viernes, 3 de febrero de 2017

Compras Perfumerías Arenal



Perfumerías Arenal me queda en el centro comercial que hay al lado de mi casa y al que voy a menudo. Tienen perfumería, maquillaje y parafarmacia por eso cuando tengo o necesito ir a comprar algo siempre voy.

Esta vez he comprado poca cosa porque solo son reposiciones, ahora mismo ya no compro por capricho como hacía antes... ahora compro porque lo necesito.

Toleriane Ultra La Roche Posay


toleriane-ultra-fluido


Cuando terminé el Fluido hidratante Iris de Weleda necesitaba una crema para mi piel sensible y que en esta ultima temporada ha pasado por todas las etapas posibles.

También deciros que tengo la limpiadora effaclar de La roche posay y me va muy bien por eso ahora mismo quería algo más de la marca. Como regalo al comprar la crema me regalaron una leche limpiadora en tamaño viaje. La compré en Perfumerías Arenal y me costó alrededor de 15 euros.

Catrice Liquid metal eye pencil


liquid-metal-eye-liner


Estaba en busca y captura de algún lápiz que se pareciera al gel eyeliner waterproof de Essence. Este lápiz de Catrice tiene colores muy parecidos y como son marcas hermanas quería comprar uno para saber como me funcionaba. Tengo que probarlo en profundidad pero creo que escogí mal el color, aunque es bonito no creo que sea el color acertado para enmarcar mis ojos porque es como un verde muy suave.

La mina ha venido rota por lo que me ha dado un poco de rabia. Tengo que criticar que no tengan probadores de los lapices.

Su precio fue económico aunque no lo recuerdo pero no creo que pasase de los 5 euros lo normal en Essence o Catrice.


21 comentarios:

  1. A mi los lapices de Essence e funcionan tan bien que creo que no me da por mirar otros.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi me dio una pena q no veas q la iris de Weleda me fue mal...maldita piel con rosácea!!!Xo bueno,mi madre está feliz,q se la regalé a ella y le va de perlas.Muy chulas tus compras.Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    No tengo nada de la roche posey; pero he oído maravillas de esta marca. Y el lápiz de catrice es muy bonito.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar las cosas de LaRoche pero las que me vendrían a mí bien, siempre están agotadas! Soy gafe jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. A mi laroche me encanta, y de CAtrice no he probado nada la verdad. Venía precintado el lápiz? porque sino menuda gracia.

    ResponderEliminar
  6. Lo que he probado de La Roche me ha gustado pero esta en concreto no la conocía. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. El lápiz de Catrice tiene un tono precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras ahora toca hacer uso de ellas y disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar algo de la roche posay!
    Un beso y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas compras, guapa! La crema de La Roche POsay tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Te acuerdas que te dije que mi lapiz de essence venia mal y no servia para nada? Pues ya es coincidencia! Lo sustituí por uno de catrice como el tuyo pero en azul eléctrico y ese si me va bien. Lástima que te viniera roto, yo lo hubiera llevado para que me lo cambiaran.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas compras

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Lo que he probado de La R.P. No me gusta o no me va bien tienen muchas siliconas en sus composiciones. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Los lápices de Catrice son muy buenos, yo estoy muy contenta con ellos. Me encanta Arenal tiene unos precios muy buenos. Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Me encantan las compritas, desde que abrió Arenal en Oviedo estoy encantada!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Abbie. Me gustan mucho la compra que has hecho, y también que compres lo que necesites. EStá bien tener cerca de casa un centro comercial importante donde encuentres de todo. La crema fluida es buenísimo, yo la he probado. El lapiz de Catrice no lo he probado de ese color, pero lo tengo en marrón y es de muy buena calidad. Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría probar la crema de La Roche-Posay.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Roche Posay es una marcaza, la verdad es que merece la pena :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. La marca de farmacia es buenísima, yo voy poco a poco probándola para conocer mis básicos en casa. EL lápiz de Catrice parece muy bonito en el ojo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  20. LRP es una firma que a mí también me agrada mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios