lunes, 1 de mayo de 2017

Primark Compras Abril


Siempre que mi amiga Fátima viene a la ciudad nos vamos a Primark y allí pasamos horas buscando nuestros conjuntos y ropa para saber como nos queda y después escoger que nos compramos. 

Primark es una de las tiendas donde más suelo comprar porque es económica en comparación con Zara y hay bastantes tallas. La ropa aunque no tenga la mejor calidad es bastante ponible y si la lavas, por lo menos a mí, no se estropea la primera vez. 

Jumpsuit Primark


jumpsuit

Estos jumpsuit o monos son muy ponibles en verano. Es una pieza con parte de arriba y parte de abajo de pantalón. Tiene estampado en azul marino y beige. La forma es bastante favorecedora y me gustó porque disimula mis kilitos demás. Su precio fue de 8 euros. 

Esponjas maquillaje 


mini-blender

En Primark tienen las mini esponjas, yo quería las de W7 pero en Arenal no las tienen y yo no quería pedirlas por internet porque no quiero comprar demasiadas cosas y si pido online no puedo mantener mi potidieta. Vienen 3 esponjas: dos en forma de gota y la otra en reloj de arena. 

Quería estas esponjas para el corrector porque aunque tengo brochas, me es demasiado complicado utilizar las brochas de corrector que tengo, que son la de Real Techniques e Yves Rocher. Después de probar la verde, reconozco que me gusta el resultado que da!.

Coleteros invisible Primark


coleteros-invisible

Tengo las típicas gomas para el pelo para hacerme los moños etc pero necesitaba algo que no se me estirara todo el tiempo y resulta que encontré los coleteros perfectos. Mi amiga y yo cogimos un pack para las dos y trían un montón de coleteros (ahora no se el nombre) creo que 4 de cada color pero ahora no estoy segura. Los había en estos colores, en gama de rosas y no sé si los había en más colores. El precio del pack de coleteros es de 1.50€

¿Os gusta comprar en Primark?¿Qué soléis comprar en Primark?

18 comentarios:

  1. yo soy mucho de comprar en Primark, es lo que dices, que no tiene una calidad para tirar cohetes pero oye, va genial. no se estropea como dice la gente y lo cuidas. me encanta el mono y genial de precio

    besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Esos coleteros están genial. A ver si me paso que tengo también que comprar algunos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo esos mismos coleteros pero no me han ido demasiado bien. O me falta o no me llega será porque tengo mucho pelo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan los coleteros! No me extraña que tu amiga y tú acudais por tiempo indefinido a este lugar, ¡es un sitio donde perderse en el buen sentido! Besos Abbie

    ResponderEliminar
  5. justo este sábado me probé ese mono, pero no me convenció como me quedaba :( es una lástima porque es una prenda muy frequita y mona para el verano. Me alegro de que a ti si que te quede bien

    ResponderEliminar
  6. Tengo que comprarme esas esponjitas para corrector, no sabía que las tenían en Primark. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el mono, tengo que pasarme por Primark a ver cómo me queda a mi, que me ha dado curiosidad eso de que disimula kilitos y yo no suelo comprar este tipo de monos porque pensaba que seía lo contrario.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Ese mono es precioso! A mi me encantan para el verano! Luego te escribo, un besote preciosa y muy feliz día!

    ResponderEliminar
  9. El mono es precioso! Lo estuve mirando y no lo compré porque había mucha cola para pagar y me desespero rápido, pero es muy chulo y está genial de precio.

    ResponderEliminar
  10. Suelo picar mucho con calcetines, medias, ropa interior...pero cositas tipo coleteros y complementos tambien. De ropa me cuesta encontrar algo, veo que todo el mundo saca cositas pero yo, aparte de pijamas, no suelo dar con casi nada
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Geniales las compras! yo hace un montón que no me compro nada en primark, a ver si voy a dar una vuelta! Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta el mono! Es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el mono. Yo tampoco sabía que tú eras de Santiago. :) Besiños

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es el mono y las gomas estuve a punto de coger unas el otro día pero no me gustaron los tonos y al final las dejé.

    ResponderEliminar
  15. me encanta Primark! A ver si ponen ya uno en mi ciudad
    bss
    =)

    ResponderEliminar
  16. No suelo comprar en Primark pero tengo que pasar a mirar una cazadora vaquera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. El mono tiene pinta de cómodo y fresco, a mi me encanta Primark, jiji, un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios