Muestras Terminadas Drasanvi

miércoles, 2 de agosto de 2017

Esta ves va a ser un muestras terminada pero especial de una marca. Cuando me llegó la caja de Drasanvi fueron muy majos y me mandaron muestras de sus cremas de cara que a mi me apetecía mucho probar. Os enseño lo que me han mandado y la opinión sobre cada una de ellas.

Drasanvi Rosa Mosqueta


rosa-mosqueta

Es una crema facial de rosa mosqueta con aceite esencial de geranio para pieles secas y maduras. Tiene efecto antiarrugas y reafirmante. Es una crema muy hidratante y que no permite que se te reseque la piel. El efecto antiarrugas no lo he notado pero la hidratación sí. Mi madre que tiene una piel madura la ha probado y le ha encantado

Drasanvi Argan


argan

Es una crema facial de argan con aceites esenciales de lavandín y limón, para pieles secas y maduras. Es una crema antiarrugas y reafirmante. Esta crema me ha gustado mucho y se absorbe muy bien, es muy hidratante y aguanta la piel todo el día hidratada. Me ha gustado para comprarla en invierno. 

Drasanvi Cañamo


cañamo

La crema facial de cañamo tiene aceite esencial de YlangYlang y es para todo tipo de pieles. Sus funciones son hidratar y realizar un proceso de seboregulación. Es una crema que deja la piel hidratada pero cuando te la acabas de poner notas una sensación tirante pero a lo largo del día la piel está muy bien. Esta crema me ha encantado para verano. 


Drasanvi Aceite de Oliva



La crema facial de aceite de oliva enriquecida con aceites esenciales de mandarina y lavandin. Es para pieles secas y desvitalizadas, tiene efectos calmantes, nutritivos e antioxidantes. Esta crema la ha utilizado mi madre porque yo no utilizo cremas con aceite de oliva porque no me gustan. Ella ha dicho que le encanta porque le dejaba la piel muy hidratada y parecía que tenía la cara mucho mas luminosa que con las cremas que suele utilizar. 

Drasanvi Arbol de Té


arbol-te

Es una crema facial con árbol de té para pieles con tendencia acneica que purifica y matifica. La he utilizado en la barbilla porque tuve unos granitos y me fue bien pero tampoco tengo acné como para poder dar una opinión real sobre el acné. 

¿Probasteis algunas de las cremas de Drasanvi?

Leave a Comment

  1. Nunca he probado este tipo de cremas pero creo que es tiempo de empezar.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy probando el serum de rosa mosqueta y estoy encantada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía para nada a Drasanvi, me lo voy a tener que apuntar para probarlo.
    Gracias por el post!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. de arbol de te tiene que ir genial, he usado cosas y van bien para la piel si te pica

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo estas muestras, pero aún no las he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que de muestrecitas, asi se prueban bien las cosas! Creo que la que le puede ir mejor a mi piel es la de arbol de te, aunque estos dias no la tengo muy mal de granitos (cruzando los dedos)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarlas, sobre todo la de árbol de té, que últimamente tengo la piel medio loca y creo que es la que más se asemeja!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero me han parecido unas cremas muy interesantes sobretodo la de aceite de oliva, creo que me podría ir muy bien para el invierno. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Que monton de muestras terminadas, yo normalmente las regalo porque no me da tiempo a gastarlas, jejeje

    ResponderEliminar
  10. Desconocía la marca, pero con la piel tan deshidratada por un lado, a veces con brillos, con miedo a las futuras lineas de expresión por el sol... Probaría todas!!.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca pero me llama mucho la crema de cáñamo, me tienta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    me encantaría probar estas muestras, además lo bueno de que sean tan variadas es que cubren todas las necesidades y tipo de piel
    Creo que la que más me gustaría es la primera, me encanta la rosa mosqueta y el efecto que deja en la piel, y además mi cara necesita un chute de hidratación jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Nunca probé está marca jejeje pero madre mía cuantas nuestras jejeje la de árbol de te me gustaría probar !! Yo tampoco no tengo acné pero si uno que otro granito quizás me iría bien

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, no conocía la marca pero me late muchísimo estas muestritas jaja me encantaría probar esas de tea three y la de rosa mosqueda, han de oler delicioso y han de dejar super hidratada la piel.
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Que bien que te mandaran muestras de sus cremas de cara, es de esas cosas que me encanta probar diferentes tipos porque todas te aportan cosas diferentes y no se, a mi me gusta ir alternando! Las de rosa mosqueta creo que me podrían ir super bien, por la hidratación que aportan, tuve una hace años de otra marca y me fue muy bien! la de cargan o la de aceite de oliva me llaman mucho también! que pasada todo lo que te han mandado para probar, no he probado nunca la marca pero no me importaría nada!

    ResponderEliminar
  16. No las he probado, me llaman la atención las de cáñamo y las de árbol de té
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. La línea de lavandín y limón me llama mucho, me encantaría probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Sería bueno probar la del cáñamo y la del aceite del árbol del te, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...