sábado, 24 de junio de 2017

Terminados belleza marca blanca


Hay cosméticos de marcas blancas que son muy usuales en mis rutinas. Algunos los conocéis desde mi inicio del blog y los sigo utilizando en mayor o menos medida y ahora también he utilizado cosillas nuevas y os doy mi opinión:

Gel clásico suave Carrefour


gel-ducha-clasico

El gel clásico de Carrefour es un gel de ducha igual al magno de la Toja, con el mismo olor y la misma cremosidad. Me encanta porque me deja sensación de limpieza, un olor que me encanta y además no me reseca. Cumple las 3B que son bueno, bonito y barato. Me encantan el gel de ducha de Carrefour y volveré a comprarlo muchas veces. 

Deliplus Dentifrico blanqueador



blanqueador-bicarbonato

Es una pasta de dientes con bicarbonato blanqueador y flúor que recupera el blanco natural de tus dientes. Yo lo suelo utilizar en casa de mi abuela y justamente ahora voy muchas veces a comer allí. Es una pasta de dientes que realmente me limpia los dientes, me los deja bien, blancos y el aliento fresco. No suelo comprar pastas de dientes de marca blanca pero esta me ha encantado. Volveré a comprarla. 

Mascarilla exfoliante Deliplus


mascarilla-exfoliante-cuero-cabelludo

Es una mascarilla exfoliante de mercadona que se utiliza en el cuero cabelludo para eliminar las impurezas y limpiarlo, además de dar un efecto frescor por el mentol. Yo reconozco que para limpiar el cuero cabelludo me queda genial pero no la puedo utilizar de seguido y tengo que tener cuidado porque ahora ya no tengo el pelo tan graso. No se si la volveré a utilizar ahora mismo porque no necesito el efecto para el cuero cabelludo pero es un buen producto. 

Esta vez es un post mas corto de lo normal pero he aprovechado que tenía 3 cosméticos de las marcas blancas de Carrefour y mercadona que son buenos productos. 

¿Soléis utilizar cosméticos de marcas blancas?

14 comentarios:

  1. la mascarilla exfoliante me gusta mucho pero pienso igual: espaciando su uso!

    ResponderEliminar
  2. confieso que tuve que buscar en Internet el concepto de "marcas blancas" porque no sabia que significaba y pues no las he utilizado, no en productos personales la verdad pero estos tienen buena pinta. saludos xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. Me da curiosidad la mascarilla exfoliante, nunca he utilizado una!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb tengo la mascarilla exfoliante de deliplus,tb xa de vez en cuando me gusta bastante.besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía estos productos, pero creo que la mascarilla me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la mascarilla exfoliante de Deliplus (aunque ahora le han cambiado el formato y viene en un tubo tipo pomada). Yo la uso una o dos veces al mes, sobre todo cuando me tinto el pelo para eliminar residuos y eso y va muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  7. que curioso la mascarilla exfoliante para el cuero cabelludo, yo la verdad es que tengo la piel muy sensible asi que no me llama

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que no, casi todo lo que utilizo es de marcas conocida, eso si los geles si que los compro en super

    ResponderEliminar
  9. A mi esa exfoliante de mercadona me gustaba mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Mi gel siempre es de Mercadona y me ha llamado mucho la atención la pasta de dientes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. mascarilla exfoliante para el cabello, no sabia que existiera y me ha llamado la atencion, un besito

    ResponderEliminar
  12. Sólo he probado el gel de Carrefour ;) Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Abbie. A veces las marcas blancas nos causan cierto recelo, pero luego son de una calidad excelente. Yo uso muchos artículos de marca blanca, porque además, suelen ser más económicos.
    Besos :D

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios