jueves, 30 de marzo de 2017

Compras Newchic


Newchic es una tienda online que tiene una gran variedad de productos de todos los tipos. Como mi blog está dedicado a la belleza pues he centrado mis compras a la belleza y he pedido algo de ropa. 


Rueda Nail Art

nail-art

Son unos apliques de Nail Art que vienen en una rueda. Los apliques son invernales y también los hay navideños. La verdad escogí esta rueda pero había diferentes modelos con dibujos diferentes. Me gusta porque son doradas y aunque no he hecho manicuras quiero probar 



Manta limpia brochas


limpia-brochas

Es una de las cosas más cómodas que podían inventar porque puedo pegarla a la pileta o lavabo y lavar las brochas de una manera muy cómoda. Me parece que es una inversión, no es la manta para limpiar las brochas de Zoeva pero es un chollo, más barata y hace la función.


Kit Estampación


kit-nail-art-estampación

Las placas de estampación me encantan y me gusta mucho usarlas pero siempre me olvido de subir manicuras al blog, por eso estoy intentando pintarme más las uñas y hacerle estampados. 

El pack completo contiene 12 placas de estampación,  un estampador y la raspeta ¡todo lo necesario para hacerte la manicura¡


Jersey con puntilla Newchic


jersey-puntilla

jersey-puntilla

Este jersey con puntilla tiene una calidad buena, es fino pero el problema que tiene es la puntilla que en vez de adaptarse al cuello hace como una campana hacia arriba. No me ha acabado de convencer cuando lo veo puesto pero voy a intentar arreglar el cuello y la puntilla. 

Newchic Pantalón Yoga


short-yoga

No suelo hacer Yoga pero quería este pantalón para verano pero aunque parezca que tapa es más corto de lo que pensaba. Es cómodo y aunque es talla única, me sirve. 


¿Qué os ha gustado más de Newchic?¿Conocíais Newchic?




29 comentarios:

  1. La manta limpiabrochas es lo que más me llama, me da curiosidad así que igual me hago con ella ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con una manta limpia brochas de estas, el brushegg ya se me queda pequeño jejej
    besitos

    ResponderEliminar
  3. El jersey de puntilla me parece uan monada.
    Ahora me paso por la web a ver que encuentro.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manta para lavar brochas :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cacharrito de limpiar las brochas, yo tengo el brushegg y la verdad que es de lo mejorcito que he encontrado para limiarlas, pero la manta igual es más cómoda pudiéndola poner en la pila del lavabo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas compras! Me han gustado mucho esas decoraciones para las uñas, son muy bonitas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es ese jersey de puntillas en los hombros, me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Ahora mismo me paso a ver que encuentro, me pierde las cositas para manicurear. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué mona la rueda con apliques para nail art. Es una pena que el cuello de la camiseta no se adapte, pero si eres un poquito mañosa seguro que lo puedes arreglar.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Llegué a tu blog gracias al blog de maquillaje and beauty. Me encantó la compra que hiciste, lo que más me gustó fue la ruedita de nails art me gustan mucho los apliques que tienen, y luego me gustó la manta para limpiar las brochas. Te invito a pasar por mi blog, estoy recien comenzandolo y me gustaría que me des tu opinión de la reseña que hice de un esmalte. Te dejo un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola linda de ve interesante tu entrada... me encantaron los apliques... se ven lindos y no conocía esta página.. en realidad no conosco muchas páginas de este tipo.. nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  12. Las mantas limpiabrochas funcionan fenomenal. He probado alguna y me va muy bien.

    ResponderEliminar
  13. la limpiabrochas me llama la atencion, igual al final caigo yo tambien, jajajaja, buenas compras

    ResponderEliminar
  14. La manta limpia brochas tiene buena pinta, voy a mirarla en su web ;)

    ResponderEliminar
  15. El jersey con puntilla yo lo arreglaría con una goma de esas finas que parecen hilo, le coses un poco por la esquina y seguro que ya no se te levanta. Buenas compras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar para la puntilla la goma fina! no lo había pensado

      Eliminar
  16. No la conocia, me gusta el kit de estampación, es de las cosas que mas uso para manicuras
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. las mantas para limpiar brochas son un inventazo!

    ResponderEliminar
  18. Pues nunca he comprado nada ahí, pero tus compritas están genial. Besos.

    ResponderEliminar
  19. No conocia la empres ay la verdad me han gustado las compras.

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho el jersey.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Tendría que hacerme con un utensilio así para limpiar las brochas de maquillaje, me solucionarían la vida jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. El jersey me parece realmente bonito y la manta para limpiar brochas es muy práctica.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, buena selección. La manta para las brochas es el mejor invento para limpiarlas, muy útil

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, buenas compritas, a ver si enseñas manicuras, un besote.

    ResponderEliminar
  25. Los apliques de nailart son muy chulos, espero que nos los enseñes en forma de manicura

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. mira que no me hago la manicura pero la rueda con esos brillantes me han encantado, un besito

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios