lunes, 29 de mayo de 2017

Compras belleza Mayo


Llega Mayo y empiezan las ganas de verano pero aún queda un tiempo prudencial para la operación bikini, quien la haga porque yo siempre llego tarde. Este mes he comprado poca cosa porque solo compro reposiciones. He gastado bastantes cosas pero solo de algunas necesitaba reposición y estas han sido:

Champú refrescante purificante Herbal Essences


champu-purificante-refrescante


Es un champú con olor a limpio que tiene un efecto frío en el cuero cabelludo. Reconozco que tenía que comprar un champú nuevo y este fue el elegido. Me gustó su olor y había leído buenas reseñas de él. 

El efecto que deja en mi pelo es muy bueno porque me lo deja sedoso y brillante, aún no me sacado caspa y no me pica el cuero cabelludo. Huele genial y es un olor que perdura en el pelo. El precio de menos de 3 euros. Lo compré en Alcampo

Desmaquillante ojos bifásico Carrefour

desmaquillante-waterproof


El año pasado terminé los últimos envases de desmaquillantes de ojos de Carrefour de antes de reformular. Ahora que lo han reformulado espero que no me haga daño en los ojos. Lo he comprado para volver a probarlo porque ahora es como un desmaquillante nuevo y antes me encantaba por eso ahora volveré a probarlo y so contaré como me va.  

Anne Moller


anne-moller

Desde Anne Moller me enviaron una crema con protección muy alta de SPF 30 muy ligera y con color. El color no se adapta para nada a mi tono blanco nuclear de mi piel por eso se lo voy a dar a mi madrina que ella es morena y siempre intercambiamos cosillas. 

After sun Kiss es un gel crema para utilizar después de la exposición solar. El after sun lo utilizo para hidratar y recuperar la piel después de la exposición solar y es muy necesario para mí en verano. Este lo he probado en la mano y reconozco que huele bien y que estoy deseando probarlo después de la exposición solar. 

¿Cual es el cosmético que más os ha gustado de mis compras?



25 comentarios:

  1. Yo también he recibido las minitallas de Anne Möller, a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  2. tengo que probar ese champú! esa sensación a limpio y encima pelo sedoso...lo necesito! jaja genial el post

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. ya nos contarás qué tal va el desmaquillante

    ResponderEliminar
  4. Los productos Anne Moller me encantan!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  5. Yo también he probado las muestras de Anna Moller y me uno al grupo de las blancas. A mi tampoco me va bien el tono una verdadera pena. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no he probado nada de lo que hablas, el bifásico tiene buena pinta la verdad
    bss guapa
    =)

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás si el nuevo desmaquillante de ojos es tan bueno como el anterior. A mi me interesa conocer tu opinión ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo también he recibido las nuestras Anne Moller aunque aún no las he probado. Ya nos contarás qué tal el desmaquillante tras la reformulación, aunque se supone que ahora debería ser incluso mejor. He oído hablar miy bien de él antes, pero como siempre encuentro el de Yves Rocher de oferta aún no he probado el de Carrefour.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. A mi también me enviaron las minitallas desde Anne Moller, es una firma que me encanta !!

    Un beso !

    ResponderEliminar
  10. El champú tiene buena pinta. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el champú! Feliz martes! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Son unos productos buenisimos.

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Tengo un solar de Ann Moller por usar y espero que me vaya bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, lo que más me ha interesado es Anne Moller, un besote.

    ResponderEliminar
  15. No he porbado nada de lo que nos enseñas pero me apunto el champú esa sensación a limpio y fresco me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Los productos de Herbal Essence me encanta como huelen pero siempre me producen caspa...

    ResponderEliminar
  17. El champú está genial, me encanta como huelen los de esa marca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. He probado el champú y es de mis favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Creo que no he comprado nada de belleza este mes. Besos

    ResponderEliminar
  20. El desmaquillante de ojos es el que siempre utilizo, repito y repito y de momento no cambio.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Tengo ganas de probar el desmaquillante bifásico de Carrefour a ver que tal va.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho herbal essence, huelen genial aunque si te cae en el ojo pica horrores

    ResponderEliminar
  23. las muestras de anne moller son muy buenas a mi me encanta esta marca, un besito

    ResponderEliminar
  24. Que buenas compras.
    Tengo que probar algún champú de esa firma que nunca lo he hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios