sábado, 13 de mayo de 2017

Skinfact Twin eyebrush 11


Hace un mes me ha llegado una preciosidad de brocha que es una herramienta que a la hora de elaborar un look es muy importante que tenga una buena calidad. Yo tengo las brochas de Real Techniques además de muchas de diferentes marcas, calidades y precios. 


twin-eye-brush



La brocha que me ha llegado es de la marca Skinfact, una empresa portuguesa de productos cosméticos y de maquillaje que se creo en 2015. En esta marca podemos encontrar unos pinceles perfectos para maquillar los ojos que son dobles, quiere decir que en cada parte hay dos puntas de pinceles diferentes. Pronto van a sacar al mercado las brochas para el rostro y más tarde sacaran los productos de maquillaje

La Twin Eye Brush de Skinfact nos trae una variedad de pinceles dobles que son perfectos para cuando viajamos, tenemos dos pinceles en el espacio de uno. Son buenos pinceles para maquillaje en polvo, no cogen demasiado producto y no se rompen fácilmente. Las cerdas de los pinceles son muy suaves y están realizadas con cerdas naturales pero no explotan animales. 

twin-eye-brush

twin-eye-brush



Mi Twin eye brush tiene una punta angular y otra en forma de lengua, en el envase pone que esta brocha está indicada para intense smokey effect. La punta angular sirve para para delinear o marcas el pliegue del parpado y la esquina exterior del ojo. La zona en forma de lengua aplica las sombras suaves en tonos claros y también sirve para difuminar. 

LA mía es la número 11 y tiene un precio de 11.90 € pero Skinfact siempre tiene rebajas y ahora cuestan 9.90 € Las podéis encontrar en la tienda online de Skinfact



¿Os gustan este tipo pinceles dobles de Skinfact?

25 comentarios:

  1. La verdad es que los he estado viendo por varios blogs y tienen buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece un poquito cara porque yo no le sabría sacar provecho, pero se ve que está genial!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los pinceles de esta marca. Son de muy buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues mira que yo no soy muy de brochas dobles más que nada por el tema de que al guardarlas es más incómodo.

    Pero la que muestras me parece muy útil.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Estas brochas de dos puntas son muy utiles para tener solo una brocha en la mano cuando maquillo (a veces me faltan dedos) pero con el poco espacio que tengo, no sabría donde almacenarlas!
    Me apunto la marca por si acaso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que sea doble, así ocupa menos espacio que en mi casa escasea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta empresa, parece que no están mal :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. a mi esta brocha me gusta mucho, porque al tener doble uso no necesito tanto pinceles, un besazo

    ResponderEliminar
  9. estas brochas son estupendas y van muy bien

    ResponderEliminar
  10. Tengo un par de pinceles de la marca y aunque me gustan, al tener pincel por los dos lados nunca se donde ni como guardarlas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No me gustan nada las brochas dobles, aunque el diseño del pelillo en si esta bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que lo veo bastante práctico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tienen una pintaza increíble y sin duda me encantaría probarlas :) me las apunto!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca y me ha gustado mucho, tiene buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, yo tengo que comprarme brochas nuevas porque me da super pereza lavarlas y las tengo todas super manchadas jajaja, mejor comprarme nuevas entre que me da gana o no de lavarlas, sí, lo sé, soy un desastre! Pues tu brocha me parece genial, un poco cara para mi presupuesto pero seguro que tiene muchisima calidad. Un besote guapa! Te espero por mi blog, ya lo sabes!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué interesante la brochita! Me gusta mucho que sea doble, tengo que echarle un vistazo a la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  17. No he probado esta marca ni la conocía, la verdad que creo que no tengo pinceles dobles, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Para ser una brocha de ojos no me parece asequible y es que las brochas dobles no me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca y de hecho pinceles dobles no los había visto, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  20. Me parecen unos pinceles geniales y muy prácticos, me gustan mucho. Además me gusta 2 pinceles en 1, para llevar a cualquier sitio este verano y apenas ocupan espacio

    ResponderEliminar
  21. Sí, me encantan este tipo de pinceles dobles, son muy prácticos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Yo tengo uno de estos pinceles y estoy encantada con el y con lo bien que difumina. El mio es el mismo pero el numero 7. La relación calidad precio esta genial. Beso

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios