Compras Black Friday

jueves, 29 de diciembre de 2016



Soy una persona que me gusta ir a mirar a las tiendas pero no suelo comprar demasiadas cosas, me encanta aprovechar los descuentos. Este Black Friday tenía echado el ojo a unos tenis de Reebok que están de moda esta temporada. Además de las deportivas encontré otra cosilla que os muestro. 


Reebok Leather


leather-krack


Son las deportivas que me compraba mi madre de pequeña y terminé aburriéndolas. Ahora vuelven a estar de moda y reconozco que las quería porque me encantaban. Las últimas Reebok Leather que tuve no me duraron ni dos meses pero espero que esta me dure mucho más. Estas son las deportivas que van a jubilar a mis queridas Superstar de Adidas. 

Las compré en Krack porque tenían descuento y su precio fue de 44 euros más o menos. 

Os aviso que tallan grande porque yo suelo llevar el 37 o 37 y medio pero en estos llevo un 36. 

Sudadera Lefties


sudadera-estampada


Es esa sudadera de la que estaba enamorada desde el principio de la temporada pero la talla m me quedaba grande y es la talla que yo suelo llevar. Esta camiseta también reconozco que talla grande y es una talla S. Lo que más me ha gustado de la sudadera es el estampado que lleva por el cuello. Lo único que me echaba para detrás es el largo, me llega por debajo del culo.

El precio fue de 10 euros y algunos céntimos. 

¿Habéis comprado algo este Black Friday?
Read More »

Eudermin Crema manos protectora forte

miércoles, 28 de diciembre de 2016



En Invierno necesito una protección extra para las manos. La piel se me suele poner muy seca y también se me agrieta. En noviembre, diciembre son los meses que peor tengo la piel. Hoy os voy a enseñar una de las cremas que estoy utilizando. 


crema-protectora-forte

Esta temporada estoy probando Eudermin y es una crema de manos que nos da protección durante 48 horas. Esta indicada para pieles secas porque tiene un complejo hidratante y reparador a base de urea, acido hualuronico, lactato sodico y alantoína.

Tiene filtro solar, trae 75 ml y un precio de 2 euros. 


crema-protectora-forte

Es una crema protectora y muy hidratante. Me gusta porque a pesar de tener una textura crema espesa se absorbe bastante bien y no deja sensación pegajosa. 

Me la suelo echar por las noches porque es cuando después del día y del frío, tengo peor la piel y así no siento que tengo crema en las manos. 

En mi opinión es una crema que me gusta mucho por la hidratación profunda de la piel y la protección que me proporciona. Reconozco que es una crema barata que cuesta menos de dos euros y que en comparación con otras que podemos encontrar en el mercado es muy buena. Creo que como hidratante de manos es de las mejores que he probado y que me protege del frío invernal. 


crema-protectora-forte

Lo que no me ha gustado es que tiene parafina líquida y es un componente que a mi piel no le favorece porque me da a veces reacción y tengo la piel muy sensible. 

Sacando el tema de la parafina líquida esta crema me ha ido bien y reconozco que volvería a comprarla. Es muy versátil y también la puedo utilizar en los piel porque es muy muy hidratante.

¿Habéis probado la crema de manos protectora forte de Eudermin? 



Read More »

Compras Sammydress

lunes, 26 de diciembre de 2016


Hace unos días tengo varias entradas pendientes de publicar. El día 10 de Noviembre hice pedido a Sammydress y el 23 ya lo tenía en casa. Desde que no compro en Sammydress por lo que se ve ha cambiado bastante.

Esta temporada me ha dado por comprar brochas. Tengo las Real Techniques originales pero siempre quiero probar como se adaptan las nuevas formas que van saliendo al mercado y se acerca la Navidad y que mejor forma de ya irse preparando una para las cenas navideñas, fin de año y sobretodo para los regalos.

Set de brochas pinceles esponjas


brochas-esponjas-baratas

Se me ocurrió pedir este set en el que vienen 20 pinceles, 3 brochas y 8 beauty blender. Este set voy a hacer un post solo sobre e´l porque la verdad es muy completo y las brochas están muy bien. Las beauty blender son blandas y tienen forma de gota y de reloj de arena y vienen 8 en total. 

LAs brochas viene una para base de maquillaje, otra para colorete y otra para contornear. 

El precio que tienen depende del día y de las rebajas que tengan pero a mi me costaron 12.74$. 

El pack tiene una muy buena calidad para ser unas brochas que tienen un precio barato y vienen 23 brochas en total y 8 esponjas.



ZOEVA BAG FAKE


brochas-zoeva-fake

Estos chicos de Sammydress tienen de todo en su página pero también tienen las codiciadas brochas de Zoeva. No son las originales son un Fake pero tengo que decir que tienen una calidad buenisima. No se les ha caído ningún pelo y el neceser es precioso. La cremallera del neceser esta bien, no, no ha venido rota y tiene un color bronce o plateado, no sabría decirlo bien pero es de polipiel. 

Tienen una calidad muy buena


Brochas Fake Zoeva


zoeva-fake

Tengo que reconocer que son el mismo pack que el anterior con la misma calidad pero sin neceser. Estas brochas no se le cae pelo y la verdad cada vez me sorprende más la calidad de las brochas. Creo que Sammydress ha mejorado mucho en calidad .



Estas han sido mis compras en Sammydress, Lo que os he dicho en la última parte, me parece que la pagina tiene productos de muy buena calidad y eso me da seguridad para comprar.




Read More »

Terminados maquillaje diciembre

sábado, 24 de diciembre de 2016


El último mes del año me ha servido para terminar maquillaje. El maquillaje es muy difícil de terminar y tengo que decir que algunos como el lápiz que os voy a enseñar me gustaría encontrar más para seguir utilizandolo. Os enseño mis terminados de maquillaje:

Gel eye pencil Waterproof Essence


gel-eyeliner-waterproof-blue-lagoon


¿Os parece raro? No, no creo. Desde Junio estuve utilizando este lápiz de ojos que era de la gama de los gel eyeliner waterproof de Essence, el tono era el Blue Lagoon. Lo compré con mi amiga Fátima, se lo copie más bien, y por eso ya es muy muy especial para mí.

Me ha encantado y reconozco que no me hice con otro cuando lo discontinuaron, ahora me arrepiento. Tengo otro del mismo tipo en un tono azul marino casi negro.

Si lo encuentro repito. Aguanta mucho, aunque en épocas de calor se me escurría, en la línea de agua superior e inferior. Me da un efecto precioso y le favorece a mis ojos marrones. Tenía una buena relación calidad precio.

El precio es de 2.89€ y ahora lo discontinuaron.

Corrector Pure Skin Essence


pure-skin

Es un corrector para imperfecciones duo. Viene el color piel y el verde para corregir las rojeces. Me costó mucho terminarlo porque no era demasiado cubriente. Quizás no era un buen corrector para las imperfecciones pero si para las ojeras y había que sellarlo muy bien. 

No solía utilizar corrector a no ser que tuviera muchas ojeras y tengo que reconocer que ahora con el brote de acné lo he terminado muy rápido. Estuvo en mi project pan 2016 porque quería terminarlo y ya tenía mucho tiempo. 

No creo que volviese a repetir con él y ahora tengo uno de Catrice

Brocha Vera Valenti



brochas

Hace mucho tiempo que tenía esta brocha en casa y tengo que reconocer que no le daba uso. Un día la cogí para utilizarla y tengo que decir que cuando terminé de maquillarme, la puse en la caja de los terminados. Los pelos pinchan, me irritan la piel también se abren y no aplican bien el producto, coge mucho producto, deshace mucho producto y como que lo hace polvoriento.

Tengo que reconocer que me costó 1 euro pero es horrorosa. 
No la volvería a comprar ni de broma.


¿Soléis gastar mucho maquillaje?



Read More »

COMPRAS ROSEWHOLESALE BROCHAS REAL TECHNIQUES ZOEVA

jueves, 22 de diciembre de 2016


Os enseño mis compras en Rosewholesale! La navidad esta cerca y muchas veces no sabemos que comprar pero siempre podemos aprovechar en estas páginas chinas que tienen de todo. Os enseño lo que he pedido:

Set ojos Real Techniques

ser-rosewholesale-ojos

Estas brochas son un set especial para ojos. No es de los sets de mejor calidad pero he de decir que la brocha de delineado de Real Techniques me parece de muy mala calidad y esta tiene la misma forma. Vienen con el neceser para mantenerlas ordenadas y que sea mas fácil transportarlas. 

Las Real Techniques son brochas de muy buena calidad y reconozco que estos fake son igual de buenas que las originales. LAs originales que las tengo las compré en Iherb y tienen un precio elevado para mí pero reconozco que las de webs como Rosewholesale están muy bien. 


Real Techniques Set de cara


set-rosewholesale-cheap

rosewholesale-cara-set

Este set es el set facial de las Real Techniques, son fake no las reales. Tienen muy buena calidad y un precio económico, nada que ver con las originales. El pelo de la brocha es suave y no se caen cuando las lavas, tampoco destiñen. 



Brochas Zoeva Fake


brochas-zoeva-fake-rosas

brochas-zoeva-fake

Tengo dos juegos de estas brochas de la página RoseWholeSale. Tengo otros juegos de Sammydress o Dresslily. Reconozco que tienen muy buena validad y son suaves, no pinchan. Estas brochas tienen un tamaño reducido no son tamaño viaje pero están genial. 



¿Qué os han parecido mis compras ?
Read More »

Productos terminados Noviembre Diciembre

martes, 20 de diciembre de 2016


Los últimos meses del año han sido una locura en todos los aspectos. Ahora mismo estoy renovando todos los geles, champús y exfoliantes que tenía en la ducha porque estoy terminado todo. Os vais a cansar de ver post de productos terminados. Os enseño en este post mis terminados y contadme que os han parecido:

Té Blanco Zen Natural Honey


zen-te-blanco

Es un gel de Natural Honey que pertenece a la marca Revlon. Es un gel de ducha en tamaño de 750 ml. Tiene una textura cremosa, su olor es muy fresco y agradable, aunque no perdura demasiado en la piel. Su precio es de menos de 2 euros. 

Tengo que reconocer que es un gel que me ha gustado mucho, es muy espumoso, no me reseca la piel en demasía pero tampoco es hidratante. Hay muchos geles en el mercado y no se si repetiré con él. 


Champú Familiar Mercadona


champu

Mi madre fue un día a Mercadona y compró un champú pensando que era un gel de ducha. Como champú no está mal pero no es nada del otro mundo, para el primer lavado cuando lo tengo sucio arrastra la suciedad muy bien. Tiene un precio de 1 euro y un tamaño de 1 litro. 

Ahora mismo no compramos en Mercadona, la verdad tenemos Carrefour más cerca y el gel de ducha de allí nos gusta mucho. No creo que volvamos a repetir. 

Oral B 3D White Luxe



3D-white-luxe

Es una pasta de dientes blanqueadora de la marca Oral b, en concreto es la Glamorous shine. Esta pasta de dientes me ha gustado porque me he notado los dientes limpios pero como con todas las pastas de Oral b, me pasa que por el sabor que tienen a veces no las puedo utilizar porque aunque esta sea mentolada me saben como a medicina. Se que soy una maniática pero me da mucha pena porque limpia bien los dientes.

Toallitas Húmedas Carrefour


toallitas-humedas

Son las toallitas húmedas que utilizo para todo: sacarme maquillaje cuando llevo base, limpiarme suaches y hasta para limpiar a mi perra. Son de Carrefour y son las que mejor resultado me dan. Tienen muy buena calidad, vienen muy impregnadas y no se secan. 

Volveré a repetir.

Keraform

queratina

Es una crema de tratamiento para la sequedad del pelo. Yo suelo tener el pelo todo lo hidratado que puedo pero con la llegada de la humedad se me encrespaba mucho por eso quise utilizar este tratamiento de Queratina. Ahora mismo después de utilizarlo casi no se me encrespa el pelo y me ha quedado muy hidratado. Volvería a repetir

¿Qué os han parecido mis terminados?
Read More »

Vestidos en 1dress.es

domingo, 18 de diciembre de 2016



Hoy os traigo un post sobre la página 1dress.es, tienen vestidos de fiesta, vestidos de novia, vestidos de boda y de ocasiones especiales. Estos vestidos tienen un precio low cost. Son muy baratos y tengo que reconocer no puedo hablaros de la calidad.

He visto las fotos de los vestidos y tengo que reconocer que me gusta el diseño que tienen.

VESTIDOS DE FIESTA




Tengo que reconocer que este vestido rojo es de los que a mí me encantan. Tiene corte A, una sola manga y la tela es gasa. Los vestidos de gasa me parecen muy favorecedores porque no marcan y son muy vaporosos.

Este está de oferta y tiene un precio de 88 euros.

Vestidos de Graduación





El azul es un color muy favorecedor y además es un color que tanto se puede utilizar de invierno como de verano. Este vestido es muy combinable con diferentes colores. Me ha encantado este vestido que es como un vestido de dama de honor. Nunca he ido de dama de honor pero reconozco que es un vestido precioso.

Su precio es de 88 euros.

VESTIDOS DE NOVIA





Es un vestido en corte A pero con un precioso escote en forma de V, con poca cola y sin mangas. Un vestidazo y tengo que reconocer que me encanta. Es un vestido que no es demasiado pomposo y tampoco tiene pedrería en exceso. 

Su precio es de 119.99€

Vestidos de noche




Es un vestido con cuello barco, en tela de gasa y en un tono azul cielo precioso. Es muy elegante y con aplicaciones de pedrería que es muy favorecedora. 

Los vestidos de gasa para mi son los mejores porque no marcan como si fueras un embutida. No son estilo de los  de Herve Leger o de los de Latex de Gucci. 

¿Qué os han parecido los vestidos de 1DRESS?









Read More »

Compra DRESSLILY BRUSHES

viernes, 16 de diciembre de 2016


Cuando compro en páginas como Dresslily suelo hacer un popurrí de compras y reconozco que hasta ahora no me he llevado grandes sorpresas. Hoy os voy a enseñar brochas y un eyeliner. Las brochas en estas páginas suelen ser imitaciones de marcas como Real Techniques o Zoeva. Las de Real Techniques vienen hasta con la caja de la marca. 

SET Real Techniques


real-techniques-set

Hace 3 años en un Black Friday hice un pedido a Iherb y me compré las brochas originales de Real Techniques. Las brochas de la marca realmente son una inversión y me encantan pero reconozco que las Fake no están nada mal. En Dresslily tengo que reconocer que la calidad de las brochas no tiene nada que envidiar. Es un pack que tiene brochas de rostro y ojos. Están muy bien de precio y si tenéis que hacer un regalo os las recomiendo. 




Eyeliner Pencil


eyeliner-pen

Es un eyeliner en formato boli. Hace tiempo tuve uno del mismo formato que era de Mercadona, no me gustaba porque el producto se corría y transfería. Después tuve uno de Catrice en formato gel eyeliner y tampoco me acabé de acostumbrar porque no me daba el resultado que yo esperaba. 

Este eyeliner era barato y yo lo quiero para practicar. Os contaré como me ha ido cuando lo pruebe. 

Zoeva Brushes


zoeva-brushes

Son unas brochas iguales a las de Zoeva que están de moda esta temporada!Tienen buena calidad y no se les cae un pelo. Vienen 8 brochas de rostro, ojos y cejas. No se me ha despegado ninguna después de lavarla, no han perdido pelos y tampoco han desteñido. 


Read More »

Byly Desodorante sensitive sin perfume Roll on

miércoles, 14 de diciembre de 2016


Os estoy bombardeando con post de review y opinión sobre productos pero ya era hora de ir cambiando un poco las ideas que tenía sobre los diferentes productos que estoy utilizando. Ahora mismo estoy probando desodorantes y siempre busco desodorizantes hipoalergénicos.

Los Desodorantes Byly pasan controles clinicos de control dermatológico. Los desodorantes de la gama sensitive tienen formulas con proteínas de seda que hidratan y cuidan la piel. No hay aparición de manchas blancas y no quedan restos en la piel. 

sensitive-sin-perfume-roll-on

El desodorante de Byly Sensitive es sin perfume y dice que mantiene la protección durante  48 horas. Tiene formato roll on que es el que yo suelo utilizar siempre. 

Este desodorante hace un efecto protector, sin alcohol. La textura del desodorante es seca, por llamarlo así. No queda pegajosa la zona y el producto respeta la piel.

Este desodorante nos ayuda a protegernos pero a diferencia del otro desodorante de Byly que he utilizado, que era el Fresh, este no tiene olor. Para mí es un punto a favor porque realmente te proteges pero el olor no se mezcla con los otros olores como el de la colonia. 

La protección de este desodorante es muy buena aunque no he probado su eficacia en 48 horas porque no estoy ese tiempo sin ducharme pero reconozco que mientras lo usas te sientes protegida.


Entre los ingredientes hay aluminio pero no es el aluminio que yo conozco por lo que no se los efectos que tiene. No tiene parafina líquida y creo que los ingredientes son bastante respetuosos en general. 

Su precio es de 2 euros en diferentes supermercados, hipermercados etc y os digo que no tiene nada que envidiar a desodorantes que se venden en parafarmacia de marcas que tienen precios más elevados. 

¿Habéis probado algún desodorante de Byly?

Read More »

Compras Noviembre

lunes, 12 de diciembre de 2016


Hoy quiero enseñaros las compras que he realizado en el mes de noviembre. Compro pocas cosas pero reconozco que solo repongo lo que gasto y/o hago reten de lo que veo a buen precio y voy a utilizar. Este mes he comprado:

Discos desmaquillantes Velvera


discos-desmaquillantes-baratos


Siempre que veo estos discos desmaquillantes los compro porque son 200 discos a 1 euro. Son de la marca Velvera y los venden en Alcampo. Reconozco que no los hay siempre y cuando los veo aprovecho. Son los mejores discos desmaquillante porque son íntegros y no se deshacen, retiran bien el maquillaje y no absorben producto demás como notaba que hacían los de Mercadona. 

Pore Strips Tea Tree Beauty Formulas


pore-strips-tea-tree


No había comprado nada de Beauty Formulas pero he escuchado muy buenas reviews de las tiras para poros que deben de tener aceite de árbol de té. En Perfumerías Arenal que fue donde las compré costaban 6 tiras 1 euro por lo que me pareció que estaba bien de precio y además las chicas que las han probado me han dicho que son de las mejores y que arrancan de verdad. Son las sustitutas de las Pore Strip de Montagne Jeunesse.

Ducray Crema Acné

keracnylpp


Hace una temporada estoy utilizando nuevos productos en mi rutina facial, tengo acné, sí. Ya os conté que había tenido un problema de salud por el que había tomado un tratamiento de cortisona y por lo consiguiente todo el problema hormonal que eso me produjo.

Esta crema es una crema ligera de la marca Ducray que ayuda a prevenir el acné y no aporta grasa. Su precio fue de 15 euros aproximadamente y la compré en la sección de parafarmacia de Perfumerías Arenal.

Enjuague

colutorio-enjuague


Este mes le ha tocado a este enjuague. Antes solía usar el de Listerine y estaba bien pero el sabor a medicina y que me resecara la boca no me gustaba nada por eso cambie y ahora voy probando unos y otros. Este es de la marca blanca del Carrefour y es para la sensibilidad dental. Me gusta y me funciona bien. No me acuerdo el precio pero no era caro. 


¿Qué os han parecido mus reposiciones?¿Cuales son vuestras tiendas preferidas para  ?
Read More »

Compra ropa Sammydress Rosewholesale

sábado, 10 de diciembre de 2016


Sammydress es una página china de ropa y demás que tiene precios muy competitivos y hay cosas que son muy baratas y no tienen mala calidad. He hecho bastantes pedidos a Sammydress pero nunca había pedido ropa aunque si pedí un bolso.

Camiseta Sammydress




ESta vez he pedido esta camiseta con una frase o mensaje. Es una camiseta de algodón, con una tela fina y es muy combinable. El precio de la camiseta es de 5.64 euros.
La camiseta recomendada, para mi gusto de las mejores y talla bien. No es demasiado pequeña pero tampoco es una XL inmensa.

El precio es de 5.64 € LINK:SAMMYDRESS CAMISETA

SUDADERA RoseWholesale



Quería una sudadera con apliques y es muy complicado encontrar una que me encante. Esta me gusto pero mi sorpresa fue cuando me llegó y vi que la talla XL es inmensa. Es realmente una sudadera oversize. No suelo fijarme en las medidas y eso que siempre lo recomiendo.

La sudadera es preciosa y os la recomiendo pero MIRAD LAS MEDIDAS. Me queda grande pero también es verdad que la sigo utilizando porque me encanta.

El precio es de 11.27$ SUDADERA ROSEWHOLESALE

Me ha sorprendido la calidad tanto de Sammydress como de Rosewholesale. Realmente es la misma que hay ahora mismo en otras tiendas y os la recomiendo.

¿Os han gustado mis compras?


Read More »

Compra DRESSLILY ROPA

jueves, 8 de diciembre de 2016


Esta temporada tengo varías entradas sobre compras en páginas chinas! Esta vez le ha tocado a Dresslily y os voy a enseñar algunas de las cosas que he comprado:


Camiseta Piña


camiseta-piña

Es una camiseta en tono azul y con una abertura en la espalda, es perfecta para combinarla con unos shorts en verano. No me atrevía a comprar una camiseta de este estilo en tienda pero cuando la pedí no me di cuenta de que era abierta. La camiseta tiene una calidad buenísima y es muy favorecedora. El dibujo de la piña me encanta 

Camiseta Dresslily


camiseta-calidad

Esta camiseta es una camiseta blanca con un estampado de letras en azul. Tiene muy buena calidad y talla grande como si fuera una talla española. Me queda grande y aunque es preciosa no me sirve pero mi madre se la ha quedado... aprovechando que a mí no me sirve. Ella tiene una talla 46-48 y le queda bien. 

Eyebrow Hair Remover


eyebrow-hair-remover

Este producto ha sido un chasco. Yo pensé que era un cortapelos y lo quería para recortar el pelo de la nuca a mi madre que lo tiene corto pero no funciona. Este es uno de los productos que no os recomiendo porque la verdad no funciona. Aún así es un recortador de cejas cosa que tampoco necesito.

Toothpaste Squeezers


toohtpaste-squeezers

Son unos labios que escurren los productos en crema. Tenían que venir dos piezas pero solo me ha llegado una. El funcionamiento es poner, en productos que vengan en formato tubo, se ponen el extremo y va escurriendo todo el producto que queda dentro y lo va escurriendo hacia abajo por lo que puedes aprovechar todo el producto. Son muy cómodos de utilizar y sirven para aprovechar los cosméticos sin dejar nada dentro. 


En general, el pedido ha sido muy bueno y muy completo. Tengo que aprender a que antes de comprar tengo que mirar la tabla de medidas. 

¿Qué os han parecido mis compras en Dresslily?

Read More »

Byly Desodorante Spray Sensitive

martes, 6 de diciembre de 2016


Byly es una marca que lleva en el mercado muchos años. Nuestras madres y nuestras abuelas estoy segura que utilizaron desodorantes de la marca que suelen tener muy buena calidad. 

El desodorante de Byly del que os voy a hablar hoy es el Sensitive en formato spray. Este desodorante es un hipoalergénico y sin perfume, esta dermatológicamente testado para reducir el riesgo de las alergias. Tiene una formula transpirable y contiene proteinas de seda que hidratan y cuidan la piel. No deja residuos en la piel, ni en la ropa.


desodorante-sensitive-spray


Este desodorante Sensitive me ha gustado aunque a mí no me gusta demasiado el formato en spray... me gusta el formato roll on. Noto que la protección de este desodorante es muy buena y comparandolo con su compañero de la misma gama, la protección es la misma. El formato es muy limpio y no deja suciedad ni en la ropa, ni en la piel.

desodorante-sensitive-ingredientes

Entre los ingredientes no he visto nada de los ingredientes que conozco que sea perjudicial. si vosotros veis alguno me encantaría que me lo comentaseis. 

Como último os digo que en mi opinión es un buen desodorante que protege y es muy eficaz. Yo lo compraría aunque tengo que reconocer que me gusta más el formato roll on porque me es más cómodo. 

¿Vosotras utilizáis desodorantes Byly?¿Sois más de spray o roll on?

Read More »

Stylewe

domingo, 4 de diciembre de 2016


Today I come to talk about Stylewe an online store where they sell clothes designed by young designers in search of opportunities. The company is located in the United States. I have made a selection of the clothes that I liked the page most.

The company has higher prices than what we are accustomed but we must remember that it is designer clothes.





This tunic is a basic of this season to protect us from the cold. It is knitted and has embroidery with peacocks and flowers. I have to admit that this is one of the clothes that I liked the most because it has to be broad despite being very feminine.

This tunic is by designer Ke-Ying-Yi, only available in one size and is priced at $ 78





It is a beautiful silver sequined dress with a black background. It has a lovely neckline that makes it much more flattering. It is a perfect dress for the end of the year and parties at night.

The designer of this dress is Wow Couture and is priced at $ 108



This dress is a little black dress with transparency that are trend this season. I always like black dresses with transparencies not too obvious. Insinuate but not show. It also has a shape that favors the female figure.

The price of this dress was $ 97

Have you bought clothes at Stylewe?

Do you like stylewe's clothes?






Read More »

PROJECT PAN UDPATE Ultima actualización 2016

viernes, 2 de diciembre de 2016


Hoy os traigo uno de esos post que a mí me encantan que son los del Project Pan. Las que me conocéis desde hace tiempo sabéis que me encanta terminar productos y la verdad el hacer el project pan ayuda a ser más constantes en el terminar algunos productos que no nos gustan.

make-up

Cuando empecé este project pan tenía 4 prodcutos que quería terminar. Tres productos de maquillaje y un desmaquillante de ojos que eran los cosméticos que tenía ahí y que no daba terminado. Yo puse todo mi empeño en terminar todos los productos pero no he sido capaz!

Os dejo el post inicial: PROJECT PAN

El post de actualización: PROJECT PAN UDPATE

Ahora os cuento un poco como he ido actualizando. He terminado todo menos el colorete que aunque he avanzado no lo he terminado aún. Podéis ver en instagram (@albafe90) que suelo contaros por allí como voy llevando algunos productos. No suelo actualizar todos los días.

Os cuento:

El glimmerstick de Avon fue el primer terminado del project pan porque era el que menos cantidad tenía. La verdad creo que fue en la primera actualización el único producto que terminé y volvería a comprar un lápiz del mismo color pero no este en concreto porque la formula no era compatible con mis ojos llorones y acabo pareciendo un panda. 

El desmaquillante de ojos de Diadermine: no se terminaba y no me gustaba. A ver este desmaquillante de ojos por si solo no desmaquilla pero al final lo mezcle con aceite de almendras dulces y tengo que reconocer que así fue la mejor forma de terminarlo y la única forma de que fuera efectivo y desmaquillase de verdad. No lo volveré a comprar y no me gustan los cosméticos de Diadermine.

Essence Pure Skin Stick Concealer: Era un corrector con una parte verde y la otra de color piel. El verde aún lo tengo pero lo he puesto en un botecito para poder utilizarlo mejor cubriendo las rojeces. El color carne fue el que terminé y la verdad lo echo de menos aunque ahora tengo uno de Catrice, no me da el mismo resultado. Me gusta mucho como cubre y como queda integrado en la piel pero ahora ya no lo venden. Esta discontinuado. 

El colorete Perfect Peach de Astor que es el que aún tengo para terminar está tocando pan y cada día se le ve más el agujero. Supongo que para el año lo terminaré y os lo podré enseñar para que veáis como se va terminando. Ahora que me maquillo más por culpa del acné y los brotes que tengo en la piel, necesito el colorete para marcar las mejillas y no verme tan blanca. PROJECT PAN COLORETE 

¿Hago un nuevo project pan para 2017 o no os gusta?
Read More »

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...