Eudermin Crema manos Express opinión

miércoles, 30 de noviembre de 2016


Hace tiempo que llevo utilizando Eudermin para el cuidado de mi piel. Eudermin es una de esas marcas de toda la vida que están creando cosméticos de una calidad pasmosa. Me encantan probar nuevos cosméticos y ahora en invierno gasto muchas cremas de manos por el frío. 


crema-manos-protectora-express

Cuando busco una crema de manos quiero que hidrate, proteja y que se absorba rápido. Eudermin ha sacado al mercado la crema de manos protectora Express con elastina. Tengo que reconocer que esta crema no tiene parabenos, alergenos, ni colorantes, sirve para todos los tipos de piel y tiene una protección alta. 

Ahora mismo tengo la piel de las manos muy seca, el frío tardó en llegar pero ahora que ha llegado ha maltratado la piel a pasos agigantados. Utilizo crema de manos por la mañana y por las noches y si vengo a casa a medio día también la utilizo. 

Cuanto utilizo esta crema noto que cumple lo que dice. La absorción es rápida, te echas la crema, la extiendes y cuando te das cuenta ya no queda crema pero si una sensación bálsamo. La hidratación es duradera, noto que la crema hidrata en profundidad y esa sensación permanece durante todo el día. De las cremas que he utilizado, reconozco que esta marca es de las mejores y me ayuda a tener una piel y uñas de las manos perfectas. 


En cuanto a los ingredientes tiene glicerina como segundo ingrediente cosa que me gusta mucho. No tiene parafina liquida que para mí es uno de los componentes que no puedo utilizar en la piel y por ultimo tiene siliconas. No se que pensáis vosotras pero los ingredientes son de los mejores que he visto en cremas de manos que no son de cosmética natural.


La textura de la crema no es del todo espesa como con las cremas bálsamos pero tampoco es líquida.

En mi opinión creo que es una buena crema para hidratación y que se absorbe inmediatamente por lo que para mí ya es muy importante porque no me gusta tener las manos pringosas. 

Os recomiendo totalmente esta crema que a mí me ha encantado

Read More »

Desodorante Byly sensitive seda

lunes, 28 de noviembre de 2016





sensitive-seda-crema desodorante
Estoy probando diferentes desodorantes ya que me gusta sentirme protegida y además de eso probar diferentes cosméticos. El formato crema nunca lo había probado y tengo que reconocer que es una novedad para mí. 



El desodorante Sensitive Seda de Byly no tiene olor, parabenos, ni aluminio y quiere ser un desodorante de larga duración que su protección dure 72 horas. Yo no entiendo estas protecciones ya que no creo que nadie en su sano juicio esté 72 horas sin ducharse. Vamos es un desodorante supuestamente extrafuerta.


sensitive-seda-desodorante

El desodorante Byly sensitive seda es un desodorante en formato crema con un precio de alrededor de los 2 euros los 25 ml. Hay que utilizar muy poca cantidad en la axila y aplicarlo con los dedos. Su color es blanco y tiene una textura espesa. En cuanto al olor a mí no me huele a nada. No es antitranspirante pero absorbe la humedad. 

sensitive-seda-desodorante

En mi opinión os puedo decir que no había probado ningún desodorante como el sensitive seda de Byly. Nunca había probado la textura en crema y tengo que reconocer que no es tan cómoda como el formato roll on pero que tampoco es demasiado pringosa. 

El desodorante en Crema Byly Sensitive no tiene olor, parabenos, ni aluminio y quiere ser un desodorante de larga duración que su protección dure hasta 72 horas. No entiendo estas protecciones ya que no creo que nadie en su sano juicio esté 72 horas sin ducharse pero hace años cuando los hábitos de higiene eran otros el desodorante Byly en Crema era el único desodorante en España en el 1942 capaz de atenuar el olor a sudor.Vamos es un desodorante fuerte que quizás conocéis aquellos que tenéis un sudor más potente.



El desodorante Byly sensitive seda es un desodorante en formato crema con un precio de alrededor de los 2 euros los 25 ml. Lo venden en todos los Mercadonas pero también lo podéis encontrar en la mayoría de supermercados, droguerías e hipermercados.  

Hay que utilizar muy poca cantidad en la axila y aplicarlo con los dedos. Su color es blanco y tiene una textura espesa. En cuanto al olor a mí no me huele a nada, genial porque me permite llevar mi perfume sin que se mezcle con otros. No es antitranspirante pero absorbe la humedad. 


En mi opinión os puedo decir que no había probado ningún desodorante como el sensitive seda de Byly. Nunca había probado la textura en crema y tengo que reconocer que no es tan cómoda como el formato roll on pero que tampoco es demasiado pringosa. 

Hay que utilizar muy poca cantidad, como el tamaño de una moneda de dos céntimos, ya que si usas demasiado notas como el desodorante está ahí y para mí es un poco incómodo. 



Entre los ingredientes de desodorante podéis encontrar parafina liquida que es uno de los ingredientes que a mí no me gusta que lleven los cosméticos que utilizo. 

Byly es una empresa española experta en desodorantes con una gran variedad de formatos para todos los gustos. Os dejo su web por si queréis echar un vistazo a sus productos: Byly

¿Habéis probado el desodorante en Crema Byly Sensitive Seda o algún desodorante en formato crema?
Read More »

Haul Lefties, Primark, alcampo

sábado, 26 de noviembre de 2016


No puedo ir a ver tiendas porque todo me gusta y mucho. Es un problema el ver ropa que te gusta y no comprarla pero a veces me doy un caprichito y me compro algo. Suelo comprar en tiendas que tienen ropa barata como Primark y Lefties. ¿Cuales son vuestras tiendas preferidas?


Sobrecamisa Lefties



Esta sobrecamisa la encontré en el monton de la ropa muy muy rebajada. Me costo 2 euros y tengo que reconocer que esta genial de precio. La manda es 3/4 y acampanada. Es de la temporada de verano pero para salir nos puede servir aunque yo por debajo le pongo un top de tiras tanto en blanco como en negro. Esto ha sido un chollo. 


Camiseta Beauty

camiseta-beauty

Es una camiseta de algodón de una tela que tiene bastante calidad y un precio de 6 euros. Me gustó porque tenía dibujos que tenían que ver justamente con el blog y el mundo beauty. Os recomiendo las camisetas de de Lefties porque son de lo mejor en cuanto a relación calidad-precio.

Top Negro Alcampo


top-negro-basic

Suelo comprar en Alcampo camisetas básicas y tops. Reconozco que los tops es de la poca ropa que me gusta de allí y tienen una calidad muy buena para el precio que tienen. No de decoloran con los lavados y son bastante duraderos. En mi armario no pueden faltar estos tops en todos los colores que pueda combinar. Su precio son 2.99€

Calcetines Primark


calcetines-baratos

En las cajas de ofertas te puedes encontrar packs de calcetines a muy buen precio y con estampados preciosos. Yo compré ahora el pack de calcetines con el estampado de Halloween. La verdad reconozco que me encantaron por los dibujitos y su precio fue de 1.5 euros por 5 pares de calcetines. Otro chollo!


¿Qué os han parecido mis compras?

Read More »

Sammydress Opinion giveaway

jueves, 24 de noviembre de 2016


Hay veces que hay muchas paginas que suelen ofrecernos prendas o artilugios para que os los mostremos. Yo he hecho muchos post sobre Sammydress y ahora mismo estoy esperando pedidos que os mostraré muy pronto.

Ahora mismo Sammydress  esta ofreciéndonos un sorteo a todas las bloggers entre las que elegirán de todos los participantes a 10 personas para ganar una tarjeta de regalo de 100$.



Para participar debéis dejar un comentario con vuestro correo electrónico y el enlace de lo que os gustaría comprar en Sammydress.

Este sorteo esta vigente hasta el día 30 de noviembre coincidiendo con el fin del SUPER NOVEMBER y el BLACK FRIDAY

El ganador será escogido por Sammydress y será anunciado entre el 1 y el 3 de diciembre.

¿Qué os gustaría comprar en Sammydress?


Read More »

Terminados Noviembre

martes, 22 de noviembre de 2016


Hoy vengo a hablaros de mis productos terminados de higiene personal. La verdad cada vez me doy cuenta de cuantas cosas gasto y de todos los cosméticos que podemos llegar a consumir. Pero siempre es una alegría ver que has comprado cosméticos y los has aprovechado. Os enseño mis terminados:


Colgate Max White One


Max-white-one

La Colgate Max White One es una pasta de dientes para blanquear el tono y tener una sonrisa con unos dientes blancos. Me gusta el sabor a menta aunque tengo los dientes sensibles y esta pasta de dientes, no siempre, me da sensación de sensibilidad. No la utilizo todas las veces que me lavo los dientes, lo que hago es intercalarla con otras de tratamiento para la sensibilidad y las encías.

Compré 2 packs de 2 y aún me quedan, la seguiré comprando cuando necesite una pasta de dientes blanqueante y me gustaría si sabéis una que haga el mismo efecto que me lo diga.

Nivea Men Invisible


invisible

Es el desodorante que utilice para irme de vacaciones a Cadiz y me lo traje porque no lo terminé. Huele fuerte porque los de chica no me gustaban y tengo que reconocer que protege bien, que el olor es duradero y que perfuma la ropa. Me ha gustado pero no repetiré porque es de spray aunque me ha gustado la protección que da.

Diadermine Lift+ Superrellenador Día



lift+-super-rellenador

Es la crema antiarrugas que utiliza mi madre. La marca Diadermine es la preferida de mi madre para la hidratación facial. Ella no llega a los 55 años y esta crema esta indicada creo que es a partir de los 60 años. Es una crema bastante pastosa indicada para pieles con arrugas prometiendo hidratación y relleno de las arrugas. Le deja la piel hidratada y ella dice que se ve mejor cara cuando la utiliza. 
Volverá a repetir y está repitiendo. La compra en Alcampo y muchas veces hay 2x1. Su precio es de 10 euros mas o menos.

Pore Strip Montagne Jeunesse


pore-strip

Son tiras limpiadoras de poros para la nariz aunque a veces las recorto y las utilizo en otras zonas. Son buenas pero ahora mismo voy a probar la de Beauty Formulas que las he comprado en Arenal. Estas limpian la nariz dejan manchita del carbón y están bien pero ahora mismo realmente quiero probar las de Beauty Formula´s.

¿Habéis probado la Beauty Formulas?


Read More »

Opinión SAWES ACILAC AHA

domingo, 20 de noviembre de 2016


Esta temporada os habréis visto bombardeadas con la crema Acilac AHA de la empresa SAWES. 

ACILAC AHA es una crema de tratamiento corporal que nutre, repara, hidrata y regenera el resultado es una piel hidratada y nutrida a lo largo del día, no es grasa, promete un efecto rejuvenecedor y elimina las descamaciones. Está indicada para pieles secas. 

La hidratación que promete se prolonga hasta 24 horas por el contenido en ácido láctico, las sales lactic/lactate complex y el pH3-3.5.


acilac-aha

La descamaciones para las personas que las tenemos suelen ser un problema. Yo tengo en las piernas y reconozco que son tremendamente tediosas en referencia al cuidado ya que hay que tratar de tener la piel siempre muy hidratada ya que sino produce mucho picor. Esta crema tiene una fórmula especial que al aplicarla penetra más profundamente y se produce una hidratación duradera. Según la marca 3 días de aplicación de la crema lograrías una semana de hidratación. 


acilac-aha-opinion


En cuanto a la crema os doy mi opinión que es de lo más importante. Este producto llegó a mí hace 3 semanas. Yo suelo probar muchas cremas en las piernas pero tengo que tener mucho cuidado ya que algunas me dan reacción con los consiguientes picores en la piel. Esta crema es más respetuosa con la epidermis y es cierto que la piel queda hidratada cuando la aplicas y esa hidratación es muy duradera. Con 3 días de aplicación no he notado que fuese como una semana pero si que a partir de la segunda semana he notado que tenía la piel equilibrada y no me picaba. 

La crema es de una textura media y tiene un olor muy agradable que no sabría decir exactamente a que huele pero es a limpio. El envase es cómodo y además tiene dispensador que para salir de la ducha y aplicarse la crema es mejor que los tapones que hay que desenroscar. 

La absorción de la crema es muy rápida y no deja sensación grasa en la piel. Las descamaciones desaparecen con el uso continuado ( 2 semanas o 3) y es aspecto de la piel es muy bueno, esta más elástica y firme. Le veo un pero para mí que es que contiene parafina liquida y es un ingrediente que suele estar en las cremas hidratantes y sobretodo en las de piel seca.

Viene presentada en dos tamaños de 250 ml y 400 ml y su precio esta alrededor de los 10 euros también dependiendo del tamaño. Os recomiendo buscar en las farmacias online porque hay precios muy dispares. 


Os recomiendo probarla para las personas que tengan descamaciones porque a mí me ha ido bien y me ha calmado los picores. Si tenéis la piel seca también me parece una crema para probar como tratamiento. 

Decirtos que ACILAC AHA se vende en FARMACIAS

La crema es de la marca SAWES   y podréis encontrar publicaciones con el Hastag #acilaceslaleche en Facebook, Instagram y Twitter



Read More »

Byly organic fresh activo

viernes, 18 de noviembre de 2016


Desde Los Laboratorios Byly me han enviado algunos productos para que los pruebe y a mí que me encanta probar productos de higiene corporal nuevos me he lanzado a la aventura.

Byly es una empresa española que vende productos para el cuidado y la higiene personal. Es la primera vez que colaboro con ellos aunque ya había probado algunos de sus desodorantes en el pasado. Esta temporada he estado probando el nuevo Byly Organic, en el envase veréis escrito Fresh activo porque desprende activos desodorantes a lo largo del día.

El desodorante Byly Organic contiene menta y té verde ecológicono es de cosmética natural, pero contiene un alto porcentaje de Glicerina muy apreciada por su poderosa acción hidratante, pero también por muchísimas otras propiedades que son ideales para mejorar el aspecto de la dermis. De momento he probado el formato Roll-on de 50ml porque debido a mi piel sensible no utilizo los formatos de Spray.    



organic-fresh

El desodorante Byly Organic promete protección además de refrescar y tonificar nuestras axilas dando una sensación de frescor que dura hasta 48 horas. La fórmula tiene microparticulas activas para mantener ese frescor aunque sudes. Previene la aparición de las manchas blancas y de los residuos en la piel. 

organic-fresh-ingredientes

En mi opinión os puedo contar que después de utilizar este desodorante durante un mes, he notado: sí, es verdad que protege y da sensación de frescor, no he olido a sudor en ningún momento, el olor es agradable y huele a fresco pero reconozco que puede ser fuerte porque te pones la ropa y sigue oliendo el desodorante, esto depende de los gustos personales de cada uno.

En cuanto a las manchas blancas o amarillas en la ropa la verdad no las he notado a lo largo de este mes y en prendas negras no me ha dejado mancha. También tengo que decir que yo tengo una piel reactiva y sensible, los desodorantes me suelen picar al utilizarlos. El que estaba utilizando hasta ahora era el Sanex Natur Protect pero reconozco que este no me pica nada y estoy más protegida que con el desodorante de Byly que con el anterior desodorante.
Además su precio es de 1,80 y es fácil de encontrar en la mayoría de supermercados, hipers y perfumerías.

Y vosotros ¿ya habéis probado el nuevo Byly Organic? ¿Sois más de Spray o de Roll-on?
Read More »

Compras Primark Lefties C&A

miércoles, 16 de noviembre de 2016


Sabéis que suelo subir pocas compras de ropa y desde el año pasado en verano creo que fue no he vuelto a subir nada de ropa al blog. Hice a principios de verano una limpieza de armario y ahora otra vez al final del verano he vuelto a vaciar todo y a tirar lo que ya no me ponía, no me gustaba, me quedaba grande o pequeño etc. Tiré como unas 6 bolsas de ropa y zapatos.


Gorro Turbante Primark



Siempre he querido uno de estos gorros. Tengo muchos gorros diferentes porque además los calceto yo. cuando vi este me enamoré de él porque me encanta la forma del gorro y creo que es muy favorecedor. Se los he visto a muchas famosas y cuando lo vi aunque fuese finales de julio lo compré sin pensármelo. Costaba 4 euros.

Vaqueros C&A


vaqueros-baratos-buenos


Desde hace un tiempo solo compro pantalones vaqueros en C&A porque son los que mejor me sientan, los que mejor se me adaptan, son blandos y no dan de sí. Son los que tienen para mí mejor relación-calidad precio. Hay diferentes modelos y suelen costar desde 8.90 hasta los 30 euros. Yo siempre suelo comprar de los de 14.90 o como mucho los de 19.90. Esta vez he comprado dos porque tengo a punto de romperme uno y quiero tener los suficientes para el invierno. 

Cazadora Lefties


chaqueta-verde-kaki-militar


Llevo dos años queriendo la chaqueta verde con pelillo. Primero fue la de Zara que me parecía demasiado cara y no me gustaba como me quedaba después la hubo en Berska y tampoco me la compré porque había comprado otra y en ese momento no la necesitaba pero de repente la ves en Lefties, tenía un precio de 30 euros cosa que las anteriores eran bastante más caras. La vi, la probé y me la compré. Esta forrada una hasta el pecho de borreguillo y la capucha también para no pasar frío. 

¿Soléis comprar mucha ropa en primark, C&A o Lefties?



Read More »

Rutina capilar: hidratación y nutrición

lunes, 14 de noviembre de 2016


La rutina capilar en mi caso es muy cambiante ya que me encanta probar cosméticos nuevos y sobre todo las novedades de las marcas que salen continuamente. Ahora mismo os voy a enseñar lo que estoy utilizando ahora mismo y os contaré como lo utilizo.



hidratacion-reparacion

Ahora mismo estoy utilizando el acondicionador liso seda de la gama gliss, la mascarilla arginina resist X3 de Elvive y el aceite de almendras de Simply supplements.

Acondicionador Liso Seda Gliss



acondicionador-liso-seda

Es un acondicionador de repación con keratina líquida que esta recomendado para cabellos ásperos y apagados. Mi pelo ahora mismo aunque acabe de cortarlo tiende a resecarse por las puntas. Cuando lo corto echo una temporada usando acondicionador y justamente ahora mismo quedaba en casa este de la marca Gliss. También tengo uno de la marca Revlon pero soy incapaz a utilizarlo. 

El acondicionador liso seda me ayuda sobretodo a desenredar el pelo cuando acabo de ducharme, me lo deja suave y no noto que se me engrase más rápido. Cuando me seca el pelo después de usarlo me queda el pelo muy brillante  por lo que le da mucha vida. Me costó 2 euros.  

Aceite de almendras dulces Simply supplements


aceite-almedras-dulces

El aceite de almendras dulces es uno de eses cosméticos que debéis de estar hartos de verlo. Desde que empecé a usarlo como premascarilla reconozco que me ha encantado. 

Cuando tengo tiempo y me aplico el aceite de almendras dulces en el pelo y después me lo dejo hasta que me duche, cuanto más tiempo mejor porque más me hidrata el pelo. Me lo suelo dejar por la noche y después ducharme por la mañana. El pelo queda muy brillante y me ayuda a repararlo. Tarda más en dañarse porque está protegido e hidratado. 


Arginina Resist X3 Elvive



arginina-resist-x3

La mascarilla que estoy utilizando esta temporada es la que venía con el champú Arginina resist X3. El año pasado tuve una caída importante del pelo y después del champú de Kerzo utilice el champú de Elvive que me ayudo a que mi pelo finísimo se pusiera más denso. El champú me gusto mucho y ahora estoy usando la mascarilla que también me está gustando. Me deja el pelo hidratado y fácil de desenredar, también lo noto más fuerte. 

Cuando compro productos capilares siempre pienso en las necesidades de pelo que son la de hidratación y nutrición. Pretendo tener el pelo muy hidratado para que no se me encrespe con la humedad y que se vea limpio y sano además de un aspecto saludable. 

¿Qué cosmético capilar estáis usando que os esté encantando?

Read More »

Luz Flash LED Aliexpress

sábado, 12 de noviembre de 2016


Este verano se me estropeo el móvil y me tuve que comprar uno nuevo. Me compré un móvil barato  y no miré sus caracteristicas por lo que acabé con un Doodge X3 que es demasiado básico para mí. Tiene una cámara que como podéis entender es bastante mala y el flash no os hablo del flash...

Decidí comprarme una luz led que hace de Flash y de linterna. Miré y busqué y aliexpress fue donde al final acabé comprando.

luz-led-flash

La luz se conecta a al agujero de los cascos, no consume batería porque la luz se carga aparte y tiene un interruptor de encendido y apagado! es la mejor forma para sacar los selfies y tener luz. 




El pack de la luz y el cargador me costó 1.81 €. Realemente lo necesitaba y os daríais cuenta de que desde que lo tengo subo más fotos a instagram porque ahora por lo menos se ve algo. 

OS dejo el link por si os intenresa: Luz Led Aliexpress

Podéis escoger 3 colores que son el rosa, blanco y negro.

Me llegó en 3 semanas. 

Read More »

Terminados Octubre

jueves, 10 de noviembre de 2016


Una nueva entrada de terminados y lo que me esta costando ahora mismo terminar. La verdad he terminado todos los culines que tenía en casa y ahora me quedan muchos tamaños grandes recién empezados. Os enseño lo que he terminado:


Sensodine Repair


repair-protect

Mi madre compró esta pasta de dientes que se llama Sensodyne Repair&protect ya que tenemos sensibilididad dental y nos gusta proteger nuestras encías por así decirlo. La pasta de dientes la compró en la farmacia y le costó 7 euros, no os recomiendo comprarla allí porque en supermercados la podéis encontrar y mucho más barata. 

La pasta de dientes es muy buena y deja los dientes limpios. Ademas notas que ayuda a proteger los dientes y que tienes menos sensibilidad. El sabor es bueno y nos ha gustado más que el que utilizamos anteriormente para este cometido y que es la Desensin. 
Volveremos a repetir con ella

Sanex Natur Protect



natur-protect

Es el desodorante que estoy utilizando asiduamente. Para mí me gusta ya que no me irrita la piel porque la tengo muy sensible y me siento protegida aunque si que es verdad que lo tengo que usar varias veces al día ya que no protege igual que otros. Cuesta alrededor de 2 euros. Suelo repetir porque no me irrita la piel. 


Diadermine Tónico limpiador Suave


tonico-limpiador-suave

Diadermine para mí es una de las peores marcas que hay en cuanto a limpieza facial. Hay algunos productos que si que me gustan pero reconozco que la el desmaquillante en leche y este tónico no me acaban de convencer. Tengo un cambio de piel pero si que noto que este tónico no me hace nada en cuanto a los poros de la cara. Me da la sensación que cando uso este tónico se me ensucia más. 
Tengo un bote grande para gastar por lo que no sé que voy a hacer con él. Ahora mismo utilizo el Iris de Clarins. 

Desmaquillante de ojos Diadermine


desmaquillante-ojos-suave-opinion

Diadermine, otra vez¡ Sí, es una marca que no me gusta pero que mí madre siempre compra y al final la única que se desmaquilla soy yo y tengo que hacer experimentos para gastarlos. Este desmaquillante de ojos es muy suave y poco efectivo por lo que he utilizado este desmaquillante haciendo una mezcla con el aceite de almendras dulces. Lo he terminado así y tengo que decir que el aceite de almendras dulces me encanta pero que este desmaquillante de ojos suave no quiero que vuelva a mí casa. 
No hace falta que vuelva a decir que no volveré a comprarlo.

¿Qué os han parecido los cosméticos que he terminado?




Read More »

Terminados maquillaje otoño

martes, 8 de noviembre de 2016


La llegada del otoño me ha venido genial para la limpieza de maquillaje. He retirado algunos productos y me cuesta mucho tirar maquillaje sin usarlo. Ahora mismo os enseño lo que he terminado y lo que no he podido. 

Gel Liner Catrice


gel liner

Este gel liner de Catrice tiene 3 años por lo menos y uso muy poco. Os cuento el tono no es negro sino que es un negro que tenía brillos. Cuando lo compré lo estaban discontinuando y lo cogí para empezar a hacerme el delineado y probar como me quedaría con el pincel pero reconozco que el formato me gusta pero no lo utilizo todos los días y se acaba secando. Lo recomiendo si lo utilizas todos los días pero ahora tengo uno de Pierre Rene y lo voy a utilizar hasta que pueda. No volveré a repetir con el de Catrice, primero porque no puedo y segundo porque no me gustaba que tuviera destellos por llamarlo así,

Tengo que decir que utilice un truco para revivir el gel liner que vi en el canal de Laura Gamez en youtube. En el decía que cuando el eyeliner se te secaba, mezclándolo con contorno de ojos  se revivía y podíamos utilizarlo hasta que se terminase. 

Gloss Lancome


juicy-tubes

Me lo regalaron y la persona que lo compro no lo usaba porque era un color labio rosado con brillo y no daba mucho color. A mí me gustaba cuando utilizaba más glosses pero realmente ahora prefiero los labiales aunque tengan el mismo acabado que los glosses. Este formato no existe ya pero hay otros glosses de la marca que no compraría.

El color y brillo no era pegajoso pero su duración era de 1 hora o 2 sin comer nada o beber. Por lo que tenía poca duración. 

Drop of sherry Rimmel


drop-of-sherry


Es un labial que tiene mil años y lo compré en mis años mozos, de aquella yo creía que ese labial era muy pero que muy atrevido !Imaginaos! Ha aparecido en un bolso haciendo limpieza general y huele a rancio. Tiene un color rojizo pero sin ser muy intenso, es cremoso y brillante. Si estuviera en venta ahora seguro que lo compraría porque es un labial que me pondría para diario como el que estoy utilizando ahora de Catrice. No recuerdo cuanto me costó pero seguro que fue barato.


¿Qué os ha parecido el maquillaje que he terminado o retirado?






Read More »

Champús en uso

domingo, 6 de noviembre de 2016


Siempre me propongo ir haciendo nuevas entradas y la verdad llevaba mucho tiempo pensando en hacer post para enseñaros los cosméticos que utilizo para el cuidado, en este caso cuidado capilar. En el final de verano tuve un tratamiento médico que ha cambiado mi piel y mi pelo. Tengo un pelo con tendencia a engrasarse pero esta temporada esa tendencia se ha visto agravada y además me han salido descamaciones. 

Kerzo Stop Caspa


stop-caspa-picores

Kerzo es una marca de supermercado que a precios asequibles nos trae champús que para mi gusto son bastantes efectivos. Este champú es el Kerzo stop caspa, contiene Zinc phirithione y es de pH neutro. Sufro ahora mismo de descamaciones, picores y irritación en el cuero cabelludo. Este champú me deja el pelo muy limpio, me relaja los picores y la irritación suele desaparecer. 
Kerzo tiene champús por menos de 3 euros y la verdad son muy efectivos y buenos. 

Kerzo Champú anticaída 


champu-anticaida-fortificante

La caída del pelo en otoño es horrible para mí. Reconozco que el año pasado tuve una caída de pelo en la que llegue a pensar que me iba a caer calva pero al final me quede con muy poco pelo y gracias a este champú logré recuperar la melena y también note que le pelo que me crecía más rápido. Este otoño con la caída del pelo he vuelto a recurrir a Kerzo (Kerzo no me patrocina). Me deja el pelo limpio y es duradero. Es efectivo ante la caída del pelo. 

Timotei Cuerpo y brillo


cuerpo-brillo-sin-siliconas

Este champú para mí es de lo peor que he probado porque hace que me quede el pelo muy pajizo y lo peor que se me engrasa más de lo normal. Me vino en una caja smilebox y lo cogí aunque había escuchado malas criticas sobre él. No tiene siliconas, parabenos , ni colorantes y esta recomendado para cabellos finos como el mío. Yo no estoy adaptada a los champús sin siliconas por lo que el efecto para mí no es agradable. No me ha gustado aunque huele muy bien y lo utilizo de gel corporal.

¿Cual es vuestro champú preferido?

Read More »

SAWES ACILAC

viernes, 4 de noviembre de 2016


Desde hace unas semanas unas 100 bloggers Sawes nos ha enviado ACILAC que es una crema de hidratación intensiva para que la probemos.



En el pack de inicio podemos encontrar una leche corporal de 250 ml, un bote con sobres de tila perfecto para relajarnos, nueces y unas muestras de Acilac.

Esta crema nos ofrece una hidratación intensa y prolongada. Eliminando totalmente la descamación. Si la aplicamos 3 días tendremos hidratación una semana.

Yo los puedo decir que ahora mismo no puedo deciros si cumple lo que promete porque la he probado pero no para haceros una revisión de ella. Dentro de dos semanas o 3 os daré una opinión detallada de lo que pienso de la crema porque hasta ahora solo puedo decir que me gusta como huele.

¿Habéis probado alguna crema de Sawes?
Read More »

Favoritos Octubre

miércoles, 2 de noviembre de 2016


El Otoño ha llegado y mis favoritos van evolucionando. A finales de Agosto empecé a tomar un tratamiento de cortisona por lo que mi piel y mi cuerpo sufrió muchos cambios. Sí, he engordado y tengo un brote de acné por la descompensación de hormonas. Os cuento mis favoritos que de penas ya he completado mi cupo hoy:

Calvin Klein Sheer Beauty



sheer-beauty

Uno de mis perfumes preferidos es Beauty de Calvin Klein por lo que cuando vi esta fragancia el año pasado la compré para mi madre. Yo la utilizo mucho porque tiene un olor suave que me encanta, es fresco y no se hace nada pesado. Me encanta. Me costó el tamaño de 50 ml alrededor de 20 euros en perfumerías Arenal. 

Os digo la uso todos los días para ir a clase porque es un olor que me gusta mucho y no me agobia. 


Aceite de Almendras Dulces Simply Supplements


aceite-almendras-dulces

El aceite de almendras dulces tiene propiedades hidratantes pero también podemos introducirlo como hice yo en el desmaquillante de ojos y como aceite de cabello, premascarilla. Reutilice un desmaquillante de ojos de Diadermine que no iba a poder terminarlo y lo mezclé con el aceite y ahora me funciona perfecto. Como premascarilla lo que hago es un día que vaya a estar en casa me echo el aceite en el pelo y me lo dejo hasta que me duche para darle un cuidado extra en hidratación y nutrición. 

2Skinmat Bell


2-skin-mat

Siempre utilizo estos polvos para mi piel ahora que tengo mas grasa en la piel intento usar estos polvos para matificar e igualar el tono. No son demasiado cubrientes más bien creo que la cobertura es baja pero me gustan estos polvos porque no me dejan la cara acartonada todo lo contrario me dejan una piel preciosa. 
Cuestan alrededor de 6 euros y los compré en Secretos de Tocador. 

Gel eye pencil waterproof Essence


eye-liner-waterproof

Mi lápiz favorito y tengo que reconocer que ahora mismo ya no hace el mismo efecto que al principio porque ya se empieza a escurrir por mi ojera y se me ha roto la mina. El otro que veis es el que me queda para terminar el lápiz y tengo que reconocer que esta bastante bien por 2.89 € que me costó. 
He escuchado a muchas chicas decir que se les secaba pero a mi por ahora me pigmenta perfectamente. 

Tónico Iris Clarins


tonico-iris

El cambio de piel y los problemas de acné y grasa que estoy teniendo hacen que este tónico sea lo que mejor me calma la piel. Antes reconozco que no me acababa de gustar pero ahora con la piel tal y como la tengo es lo mejor que puedo utilizar. No contiene alcohol y es para pieles mixtas a grasas. 

Estos han sido mis favoritos de Octubre y parte de Septiembre ¿Coincidimos en alguno de los productos?¿Cual es vuestra marca preferida de cosméticos?


Read More »

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...