lunes, 12 de junio de 2017

Terminados belleza mayo junio


En el mes de mayo he terminado casi todos los productos de la ducha y demás. Ahora que he empezado todo de nuevo terminar es mucho más lento. Pero voy terminando poco a poco y me gustaría que vierais los terminados: 

L´oreal Men Expert Stop Arrugas


stop-arrugas


Mi querida madre necesitaba una crema antiarrugas y no tenía su amada crema de Diadermine, se confundió y compró una crema de hombre !Cosas de madres!. 
Es un cuidado antiarrugas de expresión y tiene eficacia antiarrugas comprobada, refuerza la resistencia natural de la piel y hidratación para la piel. Se aplica por la mañana y por la noche. 

Tengo que decir que huele un poco a aroma masculino pero a mi madre le ha gustado mucho aunque dice que necesita algo más fuerte pero en cuando a hidratación le ha gustado mucho. No volverá a comprarla porque prefiere la suya de Diadermine pero no le ha desencantado. 


Montagne Jeunesse Mascarilla de Barro

mascarilla-mar-muerto


Es una mascarilla de de barro del mar muerto para pieles muy secas y para realizar una limpieza profunda de poros. Se aplica en la piel limpia y se deja durante 15 minutos. Esta mascarilla extrae las impurezas y abre los poros obstruidos para obtener una piel limpia. Recomiendan usarla una vez a la semana. 

Estoy utilizando los domingos como domingos de cuidados. Esta mascarilla me ha gustado porque estoy teniendo una etapa de sequedad y de suciedad en la piel que parece que no me la hidrate todos los días ni que me la limpie. Esta mascarilla me ha ayudado a tenerla mas limpia en la zona de la barbilla que es mi peor zona y estaba reconfortada y con los poros más limpios. Volvería a repetir con ella porque me ha gustado.

Fa Limones del Caribe


limones-caribe

Mi madre compra desodorantes de spray pero luego le dan alergia y van quedando acumulados, pero para terminarlos los utilizamos como ambientadores de casa. Como desodorante no aguantaba e irritaba la piel y como ambientador no me gustaba. Tiene un olor demasiado intenso que se hace incomodo y hay desodorantes mejor en el mercado y de un precio parecido. No volveré a comprarlo

Palmolive Delicate Care


delicate-care

Es un jabón en pastilla que solemos utilizar cuando tenemos la piel seca. Contiene leche de almendras y ayuda a mantener hidratada la piel. Como jabón nos gusta y lo solemos utilizar normalmente y sobre todo ahora que tenemos con la piel una época complicada. Volveré a comprarlo

Olive Body milk Laiseven


olive-body-milk
Añadir leyenda

Es una crema corporal de oliva de la marca Laiseven. Mi madre la compró porque la vio de oferta y a ella le ha gustado mucho, sin embargo yo no la he utilizado porque tiene parafina líquida. 
Ella decía que era una crema que le dejaba la piel muy hidratada y suave. Su olor era igual que el olor de la crema de oliva de mercadona. Volverá a comprarla cuando la vuelva a ver de oferta porque era muy barata. La compró en Alcampo.

Estos han sido los terminados del mes de mayo y ahora mismo como no he escrito nada, justamente en mayo, he acumulado botes de cosméticos que iréis viendo poco a poco. 

¿Habéis probado alguno de los terminados?

31 comentarios:

  1. La crema de hombre tiene buena pinta y yo nunca entendí muy bien por qué ellos tienen un tratamiento facial distinto del nuestro (idiota que es una). Alguna razón habrá, pero a mí me parece que las cremas son unisex o transgénero, jajajaja. ¡Mil besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. A mí esas mascarillas me gustan muchísimo! suelo usarlas a menudo! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso lo de tu madre! Cosas a si siempre pasan, la ultima vez que mande a mi chico a por detergente de la ropa me vino con suavizante...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Esas mascaras de barro a mi me van fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. esa mascarilla no la he probado pero sí otras de la marca que me han ido bien

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa mascarilla y la suelo usar mucho. Mi novio tiene la crema energía y le encanta no la cambia por nada.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. jajaja yo también uso los domingos para mimitos y mascarillas, jajaja. me ha hecho muchas gracia lo de tu madre, la pobre!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas has terminado, no he probado nada de lo que nos muestras. Lo de tu madre ha sido gracioso, al menos la ha utilizado y todo. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola!! pues algunos clasicos (como el desodorante) que todos hemos usado alguna vez, a mi particularmente no me disgusta pero no es mi favorito. La mascarilla si la he usado, no se si esa especifica pero alguna de esa firma si, y bueno, no son muy allá a mi modo de ver, valen para calmar, hidratar y relajar tras una limpieza pero no mucho más. Lo que me ha encantado es lo de la crema de hombre, a mi me ha pasado alguna vez y también me ha gustado el resultado (mi madre ha usado perfume de hombre en muchas ocasiones y estaba encantada). Genial post!! a darle duro a la semana que se presenta calentita (pfff) ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥ Estamos en contacto ¡¡muás!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no he probado nada, la verdad que la crema si que la aprovechó tu madre jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  11. El desodorante de Fa lo tuve hace mucho tiempo, el olor me gustaba. Besos

    ResponderEliminar
  12. Q graciosa tu madre con la crema;)
    X lo demás no he probado nada de lo q enseñas.besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Mi padre usa esa crema y le gusta mucho, tengo ganas de comprar alguna mascarilla de Montagne Jeunesse que me estoy quedando sin ellas y esta marca hace mucho que no la uso. Besos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en la mascarilla, a mí también me gusta mucho ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  15. solo he probado la mascarilla y me encanta, el resto no los he probado, me gusta tus experiencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, la crema masculina de stop arrugas la ha usado alguna vez mi marido y suele gustarle, es buena marca

      Eliminar
  16. tengo la mascarilla para probarla y de fa hace tiempo que no pruebo nada, pero me gustaba mucho

    ResponderEliminar
  17. Pues me parece fantástico que hayas terminado tantas cosas. Lo de que tu madre se confundiera con la crema me ha parecido muy divertido, ja ja. Yo tengo ganas de probar las mascarillas de barro.
    Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
  18. La mascarilla me encanta a mi también

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Qué graciosa tu madre 😂😂 la crema antiarrugas de Loreal Men Expert es la que usa mi marido y está muy contento con ella.
    La mascarilla de barro al ser para pieles muy secas no me vendría bien pues mi piel es mixta.
    El desodorante FA y el jabón Palmolive me recuerdan a mi infancia pues ambos productos los usa mi madre 😊
    La crema de aceite de oliva es perfecta para hidratar la piel en está época del año que se reseca con el calor y el cloro, aunque esta marca, Laiseven, no la conozco.

    ResponderEliminar
  20. Solo he probado la mascarilla y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que gracia tiene tu madre, jejeje, lo compro de hombre aubk te digo una cosa a mi me encanta como huelen los productos de hombres. Y la crema ultima yo la he probado en otro formato en esa no, bss

    ResponderEliminar
  22. solo he probado la mascarilla de barro, que está bastante bien jejeje
    que bueno lo de tu madre, pero a mi tbn me ha pasado a veces de coger cosas que no son, con el despiste
    besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    jaja, pobrecica. La verdad, que es algo, que suele suceder con mayor frecuencia de lo que pensamos, conozco a dos personas que también les ha pasado.
    De los productos que nos has comentado, no he probado ninguno. Pero me ha llamado mucho la atención la mascarilla del mar muerto,a mi se me obstruyen muchos los poros en la nariz y la barbilla...
    Referente al desodorante de spray, no lo suelo utilizar en ese tipo de envase porque la verdad me da cosa el ponérmelo, jeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Tengo esa mascarilla de barro pendiente de utilizar. Y del resto no he probado nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. La mascarilla me la anoto para probarla..tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Pues las cremas de hombre a veces funcionan fenomenal. Tengo una amiga que las prefiere!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, no coincidimos en ningún producto salvo en la mascarilla de Montagne Jeunesse aunque he de reconocer que aún no la he utilizado porque tengo unas cuantas en uso que quiero gastar antes, me llamó la atención el desodorante Fa, quizás me anime aunque tardaré porque me llegaron el otro día unos que me están encantando! Muakss

    ResponderEliminar
  28. Hola hermosa!!
    Me causo gracias lo de tu madre con la crema de hombre pero no en mal plan si no porque me hizo acordarme que ya en otra ocasión me paso, que compre un acondicionador en lugar del shampoo, depues regrese por el shampoo, es que luego andamos pensando en otros cosas...no he usado ninguno de estos productos, excepto el palmolive pero el que yo uso es de coco.
    Gracias por compartir!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  29. Lo único que probé es el jabón de pastilla esa marca trae buenos olores, me ha llamado la atención la crema de hombres stop arrugas, bueno todos lo que tenga que ver con arrugas a mi me interesa, jaja. Divertido post, me interesa también la crema de tu madre Diadermine a ver si nos cuentas que tal es y donde la podemos conseguir. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de diadermine que utiliza mi madre es la lift+ superrellenador

      Eliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios