miércoles, 28 de junio de 2017

Compras Perfumerías Arenal


Siempre os suelo decir que compro pocas cosas pero este mes que he estado de exámenes además de gastar muchos productos de cuidados, he tenido que reponer porque ya no me quedaba nada. Os enseño las minicompras que he hecho en perfumerías Arenal: 


Desodorantes Lactovit


desodorante-confort-protect

Hacía tiempo que no reponía desodorizantes y en perfumerías Arenal tenían de oferta los nuevos desodorizantes comfort protect de Lactovit. Lactovit es una marca que me gusta mucho por sus geles con proteínas de leche y ahora han sacado una nueva variedad de desodorantes. Su precio era de 79 céntimos cada uno y mi madre decidió comprar 4, dos de cada olor. 

Elvive Aceite oler Extraordinario


aceite-extraordinario

Loreal le tendría que pagar a la Shatunga por promocionarle este aceite capilar en seco. Yo tuve el aceite extraordinario del tapón amarillo-dorado y reconozco que me gustó mucho, lo terminé y ahora quería otro del mismo tipo. El aceite de elvive es uno de mis preferidos porque me hidrata el pelo, hace desaparecer el encrepado (lo más importante para mí) y tiene un precio asequible. Cuanto más largo tengo el pelo más lo utilizo para peinarlo y mantenerlo a raya. ME costó menos de 9 euros y era más barato que en Alcampo y Carrefour. 


¿Os gusta comprar en Perfumerías Arenal?¿Donde soléis comprar este tipo de cosméticos?

21 comentarios:

  1. Yo suelo comprar más bien en Primor o en todo caso Bodybell por las ofertas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Ese aceite de loreal me encanta,yo tb tengo el.del tapon rojo ahora

    ResponderEliminar
  3. he oído muy buenas criticas de ese aceite, ya nos dirás si también te funciona bien bss

    ResponderEliminar
  4. Yo compro mucho en arenal y últimamente por internet las cosas de peso para que las traigan a casa

    ResponderEliminar
  5. Yo compro mucho en arenal y últimamente por internet las cosas de peso para que las traigan a mi casa

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado esa marca de desodorantes, yo ahora compro en Primor online o en perfumerías IF, en mi ciudad no hay Arenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero los suelo comprar en Druni o Carrefour


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado algunas muestras de ese aceite y es maravilloso. Disfruta de tus compras. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el aceite porque todos los productos que ayuden a desenredar el cabello me van fenomenal.

    ResponderEliminar
  10. Hola!me apunto los desodorantes de lactovit, siempre me gusta probar nuevos, besos!

    ResponderEliminar
  11. Tenía dudas sobre el aceite de LÓreal, pero me fio de ti Abbie así que lo miraré. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. este de elvive lo uso muchas veces, y ese lactovid no lo conocia, es nuevo? que chulo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pocos productos pero bien elegidos! Para mí Lactovit es una de las mejores marcas de gran consumo para la higiene e hidratación de la familia y los productos de L'Oréal para el cabello están muy bien y más por el precio que tienen.. muakss

    ResponderEliminar
  14. El aceite no lo he probado, pero si lo he visto en el centro comercial Alcampo que está cerquita de mi casa. Y en cuanto a Lactovit a mi ya sólo el olorcito que desprende me encanta... tanto el desodorante como la leche corporal.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. Gracias por lo quenos presentas, no he visto Lactovit por aquí pero si Elvive de Lorearl, y la verdad es que es un super producto bien garantizada su calidad

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    NO he comprado nunca en Perfumerias Arenal, creo que en mi ciudad no hay, sabes en que ciudades hay?
    Me gustan los productos que has elegido, pocos pero un acierto total. Me gusta mucho Lactovit creo que cuida muy bien mi piel
    Y tengo que probar el aceite de Elvive, mi pelo lo necesita
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página web de Perfumerías Arenal puedes encontrar las tiendas y donde están situadas además podrás ver que tienen tienda online

      Eliminar
  17. Los desodorantes la verdad que ofertaza te salieron tirados de precio, en mi caso les tengo pánico a los desodorantes en roll on porque siempre terminan manchandome la ropa ya nos contarás que tal son estos en ese aspecto. El aceite me ha encantado me lo apunto ahora estoy usando uno de Argan de mercadona que me gusta mucho pero gusta ir probando diferentes marcas y la verdad la marca Elvive las cositas que he probado me han gustado mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Ese aceite para el cabello si que es maravilloso. Es de mis indispensables para el cuidado capilar, lo uso luego de la ducha con el pelo humado para hidratar y desenredar fácilmente. Al contrario que tu caso, mi pelo es muy liso, pero de todas formas funciona perfecto. La marca de los desodorantes no la conocía, pero se ven muy buenos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios