miércoles, 14 de junio de 2017

Project pan 2017 Udpate Junio


El Project pan es uno de esos proyectos donde ponemos todas nuestras fuerzas para terminar maquillaje y cosméticos de cuidados o capilares que normalmente no somos capaces o que nos falta un impulso. Hoy os enseño el avance:


udpate

Los productos con estrella son los que están terminados y como ya sabéis las que seguistéis el project pan no volveré a repetir con ellos porque la crema suavizante no me gusta nada y no quiero que vuelva a casa ni en sueños. El corrector de Essence verde lo he terminado pero no me acaba de gustar porque no me neutraliza la rojez que tengo encima del labio. 

Perfect peach Astor

perfect-peach


Es un colorete que lo utilizo siempre cuando me aplico polvos. Antes para cubrir el brote de acné que tenía utilizaba polvos todos los días pero ahora lo utilizo mucho menos porque no me maquillo tanto. Aún así hay avance desde el principio hasta ahora y cada mes hay una pequeña variación. 

Agua Micelar Etat Pure


agua-micelar


Es el agua micelar de las bloggers famosas cuando yo empecé a ser blogger. Este mes la he utilizado mucho para quitar el corrector de la mancha roja que tengo encima del labio ahora. Le he encontrado un buen uso por lo menos y parece que puedo terminarla ya este mes. 

Essence Sheer & Shine Candy Love


candy-love


Es un labial que reconozco que no me gusta porque me amarillea los dientes y resulta que ahora mi madre me esta ayudando a terminarlo. Se lo he cedido a ella porque ya se que no lo voy a terminar.

Este verano, cuando termine los exámenes, volveré con un nuevo project pan edición verano para animarme a gastar cremas corporales que tengo acumuladas en casa  y alguna cosilla más por ahí perdida. 

¿Qué os ha parecido este project pan?

19 comentarios:

  1. Pues yo no he probado ninguno de estos productos. Es verdad que hace años todo el mundo hablaba de esta agua micelar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uff yo también me tengo que dedicar a terminar cositas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. venga que puedes con el colorete!

    ResponderEliminar
  4. yo ando igual, intentando terminar cosas que tengo a medias desde hace siglos e intentando no comprar más, y de momento bien, ahi vamos jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece que has hecho trampa porque le endosas el labial a tu mami, jaja... en serio, me encanta esta propuesta de ir retirando lo que no usamos e ir acabando cositas que tenemos por ahi
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el labial no lo doy utilizado me hace los dientes amarillos y me hace un efecto muy feo

      Eliminar
  6. Me encanta el tono del labial! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar
  7. No conocia este proyecto pan pero la verdad es que esta genial esta iniciativa para gastar productos, jejeej. Y ademas, si son productos que no recomiendas pues te lo agradezco que lo cuentes porque asi me ahorro de probarlos, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  8. ¡Ese colorete ya está en las últimas! Lo vas a conseguir ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ya te he dicho en varias ocasiones que soy pésima para hacer este proyecto, de cremas y potingues acabo lo que quieras, pero de maquillaje, soy lo peor y cuando me queda poco me da pena usarlo porque se me acaba,jajaja no tengo remedio
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Lo que más me ha sorprendido ha sido lo del labial ¿Amarillea los dientes? nunca lo había oido.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Abbie! Bueno, yo utilizo el agua micelar y me gusta bastante. En cuánto al tono de labios si me gusta, lo que pasa es que a mí también me pasa que con algunos tonos se me ven los dientes más amarillos. Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
  12. Yo soy muy desastre para esto, no controlo cuando lo termino, soy incapaz de hacerme listas de acabados, de favoritos, en fin, la única lista que hago es la de la compra!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Debería de hacer un project pan yo también ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo debería hacer lo mismo porque tengo muchas cosas, me compro más y al final se quedan por la mitad...

    ResponderEliminar
  15. A mí me da una alegría terminar productos,jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Acabas un montón de productos. Yo desde que vi tus post me animé a hacer lo mismo y anda que no he terminado productos de maquillaje, cremas...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Esas madres que heredan ^_^
    Pues yo lo sigo haciendo con fragancias que tengo demasiadas a medias, el tema de acabar labiales ni me lo planteo porque tengo demasiados y me cuesta, pero si que tengo alguna cosa a la vista para darle más uso.
    Creo que tras terminar el gel eyeliner de BB me doy por satisfecha.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios