domingo, 18 de junio de 2017

Compras Banggod


Hace unas semanas hice un pedido-colaboración a Bangood. Bangood es una página china que vende de todo, quizás es de las que más variedad tiene porque es un mercado online. Yo no suelo comprar mucho por internet porque como ya sabéis no suelo comprar demasiadas cosas. Soy muy ahorradora pero ya que me daban una tarjeta regalo por promocionar la página compre material que puedo utilizar en clase (Soy una futura maestra de infantil) y en los campamentos como monitora. 

Marionetas 3 cerditos



Me encanta contar cuentos con marionetas y a los niños les sorprende a la vez que les encantan las marionetas de dedo porque después cada uno puede probarlas y se ponen todos contentos y son protagonistas. 

El cuento de los 3 cerditos gusta mucho y además trae: las 3 casas, mamá cerdo, los 3 cerditos y el lobo


Caperucita roja


caperucita-roja

Estas marionetas son diferentes a las demás porque las cabezas son de madera. Creo que son de una calidad superior a las demás y me han encantado. 

En este set viene caperucita, la abuela, el cazador y el lobo. 


Marionetas familia

familia

En este pack viene una familia de 6 personas. No vi que tuviesen gorros de navidad pero la verdad me encantan. Son muy invernales y están muy bien hechos. Me encanta la forma que tienen y me gustan para hablar de las familias y sus diferentes tipos con los niños. El tema de las familias es muy recurrente en infantil.


Bol portátil perro 


bebedero-portatil

Tengo perro, si sois seguidoras de mi instagram os daríais cuenta, y en verano necesito llevar un bebedero portátil porque es negra y necesita refrescarse con mucha asiduidad. Cuando lo vi en Bangood reconozco que sabía ya que me lo iba a comprar porque es muy necesario y tiene un precio muy económico. 





¿?Os han gustado mis compras en Bangood

13 comentarios:

  1. seguro que lo ve mi peque y lo quiere todo, que cosas mas bonitas, un besazo

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te gusten Abbie, son adorables y super prácticas a la hora de narrar cuentos. Me parecen fantásticas :D

    ResponderEliminar
  3. Pues me parecen unos productos muy útiles para una maestra de infantil. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. las marionetas son geniales!!! tomo nota de la web que no la conocía :)

    ResponderEliminar
  5. Unas buenas compras, lo que más me gusta es el bebedero portátil, es muy útil!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. anda no sabía que eras una futura maestra de infantil! yo lo soy desde hace años y este tipo de muñecos les encanta!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  7. El bol me encanta para poder llevarlo en el bolso y poder darle de beber a mi perrita cuando lo necesite.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tienen de todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito todo! Feliz semana! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hola! Como me gustan tus compras! Me encantan las marionetas jugaba mucho de peque con ellas. El bebedero es suoer práctico se lo voy a enseñar a mis hermanas para su peludos! Besos

    ResponderEliminar
  11. Oye que original tu haul, me encantan las marionetas y el bol es super práctico.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios