ningún caso y lo deja libre de residuos. Favorece el peinado porque el pelo esta mucho mejor. Aún así me ha llamado la atención que en su formulación hay siliconas y ellos dicen que reparan las fibras capilares y las puntas.  

Su  modo de aplicación es muy fácil: echando una pequeña cantidad en las palmas de las manos, lo repartiremos por nuestro cabello y no lo enjuagaremos. Se puede utilizar en el cabello húmedo o seco. 

En mi opinión es un aceite capilar que me deja el pelo muy hidratado, limpio y protegido de las agresiones externas. Ahora mismo es verano, no suelo ir mucho a la playa o piscina pero si que lo suelo utilizar todos los días justo después de la ducha, como mascarilla preducha .... El estar indicado para cabellos finos ya nos da una imagen de especialización. 

Me gusta el brillo que me deja en el pelo, la suavidad y que me ayuda a que no se me estropeen las puntas ni se abran. El efecto es muy parecido a los diferentes aceites en seco que hay de las diferentes marcas pero este tiene un efecto reparador que es un extra y que en otros aceites como el que tengo de L´oreal no se nota. 

El envase es de plástico y contiene 100 ml. En la página de Postquam tiene un precio de 22€ por lo que para ser un aceite de ese tipo esta bastante bien. 

¿Que os ha parecido el PostQuam Argan Elixir Sublime?





Leave a Comment

  1. Me encantaria probar el aceite cailar pues mi pelo es fragil. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Abbie! Pues no voy a probarlo, porque mi pelo se resiente mucho en esta época y pensé que al ser aceite iba a engrasarlo, pero si comentas que no, voy a por él. Muchas gracias por la recomendación. ¡¡Besos !! :D

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me gustaría probarlo en mi pelo fino. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el aceite de Argán lo utilizo muchísimo..conozco la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Con lo interesante que es la marca postquam, seguro que es un buen producto :) yo también uso aceites para el pelo y ¡Que bien quedan! Y eso que al principio me daba cosa, pero funcionan muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía este aceite, para mí se me va de precio, pero la verdad que tiene que ser bueno! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningún producto capilar de Postquam. Este aceite tiene muy buena pinta y creo que me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el producto que nos traes. Uno por que es de aceite de Argán un producto que está en casi todos mis productos de belleza, en el pelo sólo uso la mascarilla de argán. Pero no conocía este producto y para mi pelo le va fenomenal. Calidad-precio por lo que veo está genial. Y si me lo recomiendas lo cojo, porque a mi me gusta adquirir cosas nuevas que no se encuentran en una tienda normal.
    Gracias por la recomendación.
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  9. No utilizo aceite para el pelo porque lo tengo graso, así que me gusta que este no aporte grasa adicional y en vista de los resultados no descarto utilizarlo porque también lo tengo fino, bss!

    ResponderEliminar
  10. A mí esta marca me gusta mucho, sus productos suelen irme genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Postquam es una marca que me encanta, que suerte que te mandaran dos productos, el aceite de argan para el pelo me parece un buen producto por lo que nos cuentas, actualmente yo uso uno y me gusta, la hidratación que deja, el cuidado… me gustaría probarlo, la verdad! y no porque vaya a la piscina o playa, sino por el sol que es quien castiga a mi pelo en esta época!

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota, no descarto probarlo cuando termine el que tengo en uso. Un besín

    ResponderEliminar
  13. Hola , pues no conocia de esta marca de aceite , pero se que el argan es un aceite que hidrata mucho el cabel
    lo y le devueve el brillo sin dejarlo grasoso . me gustaria saber si lo puedo encontrar en peru , vere si lo consigo haber que tal me va .

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cuidar mi cabello y siempre pruebo todos los productos posibles.Me ha emcantado la reseña porque soy muu fan de los aceites que uso a modo serum sobre todo en las puntas. No conocía este producto asíque me lo apunto en la lista. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gusta todo lo que me cuide el cabello, y los aceites me encantan, realmente soy fan, yo acostumbro a ponerme los aceites en el cabello la noche anterior al día que me toca lavarme el cabello, me daré una vuelta por la página, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  16. Que rico, esta marca es nueva para mi. Besos.

    ResponderEliminar
  17. El aceite de argán es uno de mis favoritos, para el cabello es fabuloso. También me llamó la atención que el de esta marca tenga siliconas que ayuden a reparar las fibras capilares y las tan necesitadas puntas. A mi gusta usarlo de noche antes de dormir, ya que el cabello amanece muy humectado. Gracias por compartir este reseña. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, no conozco esta marca en marticular pero aqui he usado on productos con base al aceite de argan, no solo para el cabello sino tambien para la piel, y definitivo como bien lo dices a pesar de ser un aceite, no deja consistencia grasosa y al contrario el cabello yla piel ultra hidratada y sedosa. Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola, no suelo usar nada para el pelo solamente shampoo y acondicionador, pero ese aceite se ve bueno, Saludos

    ResponderEliminar
  20. la marca me gusta mucho conque este producto tiene que ser bueno, yo ahora en verano lo usoantes de ir a la playa porque sino luego se me queda estropajado, un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola, no conozco la marca pero un aceite como este es lo que necesita mi pelo que esta todo feo y parece un estropajo jijiji me lo anoto. Besos

    ResponderEliminar
  22. post quam es mi marca de referencia para el pelo! besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! me gustaría probar el PostQuam Argan Elixir Sublime, yo amo todos los productos de cuidado del cabello y la piel, así que buscaré a ver si lo envían a mi país. Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  24. todo lo que tenga argan me gusta, asi que voy a mirarme este elixir, aunque postquam no esta entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
  25. Me encantaria probar este aceite de PostQuam, he escuchado tantas buenas reseñas que al final l compraré. Mi pelo necesita ayuda después del verano y estoy segura que será un buen aliado!

    ResponderEliminar
  26. Hola, suena excelente la recomendación, por el momento en mi ciudad hace muchisisimo calor, este producto si que me ayudaría, aunque la verdad no tengo el cabello tan fino, pero quiero esa suavidad d ela que hablas, me hace falta un buen producto para su cuidado! Y el ingrediente alegan le da muchos puntos a su favor!!! Tendré que ver si hay algo acá de eso onparecido para probar! Gracias por la recomendación !!

    ResponderEliminar
  27. Hola, suena excelente la recomendación, por el momento en mi ciudad hace muchisisimo calor, este producto si que me ayudaría, aunque la verdad no tengo el cabello tan fino, pero quiero esa suavidad d ela que hablas, me hace falta un buen producto para su cuidado! Y el ingrediente alegan le da muchos puntos a su favor!!! Tendré que ver si hay algo acá de eso onparecido para probar! Gracias por la recomendación !!

    ResponderEliminar
  28. El aceite de argán es buenísimo para el cabello frágil, ya nos contarás los resultados a largo plazo

    ResponderEliminar
  29. HOLA!!!! Me encantaría probar este producto de argan de postquam! La verdad que esta marca me encanta!! Tiene productos muy buenos y de calidad!! Me encantará saber 1ue resultado te da!!¡ capaz que me animo a probarlo en breve. Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Hola Abbie, no conocía la marca pero se ve bastante bueno el aceite, y creo que funcionaría en cualquier época. Yo soy de cabello grueso, pero igual el aceite de argain sirve para todo.
    Besos !

    ResponderEliminar
  31. El verano maltrata mucho el cabello, se de los beneficioso que es el aceite de argán para la recuperación del cabello, por lo que estoy segura que este producto va ayudarte mucho en mejorar el aspecto de tu melena, no conocía la marca, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que yo siempre he evitado usar este tipo de productos en el pelo porque me daba la sensación de que lo va a dejar aceitoso, pero ya son muchas las veces que he leído o escuchado que para nada lo deja graso, así que tendré que animarme a probar alguna vez. Este no lo conocía, pero por lo que cuentas tiene una pinta estupenda, y más ahora después del verano, con lo estropeado que se queda. >< ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Holaaa!
    Me encanto demasiado este aceite, sobre todo porque no deja grasoso, que estéticamente es lo que mas importa! En lo demás por todo lo que leo me encanta, es justo lo que necesito!
    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...