domingo, 8 de enero de 2017

Project pan 2017



El año pasado hice un Project Pan de verano que acabo siendo de otoño. Logré terminar todo menos un colorete que como comprenderéis está ahora en este Project Pan. Gracias a este proyecto logro mantener la constancia de uso en los cosméticos que no me gustan. Este año he decidido aprovechar y ser constante con mis odiados. En 2017 voy a terminar:

project-pan


Agua micelar Etat Pure


agua-micelar-fresisui

Os lo he dicho muchas veces pero no soy capaz de incluir el uso de Agua Micelar en mi rutina facial de limpieza y desmaquillado. Voy a intentar terminarla cuando me desmaquillo para eliminar los restos, entre la leche desmaquillante y el gel limpiador. Tengo claro que quiero terminarla y le queda por encima de las letras, en la foto no se ve muy claro. Su precio es de 9.95€ y se vende en la página web de Etat Pure. 

Crema Suavizante Flex Revlon


crema-suavizante

Esta crema suavizante es lo peor que puedes encontrarte en un supermercado. Queda para dos o tres veces. La incluyo porque no soy capaz a utilizarla y cada vez que la uso me da dentera. Tiene olor a abuela que permanece en el pelo. Deja el pelo suave pero pajoso. Tengo que terminarlo

Sheer & Shine Candy Love Essence


sheer-shine-candy-love


Este labial es uno de los labiales que apareció en mis odiados del 2016. Reconozco que es un tono muy ponible, un rosa nude, pero hace que los dientes parezcan mucho más amarillos y aún por encima reseca los labios. Lo compré el año pasado y reconozco que aunque lo he utilizado no se adapta a mis gustos. Me costó alrededor de 3 euros en Perfumerías Arenal.

Colorete Perfect Peach Astor


perfect-peach-blush

Es el colorete de Astor Perfect Peach y es un trío de diferentes tonos naranjas. Es muy favorecedor para pieles blancas. Me costó 1 euro y fue el euro mejor invertido. Lo terminaré, pero el maquillaje es lo que más cuesta terminar aunque lo uses todos los días. El año pasado estuvo en mi project pan y reconozco que he avanzado mucho. 


Corrector Verde Essence


pure-skin-corrector-verde

Este corrector es la parte verde del corrector Pure Skin de Essence que estaba en el anterior project pan. Queda lo que veis en la foto y lo utilizo para neutralizar las rojeces del acné. Es muy seco y no corrige demasiado pero mejor así que en stick. 

¿Que os parecen los cosméticos que he incluído en mi project pan 2017?


11 comentarios:

  1. Reconozco que a mí me cuesta mucho terminar los productos de maquillaje y si algo no me gusta, no lo utilizo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu project pan 2017. Yo también voy a hacerlo, aunque este 2016 me conciencie y empece a gastar y hasta que no terminará ni compraba ni empezaba cosas nuevas, pues llego un momento que tenía 6 geles en el baño empezados y eso no puede ser. Feliz 2017. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo con ello!! Yo también he hecho un post de este estilo pero lo he llamado buenos propósitos a ver si así me animo aún más jajajaaj Me parece precioso el colorete de Astor, por cierto! A mí el agua micelar me gusta mucho aunque uso las de Garnier :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo con tu proyecto pan! Admiro mucho que logres acabar con cosas, sobre todo productos como pintalabios o coloretes. Yo no acabo de ver eso de acabar cosas que no me gustan a la fuerza, normalmente si algo no me gusta o no me va bien, suelo donarlo (mi hermana es mi gran receptora, si no otras amigas) y si es algo que no consigo dar, va a la basura, con todas las cosas que tengo, sufrir por sufrir no es plan :)
    Besotes y suerte!

    ResponderEliminar
  5. ese agua micelar lo tengo yo tambien y no soy capaz de terminarlo, conque imaginate, un besito

    ResponderEliminar
  6. Una vez probé un corrector verde y no me gustó mucho el resultado. La verdad es qye no he vuelto a utilizar ninguno más.

    ResponderEliminar
  7. de ese colorete no te queda nada!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. debería copiarte e intentar terminar algunas cosas...jajaja el labial el problema es el tono, tienes razón que hay tonos que los dientes parecen super amarillos!

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a tu project pan del año pasado yo también me animé y acabé muchos productos, y a día de hoy sigo. Compro solo lo que es totalmente necesario ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. El año pasado terminé muchos productos y este año quiero terminar muchos más, a ver si lo consigo, de momento voy poco a poco pero sin descanso, tengo ese colorete y también lo quiero terminar.

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me sientan bien los rosas por el mismo motivo. Ánimo, que te quedan pocos, jeje. Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios con enlaces serán borrados. Yo devolveré los comentarios accediendo a vuestro perfil

Gracias por los comentarios