viernes, 19 de mayo de 2017

2 skin matt Bell Review


Hoy os traigo otra review o opinión sobre el producto que más he estado utilizando estos últimos meses. Hoy voy a hablaros de los polvos compactos 2 skin matte de Bell, como ya sabéis los llevo utilizando desde hace una temporada y los tengo con un pan bastante grande porque los habéis visto en favoritos, más utilizados y en algunas fotos de instagram (@albafe90)


Bell es una marca muy famosa ahora en España, desde que Arroin80 empezó a enseñarla en su canal y a promocionarla porque trabajaba en onlinecosmetics. Yo era bastante reacia a utilizarla porque no me gustan las marcas que nos intentan vender todo el tiempo pero me hacían falta unos polvos compactos y decidí comprar en Secretos de tocador en Area Central (Santiago de Compostela) por recomendación de la dependienta.

2-skin-matt


Los polvos compactos de Bell vienen en una polvera de plástico duro con un espejo y una borla. Tienen una cantidad de 9 gramos y mi tono es el  42 natural que se adapta a mi piel blanca porque tiene un tono muy parecido al de mi piel. Notas la adaptación de los polvos al tono de tu piel. 

Tengo una piel mixta pero el pasado otoño tuve un brote de acné muy importante y también tuve un problema de grasa en la piel. Estos polvos me ayudaron a mantener la barbilla a raya en cuando a grasa y aunque no tienen una cobertura alta me ayudaban a mantener la piel a raya, sin brillos y sin acartonar.

2-skin-matt


Son unos polvos como he dicho antes de una cobertura baja, no son una base de maquillaje en polvo pero si no utilizas base de maquillaje y solo buscas una cobertura mínima y que ayuda a atenuar las rojeces pero sin cubrir las imperfecciones, estos son tus polvos.

La aplicación de los polvos es bastante fácil con una brocha y sin cargarla demasiado para que no queden cantidades muy evidentes de polvo. 

El precio que tenía era de 6 euros más o menos y yo los compre en secretos de Tocador. 

En mi opinión, son de los mejores polvos que he utilizado y podéis ver que en un año los tengo ya tocando pan y muy gastados. Los utilizo casi todos los días y no me resecan la piel aunque intento utilizar poco producto porque los productos en polvo tienden a absorber la grasa. 



Yo volvería a repetir con los polvos compactos 2skinmatte de Bell porque como se puede ver los he utilizado mucho porque se adaptan a las necesidades de mi piel pero no esperéis de ellos que sean muy cubrientes porque no lo son.

¿Habéis probado los polvos de Bell?








16 comentarios:

  1. No los conocía, pero los productos de Bell me suelen gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estos polvos me vendrian bien para sellar la base, no como base en si, pero si son matificantes y aportan un poquito de cobertura, por mi genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No uso mucho este tipo de polvos porque para la piel seca no me suelen quedar bien, me alegro que a ti te den tan buen resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero me viene genial porque tengo que reponer. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos polvos, bueno, ni los productos Bell en general. Siempre compro polvos que no cubren, simplemente para matizar los brillos de la cara, sobre todo si debajo llevo maquillaje. Los polvos muy cubrientes, para mi gusto, te dejan la cara un poco artificial, así que prefiero algo más sutil, así que estos polvos están bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco los he probado pero si dices que son tan buenos, me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Si son los mejores polvos que has probado, tengo que darles una oportunidad!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. No los he probado porque rara vez utilizo polvos compacos


    Besos

    ResponderEliminar
  9. estoy totalmente dea cuerdo contigo, son los mejores polvos que he probado. y los empecé a probar por Arroin, jajaja. pero después he ido cambiando por eso de probar y no nada, no me gustan ninguno...

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  10. Llevo tiempo con ganas de probarlos y siempre que me acuerdo están agotados. Después de leerte, más ganas me dan ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. No los he probado, pero me tomo nota y cuando necesite polvos los compraré. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. No los he probado pero me han gustado un montón, tengo la piel con tendencia grasa y creo que mi irían genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. No los he probado, conozco la marca de oídas pero nunca he probado nada de ellos.Actualmente uso unos de Benefit y otros de L'OREAL.
    Saludis

    ResponderEliminar
  14. Muy interesantes estos polvos, gracias por compartirnos tu reseña.

    ResponderEliminar
  15. Increible como terminas los productos de maquillaje, no tengo nada de esta marca pero lo voy a añadir a mi super lista de deseos interminables jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  16. conozco la marca desde hace muchos años pero tengo cositas contadas de ella. nunca he usado los polvos compactos que no me han parecido caros. Al igual que tu tengo la piel mixta y ya siento ese brote de acne... Si son de baja cobertura es una pena, porque o bien los uso para darme un toquecito a veces o sino son el complemento a un maquillaje fluido y asi matifico como tu haces...
    No se yo si me los compraría, me dejas con dudas. BSS

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios